|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto acordarte que cuando la hice no teníamos update me
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias masgallardo, estoy descargando la v5 para instalarla desde cero todo, el link del primer post es la descarga verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tratar de difundir la rom así vemos caras nuevas jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo la acabo de instalar y la verdad es que me gusta mucho, de todas las que he probado es la primera que no he quitado al poco tiempo. Solo tengo un pequeño problema, al restaurar las aplicaciones con el Titanium, antes conseguia que me aparecieran en el market pero ahora la misma aplicacion del Titanium me dice que no está el market instalado cosa muy rara.
Como se consigue que vuelvan a aparecer todas las aplicaciones restauradas en la lista de aplicaciones instaladas del market?? Además quiero dar mi enhorabuena al cocinero, me parece una rom impresionante y espectacular que seguro que me voy a quedar hasta que haya alguna decente de ICS. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y probando... genial que el mismo update me me avisara de la nueva rom... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, vamos a ver como me va instalando el kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, masgallardo comenta que es un fallo de compatibilidad de la app con V5. Entiendo que la ha probado y le pasa lo mismo que a mí. Si a tí te va bién y a mí no, es posible que una tercera aplicación está generando algún problema. Seguiré trasteando (lo de testear se lo dejo a los que saben..) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vibo Día 25/04/12 a las 01:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy haciendo pruebas y veo que el consumo del kernel que la rom tiene de serie, es bueno, y ahora formulo mi pregunta, que se le ha echo al kernel que lleva? Solo root?
Por que es de los únicos que me deja hacer underclock. Saludos! Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 25/04/12 a las 01:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y de puro lujo.. la he liteado un poco mas.. mañana empiezo pruebas de consumo y comparo con la oficial 2,3,6..antes tenia phenomenal NORMAL.. y ahora el extreme tb me falla asi que con el Normal..
Que modem estais recomendando en general?? Antes usaba el KL4 y por ahora he deajdo el LPS que viene con la rom.. Alguno de los kernels deja funcionar el SETCPU etc para dejar el procesador a 800 de maximo? salu2 Pd: he visto que un forero decia que con el original si le iba.. que comente algo mas.. Última edición por ALCOBENDAS69 Día 25/04/12 a las 03:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la bateria de 2450mAh ahora si a probar que tanto me durara con esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
2450? Será bien gordita no? Sube alguna foto para ver como queda.
Hablando de fotos; que configuración teneis en la cámara? Lo digo porque las fotos me salen muy oscuras en comparación a la claridad que hay. Acabo de poner el phenomenal y andando un poco con la cámara y ahora con el tapatalk y solo ha bajado un 1%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |