|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
esperamos algun comentario de D4rKn3sSyS sobre el kernel, a ver que nos dice
|
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer 3 fotos y grabar en vídeo y de momento todo bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#243
|
||||
|
||||
|
Edito: con la frontal si da FC pero con la trasera a mi no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#244
|
||||
|
||||
|
El bug del kernel esta completamente solucionado, yo no los arriesgaria a un brick muchachos!. El fc de la camara creo que es bug de CyanogenMod, no estoy muy seguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario: | ||
|
#245
|
||||
|
||||
|
EDITO: CON EL KERNEL N.E.A.K NO DA FC LA CAMARA NI DELANTERA NI TRASERA. Asi que es el kernel siyah ;)
__________________
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/04/12 a las 01:06:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#246
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y gracias por genial rom.
De lo mas fluido qeu he probado. La vengo usando desde la v5 y por ahora voy a seguir quedandomela. Solo tengo un problema desde que puse la 8 y no se como arreglarlo. Al haber cambiado definitivamente las rutas de la sdcard interna y externa, ahora hay aplicaciones que no me aparecen. Bien, voy al titanium, las restauro desde apps que faltan, todo perfecto funcionan, pero cuando reinicio el telefono, vuelven a desaparecer y en el titanium otra vez aparecen en la parte de apps que faltan. Alguna idea de como lo soluciono? No se que hacer, y es molesto que se me vayan cada vez que reinicio. Esto sucede con las app como angry birds etc que van en lo que era la sdcard interna saludos y gracias de nuevo. Última edición por legolascd Día 25/04/12 a las 01:32:00. |
|
#247
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y gracias por genial rom.
De lo mas fluido qeu he probado. La vengo usando desde la v5 y por ahora voy a seguir quedandomela. Solo tengo un problema desde que puse la 8 y no se como arreglarlo. Al haber cambiado definitivamente las rutas de la sdcard interna y externa, ahora hay aplicaciones que no me aparecen. Bien, voy al titanium, las restauro desde apps que faltan, todo perfecto funcionan, pero cuando reinicio el telefono, vuelven a desaparecer y en el titanium otra vez aparecen en la parte de apps que faltan. Alguna idea de como lo soluciono? No se que hacer, y es molesto que se me vayan cada vez que reinicio. Esto sucede con las app como angry birds etc que van en lo que era la sdcard interna saludos y gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
#248
|
||||
|
||||
|
Ha salido un nuevo siyah 3.1.2
fixed cm9 mount point problems modifications in secondrom booting and mounting methods. you will be able to mount both sdcards using USB Mass Storage mode in the second ROM. just make sure you don’t delete “.secondrom” folder cm9 as second rom should behave just the same as primary. no more emmc/sdcard swapping. removal of external sdcard will not affect functioning of any app. merge with linux upstream (3.0.29) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#249
|
||||
|
||||
|
De todas formas el comportamiento es raro. Inicia el movil y las app nio estan, luego de un par de minutos que escanea todo aparecen. Antes no pasaba asi. De todas formas es una solucion parcial, ya que si no me debo atar a un kernel que puede quedar obsoleto y nopoder ponerle futuras actualizaciones. Alguna otra idea? Gracias, |
|
#250
|
||||
|
||||
|
@D4rKn3sSyS hoy ha salido la nueva nightly de Cyano e implementa muchos cambios, sobre todo en en el idioma que hace muchas translacciones al español en Cámara, Navegador, Mensajes y Teléfono Changelog Frameworks/base: Finnish translation (android_frameworks_base) Settings: Finnish translation (android_packages_apps_Settings) camera: removed non-translateable strings (spanish) (android_packages_apps_Camera) Camera: Spanish translation (android_packages_apps_Camera) Camera: Finnish translation (android_packages_apps_Camera) Browser: Spanish translation (android_packages_apps_Browser) Contacts (T9 and dialpad): Spanish translation (android_packages_apps_Contacts) Mms: Spanish translation (android_packages_apps_Mms) Phone: Spanish translation (android_packages_apps_Phone) Settings: german translations for the volume panel (android_packages_apps_Settings) Bugfix : Users with no preference wrongly see expanded (android_frameworks_base) Openvpn binary fully compatible with Android ICS API (android_external_openvpn) V. 9 con esto ya implementado? |
|
#251
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al poner la V8 se me ha ido todo la sincronización la cuenta de google, es más, ahora no me deja ni ponerla, no puedo sincronizar con ella
![]() Edito: ya está, tenía que instalar las Gapps otra vez Última edición por thibest Día 25/04/12 a las 13:02:50. |
|
#252
|
||||
|
||||
|
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
Me molesta bastante que me cambie las rutas de la memoria interna y la microsd.
me instala apps en la microsd y cuando busco algo con el expoorador de archivos no lo encuentro. Hay forma de cambiar eso? El resto anda perfecto(salvo el FC de la cámara frontal) |
|
#254
|
||||
|
||||
|
Para los que tenvais problemas con las rutas de la sd, podeis actualizar el siyah kernel a la ultima versión, que soluciona los problemas con cm9
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-1-2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#255
|
||||
|
||||
|
Para los que tenvais problemas con las rutas de la sd, podeis actualizar el siyah kernel a la ultima versión, que soluciona los problemas con cm9
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-1-2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() no hay problemas de brick? Como hago entonces, instalo fe nuevo la ROM con los wipes y antes de reiniciar el kernel? O como seria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#256
|
||||
|
||||
|
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como narices sale el theme. A la hora de instalar porngo el tema sese y a mi no me sale nada. y en la opcion de ajustes theme tampoco me sale. solo uno. y no es el sense....
|
|
#258
|
||||
|
||||
|
Como tengo que instalar todo de nuevo lo haré mas tranquilo. Entonces instalo la ROM reboot y luego el kernel? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#260
|
||||
|
||||
|
Solo para instalar??? Ya podia yo estar buscando??? jejejejej Tanta historia entinces para instalar??? queda muy bonito. pero lo veo exagerado para instalar una rom. repito. Esta muy bien y no le quito merito.
|