|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a flaserar la ROM y se te quedará con el kernel que lleva ese archivo. Luego después restaurar aplicaciones o volver a instalarlas de nuevo, cosa que recomiendo, de todas formas, su no haces un full wipe, es decir, sólo haces wipe data + cache no pierdes las aplicaciones.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.2.1, ¿sabéis si puedo flasear a la 5.4.0 sin pasar por las intermedias haciendo solo Wipe Caché y dalvik?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, perdon por el error, es por hboot. Una vez iniciado el movil en ese modo teniendo el firm el la raiz de la sd se instala solo. Al acabar quita el firm de la sd e instala la el super wipe y despues la rom. Lo de wipe batery es opcional, esta en las opciones del recovery o del 4ext y reinicia la calibtacion de la bateria.
![]() Gracias por tu respuesta, el tema del firmware aclarado. Bajo ese firmware funcionaria mi rom actual? Despues quito ese firm de la sd Y es ahora cuando tng la ultima duda:Me has coemntado lo sgte: "Al acabar quita el firm de la sd e instala la el super wipe y despues la rom. Lo de wipe batery es opcional, esta en las opciones del recovery o del 4ext y reinicia la calibtacion de la bateria." Debria seguir de esta forma 1-Meto los dos archivos superwipe y la rom en la sd a la vez? 2-Los ejecuto ambos desde el 4ext cn la antigua rom o desde hboot/recovey/install from sd ??? Despues de hacer superwipe, me deja ejecutar de seguido la rom, o se reinicia el movil y entonces ejecuta la nueva Rom? Con estos ultimos dos pasos de como ejecutar el superwipw y la rom ya esta todo aclarado. Luego ya pondre como he hecho todo paso a paso,por si alguien tiene dudas. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me es bueno con la 5.4.0 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser de los pocos que se ha leído este hilo cada día desde que se abrió el primer día y creo que no has entendido la pregunta -o al menos eso quiero creer- pero para contestar como lo has hecho, mucho mejor que no te hubieras molestado en escribir. Muchas gracias por tu colaboración -no te sobra una, te sobran las dos manos- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser de los pocos que se ha leído este hilo cada día desde que se abrió el primer día y creo que no has entendido la pregunta -o al menos eso quiero creer- pero para contestar como lo has hecho, mucho mejor que no te hubieras molestado en escribir.
Muchas gracias por tu colaboración -no te sobra una, te sobran las dos manos- ![]() Menos mal que has leido todo el post
|
||||
|
||||
|
P.D.: Perdón a los moderadores y foreros por estos post, este será el último de este tipo, pero es que hay cosas que me sacan de quicio. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva rom 5.4, y parecía que todo iba bien y digo parecía porque aunque el móvil me decía que tenía cobertura no podía recibir ni enviar llamadas, a alguienas le ha pasado? O alguien puede darme alguna pista para solucionarlo? He preinstalado la rom con sus wipes y nada
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva rom 5.4, y parecía que todo iba bien y digo parecía porque aunque el móvil me decía que tenía cobertura no podía recibir ni enviar llamadas, a alguienas le ha pasado? O alguien puede darme alguna pista para solucionarlo? He preinstalado la rom con sus wipes y nada
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FullWipe: Se recomienda hacerlo cuando hay un cambio de base. Wipe cache + dalvi. : Actualización de una version a otra siempre que sea la misma base
|
||||
|
||||
|
Si que he leido tu post y como el tuyo 20 mas y como tu dices si te hubieras leido es post entero sabrias que:
FullWipe: Se recomienda hacerlo cuando hay un cambio de base. Wipe cache + dalvi. : Actualización de una version a otra siempre que sea la misma base ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,debido al trabajo me he quedado algo atrasado y me gustaria volver al ruedo.
Tengo insert coin 4.4.1 y por mas que leo no consigo encontrar claro si para la 5.4.0 desde la 4.4.1 necesito full wipe,o si necesito instalar algo en concreto antes. Tengo Android 4.0.3 y el sense en 3.6 Un saludo y gracias de antemano. Edito:Tengo que hacer todo tal y como viene en el primer post no? vamos lo que es ponerle el MD5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 Porque supercid ya soy . Última edición por virtud87 Día 24/04/12 a las 15:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,debido al trabajo me he quedado algo atrasado y me gustaria volver al ruedo.
Tengo insert coin 4.4.1 y por mas que leo no consigo encontrar claro si para la 5.4.0 desde la 4.4.1 necesito full wipe,o si necesito instalar algo en concreto antes. Tengo Android 4.0.3 y el sense en 3.6 Un saludo y gracias de antemano. Edito:Tengo que hacer todo tal y como viene en el primer post no? vamos lo que es ponerle el MD5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 Porque supercid ya soy . ![]() |