|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va por ti, pero intentemos antes d opinar algo, saber k es correcta nuestra infrmacion ya que puede depender d nosotros que alguien se cargue su tfn o no. Sienpre dsde un punto cnstructivo lo digo. Saludos chicos!! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se olvide del md5??? Menudo consejo chico.... Eso es muy importante!! Te verifica si el archivo que le pones esta corrupto o no.... Se d mas d uno, i me incluyo, que por n verificar l md5 luego daba muchos problemas y t puedes cargar l mvl... Como l meta el .zip pg58img.... Y no coincida el md5, puedes kedarte cn un lindo ladrillito en vez d mvl....
No va por ti, pero intentemos antes d opinar algo, saber k es correcta nuestra infrmacion ya que puede depender d nosotros que alguien se cargue su tfn o no. Sienpre dsde un punto cnstructivo lo digo. Saludos chicos!! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Te agradecería me pudieses indicar un link donde descargar esa aplicación para comprobar el MD5, he mirado en el buscador pero no lo encuentro. MD5 checksum o algo asi es no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Te agradecería me pudieses indicar un link donde descargar esa aplicación para comprobar el MD5, he mirado en el buscador pero no lo encuentro.
MD5 checksum o algo asi es no? ![]() De esta forma, pulsas sobre el archivo, le das a propiedades y en la segunda pestaña copias el hash MD5 para que te lo compruebe. (si copias el MD5 al portapapeles antes de darle a propiedades te lo comprueba automaticamente) Aquí puedes ver una captura del programa: http://imgur.com/VyGwX |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues instalada la 5.4.0 y va también fenomenal.
ahora te pregunta el aroma que tipo de rom tienes, si miui, si sense si cyanogen, etc, etc aparte de las preguntas típicas de quitar programas htc, el porcentaje de batería, animaciones de arranque, etc , etc He tenido que reinstalar el kernel después de falsear la rom porque si no el Sweep2Wake no funciona bien y hace capturas de escritorio. Ahora va fenomenal. Sobre el consumo hay que esperar un poco a ver que tal. Los ajustes yo he puesto los "default" que creo que son mas que suficientes para ir rápido, rápido. El sonido suena alto como las "roms de antes" (se agradece) Y sigue sin poderse personalizar la imagen del bloqueo de pantalla. te deja la que tengas puesta de fondo de escritorio. Si me acuerdo de algo más lo diré. Un saludo. ![]() Gracias!!! Última edición por josevg Día 24/04/12 a las 17:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256668 Yo he instalado la versión v.1 Un saludo. Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que se olvide del md5??? Menudo consejo chico.... Eso es muy importante!! Te verifica si el archivo que le pones esta corrupto o no.... Se d mas d uno, i me incluyo, que por n verificar l md5 luego daba muchos problemas y t puedes cargar l mvl... Como l meta el .zip pg58img.... Y no coincida el md5, puedes kedarte cn un lindo ladrillito en vez d mvl....
No va por ti, pero intentemos antes d opinar algo, saber k es correcta nuestra infrmacion ya que puede depender d nosotros que alguien se cargue su tfn o no. Sienpre dsde un punto cnstructivo lo digo. Saludos chicos!! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esta página: http://implbits.com/HashTab.aspx puedes bajarte hashtab para windows.
De esta forma, pulsas sobre el archivo, le das a propiedades y en la segunda pestaña copias el hash MD5 para que te lo compruebe. (si copias el MD5 al portapapeles antes de darle a propiedades te lo comprueba automaticamente) Aquí puedes ver una captura del programa: http://imgur.com/VyGwX ![]() Se puede comprobar tb del fullwipe??? Cual seria el correcto para comparar Tengo el Android Revolution HD super wipe sensation.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No va por ti, pero intentemos antes d opinar algo, saber k es correcta nuestra infrmacion ya que puede depender d nosotros que alguien se cargue su tfn o no. Sienpre dsde un punto cnstructivo lo digo. Saludos chicos!! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Edito:Tengo que hacer todo tal y como viene en el primer post no? vamos lo que es ponerle el MD5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 Porque supercid ya soy . Por eso digo lo de que se olvide del md5 porque eso que el a dicho no tiene sentido ninguno asi que chico lee el post y lee la respuesta.yo no e dicho que no compruebe el md5 de los archivos y solo que se olvide de lo del md5 que dice y si no ves bien mi respuesta pues nada |
|
|
||||
|
||||
|
De lo de DLNA sin tener que instalar aplicaciones (que me parecen bastante mierders) como imediashare nada no?
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo meterme en el recovery ya que por mi trabajo me pueden llamar en cualquier momento, pero me parece que si te metes en el submenu Install Zip from SD, veras varias opciones siendo una de ellas la de comprobar md5 de archivo. Cuando acabe la jornada reinicio el telefono y lo confirmo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo meterme en el recovery ya que por mi trabajo me pueden llamar en cualquier momento, pero me parece que si te metes en el submenu Install Zip from SD, veras varias opciones siendo una de ellas la de comprobar md5 de archivo.
Cuando acabe la jornada reinicio el telefono y lo confirmo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 5.4 y muchos FC´s de Dropbox...
|
|
Buenas a todos, espero no estar repitiendo un problema ya solucionado. Si es así indicadme dónde buscar la información que necesito y os ahorraré posts innecesarios.
Hace unas semanas actualicé mi sensation de orange a ICS. Con ayuda de Fozzy y algún otro usuario de esta web me hice ROOT, S-OFF, cambié mi cid a HTC_304 e instalé la ICS libre para españa. Al principio iba de maravilla pero desde hace unos días el sense no para de reiniciarse cada vez que entro y salgo de casi cualquier aplicación. No sé cuál puede ser el problema, así que decidí instalar una ROM nueva y elegí INSERT COIN por su apariencia y sus buenas críticas. Cambié a Supercid y descargué el fimware y la ROM en la raíz de la sd. Desde el recovery he instalado el firmware, he hecho un full wipe/restart y al intentar instalar el .zip de la ROM me aparece un error de este tipo “assert failed endevoru” o algo así. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Qué he hecho mal y cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Sigue ocurriendo lo mismo. Al iniciar en Bootloader se carga el .zip del firmware, luego entro en recovery y hago wipe data/factory reset. Entonces en install from sd card elijo el archivo de la ROM y al mismo iniciarse la instalación me aparece esto:
AROMA INSTALLER version 2.00 (c) 2012 by amarullz xda-developers ROM Name : InsertCoin ROM Version : One V3.3.0 ROM Author : baadnewz Device : HTC One X Start at : Wed Apr 25 13:11:21 2012 -Checking Model ID script aborted: assert failed: getprop("ro.product.device") == "endeavoru" || getprop("ro.build.product") == "endeavoru" || getprop("ro.product.board") == "endeavoru" assert failed: getprop("ro.product.device") == "endeavoru" || getprop("ro.build.product") == "endeavoru" || getprop("ro.product.board") == "endeavoru" Installer Error (Status 7) End at : Wed Apr 25 13:11:22 2012 Si alguien cree que puede echarme un cable se lo agradecería, porque aquí ya tenéis todos la INSERT COIN requeteinstalada y estáis con otras cosas y me da palo postear estas simplezas, pero es que creo que este es el hilo adecuado para hacerlo!! Gracias de antemano. |
|
|