ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/04/12, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
chinarro666 chinarro666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Otra
esperamos algun comentario de D4rKn3sSyS sobre el kernel, a ver que nos dice


  #242  
Viejo 24/04/12, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo acabo de hacer 3 fotos y grabar en vídeo y de momento todo bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #243  
Viejo 25/04/12, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Edito: con la frontal si da FC pero con la trasera a mi no

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #244  
Viejo 25/04/12, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

El bug del kernel esta completamente solucionado, yo no los arriesgaria a un brick muchachos!. El fc de la camara creo que es bug de CyanogenMod, no estoy muy seguro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario:
  #245  
Viejo 25/04/12, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
El bug del kernel esta completamente solucionado, yo no los arriesgaria a un brick muchachos!. El fc de la camara creo que es bug de CyanogenMod, no estoy muy seguro.
Okey, yo ahora probare el NEAK aver si con este da FC tambien y comento

EDITO:
CON EL KERNEL N.E.A.K NO DA FC LA CAMARA NI DELANTERA NI TRASERA. Asi que es el kernel siyah ;)

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/04/12 a las 01:06:27.
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 25/04/12, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

Felicitaciones y gracias por genial rom.
De lo mas fluido qeu he probado. La vengo usando desde la v5 y por ahora voy a seguir quedandomela.

Solo tengo un problema desde que puse la 8 y no se como arreglarlo.

Al haber cambiado definitivamente las rutas de la sdcard interna y externa, ahora hay aplicaciones que no me aparecen. Bien, voy al titanium, las restauro desde apps que faltan, todo perfecto funcionan, pero cuando reinicio el telefono, vuelven a desaparecer y en el titanium otra vez aparecen en la parte de apps que faltan.

Alguna idea de como lo soluciono? No se que hacer, y es molesto que se me vayan cada vez que reinicio.
Esto sucede con las app como angry birds etc que van en lo que era la sdcard interna

saludos y gracias de nuevo.

Última edición por legolascd Día 25/04/12 a las 01:32:00.
  #247  
Viejo 25/04/12, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Felicitaciones y gracias por genial rom.
De lo mas fluido qeu he probado. La vengo usando desde la v5 y por ahora voy a seguir quedandomela.

Solo tengo un problema desde que puse la 8 y no se como arreglarlo.

Al haber cambiado definitivamente las rutas de la sdcard interna y externa, ahora hay aplicaciones que no me aparecen. Bien, voy al titanium, las restauro desde apps que faltan, todo perfecto funcionan, pero cuando reinicio el telefono, vuelven a desaparecer y en el titanium otra vez aparecen en la parte de apps que faltan.

Alguna idea de como lo soluciono? No se que hacer, y es molesto que se me vayan cada vez que reinicio.
Esto sucede con las app como angry birds etc que van en lo que era la sdcard interna

saludos y gracias de nuevo.
Creo que si cambias el kernel a uno que mantenga las rutas anteriores se te solucionará, prueba neak o thuvarukk

Enviado desde mi SGS2
  #248  
Viejo 25/04/12, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Ha salido un nuevo siyah 3.1.2

fixed cm9 mount point problems

modifications in secondrom booting and mounting methods. you will be able to mount both sdcards using USB Mass Storage mode in the second ROM. just make sure you don’t delete “.secondrom” folder
cm9 as second rom should behave just the same as primary. no more emmc/sdcard swapping. removal of external sdcard will not affect functioning of any app.
merge with linux upstream (3.0.29)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #249  
Viejo 25/04/12, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Creo que si cambias el kernel a uno que mantenga las rutas anteriores se te solucionará, prueba neak o thuvarukk

Enviado desde mi SGS2
Claro, es lo que hice. Coloque el thuvarukk 2.4
De todas formas el comportamiento es raro.
Inicia el movil y las app nio estan, luego de un par de minutos que escanea todo aparecen. Antes no pasaba asi.

De todas formas es una solucion parcial, ya que si no me debo atar a un kernel que puede quedar obsoleto y nopoder ponerle futuras actualizaciones.

Alguna otra idea?

Gracias,
  #250  
Viejo 25/04/12, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
El bug del kernel esta completamente solucionado, yo no los arriesgaria a un brick muchachos!. El fc de la camara creo que es bug de CyanogenMod, no estoy muy seguro.


@D4rKn3sSyS hoy ha salido la nueva nightly de Cyano e implementa muchos cambios, sobre todo en en el idioma que hace muchas translacciones al español en Cámara, Navegador, Mensajes y Teléfono



Changelog

Frameworks/base: Finnish translation (android_frameworks_base)
Settings: Finnish translation (android_packages_apps_Settings)
camera: removed non-translateable strings (spanish) (android_packages_apps_Camera)
Camera: Spanish translation (android_packages_apps_Camera)
Camera: Finnish translation (android_packages_apps_Camera)
Browser: Spanish translation (android_packages_apps_Browser)
Contacts (T9 and dialpad): Spanish translation (android_packages_apps_Contacts)
Mms: Spanish translation (android_packages_apps_Mms)
Phone: Spanish translation (android_packages_apps_Phone)
Settings: german translations for the volume panel (android_packages_apps_Settings)
Bugfix : Users with no preference wrongly see expanded (android_frameworks_base)
Openvpn binary fully compatible with Android ICS API (android_external_openvpn)



V. 9 con esto ya implementado?
  #251  
Viejo 25/04/12, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi al poner la V8 se me ha ido todo la sincronización la cuenta de google, es más, ahora no me deja ni ponerla, no puedo sincronizar con ella

Edito: ya está, tenía que instalar las Gapps otra vez

Última edición por thibest Día 25/04/12 a las 13:02:50.
  #252  
Viejo 25/04/12, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Pues a mi al poner la V8 se me ha ido todo la sincronización la cuenta de google, es más, ahora no me deja ni ponerla, no puedo sincronizar con ella
Has instalado las gapps?

Saludos.
  #253  
Viejo 25/04/12, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Me molesta bastante que me cambie las rutas de la memoria interna y la microsd.
me instala apps en la microsd y cuando busco algo con el expoorador de archivos no lo encuentro.
Hay forma de cambiar eso?

El resto anda perfecto(salvo el FC de la cámara frontal)
  #254  
Viejo 25/04/12, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Para los que tenvais problemas con las rutas de la sd, podeis actualizar el siyah kernel a la ultima versión, que soluciona los problemas con cm9

http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-1-2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #255  
Viejo 25/04/12, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Para los que tenvais problemas con las rutas de la sd, podeis actualizar el siyah kernel a la ultima versión, que soluciona los problemas con cm9

http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-1-2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mmmm me da un poco de miedito.
no hay problemas de brick?

Como hago entonces, instalo fe nuevo la ROM con los wipes y antes de reiniciar el kernel? O como seria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #256  
Viejo 25/04/12, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
mmmm me da un poco de miedito.
no hay problemas de brick?

Como hago entonces, instalo fe nuevo la ROM con los wipes y antes de reiniciar el kernel? O como seria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si llevas la última versión de la Rom, bájate el kernel 3.1.2 y wipe cache y wipe dalvik y pa dentro . Según han comentado por activa y por pasiva los problemas de brick se daban sólo en la Versión 3.1rc6
  #257  
Viejo 25/04/12, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Lo que no entiendo es como narices sale el theme. A la hora de instalar porngo el tema sese y a mi no me sale nada. y en la opcion de ajustes theme tampoco me sale. solo uno. y no es el sense....
  #258  
Viejo 25/04/12, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Si llevas la última versión de la Rom, bájate el kernel 3.1.2 y wipe cache y wipe dalvik y pa dentro . Según han comentado por activa y por pasiva los problemas de brick se daban sólo en la Versión 3.1rc6
Ok voy a probar cuando llegue a casa.
Como tengo que instalar todo de nuevo lo haré mas tranquilo.

Entonces instalo la ROM reboot y luego el kernel?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #259  
Viejo 25/04/12, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como narices sale el theme. A la hora de instalar porngo el tema sese y a mi no me sale nada. y en la opcion de ajustes theme tampoco me sale. solo uno. y no es el sense....
El theme es solo para el instalador de la ROM.
Themes para la rom de momento no hay

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #260  
Viejo 25/04/12, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
El theme es solo para el instalador de la ROM.
Themes para la rom de momento no hay

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Solo para instalar??? Ya podia yo estar buscando??? jejejejej Tanta historia entinces para instalar??? queda muy bonito. pero lo veo exagerado para instalar una rom. repito. Esta muy bien y no le quito merito.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /