|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate el primer post igual el pit Podes usar otro jo importa siempre y cuando sea del i9100
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan: roms de 1 solo archivo "no pit" roms de 3 archivos "si pit"
Eso es lo que recomiendan en casi todos los tutoriales, aún que hay gente que usa pit en cualquier rom. Yo te recomiendo que metas la 2.3.4 libre que tiene 3 archivos con pit, luego metas la 2.3.6 sin pit, y luego cambies kernel... (yo para curarme en salud lo hago así) Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan: roms de 1 solo archivo "no pit" roms de 3 archivos "si pit"
Eso es lo que recomiendan en casi todos los tutoriales, aún que hay gente que usa pit en cualquier rom. Yo te recomiendo que metas la 2.3.4 libre que tiene 3 archivos con pit, luego metas la 2.3.6 sin pit, y luego cambies kernel... (yo para curarme en salud lo hago así) Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias, solo otra pregunta si no uso el pit pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la LA4 pero ahora tendre que bajar la KK5 para poder poner pit y despues de nuevo a Instalar la LA4 y despues la V5, jaja que tiempo, bueno me apuro que quiero probrar esta rom gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje un archivo pit que segun es de i9100 ( u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit ) Creen que sea confiable que lo haga con este?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pues voy a instalar la rom base con este pit haber que sucede, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo mismo que sugerirte, pero cuando yo me puse a escribir el post, no estaba tu comentario. XD
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 25/04/12 a las 06:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que uses pit en roms de 3 archivos, y no lo uses en las de 1. Si lo usas en la de 1 puedes brikear el móvil, (como antes dije, hay gente que no le pasa nada) y si no lo usas en la de 3,pues lo mismo puede suceder. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 25/04/12 a las 06:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar desde nosequecosa con el pit para que funcione bien la rom? que no es lo mismo solo hacer los wipes y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero una libre de 3 archivos, y luego la base del primer post. Así no tendrás problemas. ;)
Te recomiendo que uses pit en roms de 3 archivos, y no lo uses en las de 1. Si lo usas en la de 1 puedes brikear el móvil, (como antes dije, hay gente que no le pasa nada) y si no lo usas en la de 3,pues lo mismo puede suceder. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. ![]() gracias ya instale la rom base de 1 archivo con el pit que descargue de sammobile y ahora acabo de instalar la rom v5, la voy a probar haber que tal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si vienes de ICS u otra base no samsung, lo más recomendable es empezar de 0 con la rom de 3 archivos y pit, luego actualizas a LA4 sin pit, y luego wipes antes de rotear.
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 25/04/12 a las 08:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como lo hice en V4 sin ningún problema, pero ahora no se instala.
De todas formas, masgallardo comenta que es un fallo de compatibilidad de la app con V5. Entiendo que la ha probado y le pasa lo mismo que a mí. Si a tí te va bién y a mí no, es posible que una tercera aplicación está generando algún problema. Seguiré trasteando (lo de testear se lo dejo a los que saben..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurarme de que la instalación es perfecta, esta tarde haré una instalación limpia de la V5 dese cero, empezando por la rom base. Supongo que así ya no habrá problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual tambien la instalo de 0.
Sería kk5 con pit, la4 sin pit, kernel root, 3 wipes (batteri stats no) , fotmat system, data y cache, rom v5 asi perfecto no? Despues de instalar cualquier rom cuando tengo 100% de bateria hago 2 (hago 2 en vez de 1, por si acaso) wipe battery stats y se me asienta la bateria, no se porque, si no los hago se traga la bateria, comprobado con muchas. De donde saco la kk5 con pit y la la4 sin pit? He instalado del updateme el VolumePlus; realmente hace algo? Yo no noto nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Choyin Día 25/04/12 a las 12:15:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenian la V4 con los wipes y el format system pueden poner la 5 tranquilamente. Lo de pasarse a wla4 y demas es si vienen mas que nada desde ICS por ejemplo. Lo que tambien por ahi es bueno hacer es pasar los archivos importantes a una carpeta de la pc, formatear la interna y volver a pasar las fotos y demas. Con esto nos ganamos a que no tengamos temporales que eran de ics o de otra rom anterior y muchas veces estos temporales hacen un pequeño drenage de bateria.
Yo con mi uso intenso que le doy xq cada rato estoy entrando a contestarles y demas me dura mas o menos 2 dias de celular y 5hs de pantalla activa que para mi esta suficiente. Antes con miui me duraba menos del dia y 2hs de pantalla. Aclaro que no tengo ninguna magia hecha. Ni brillo en minimo ni desactivado nose que ni nada asi como instale asi deje.