|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja casi cuela, pero bueno me conformo con eso de que es muy probable, si finalmente lo añadis creo que este foro pasara a llamase acermania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que llevo leído en este post YA ME HE DECIDIDO. Será una Iconia 510 vía aceronline.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra pegunta para Aceronline, ¿cual es vuestra política respecto a pixeles muertos /vagos , y fugas de luz en cuanto a devoluciones?
Nunca me he atrevido a comprar una tablet online por este motivo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si responde de forma satisfactoria lo nombramos comercial del año, jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Aceronline nos ha puesto en su Facebook! Esta relación empieza a ser muy seria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se, que cogere la Acer Iconia A510 en Aceronline si es con gastos de envio incluidos, porque soy de Madrid, y si a los 30 euros de rebaja hay que sumarle los gastos de envio, por una diferencia de 15 euros mas o menos, la compro directamente en el Corte Ingles o similar.
Eso si, para Barna es genial la oferta con o sin, ya que la pueden recoger en la tienda fisica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy bastante decidido por lo de la 510, pero suscribo lo de los gastos de envio. Si en un centro comercial de los de no poner pegas ante un 'te lo devuelvo porque no me gusta' lo encuentras al precio 'oficial' y no al habitual +15%, la cosa se equipara.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines compañero ya lo he estado mirando y no lo he llegado a ver sino no lo preguntaría
, de todas maneras con la de paginas que hay en el hilo me tiraría un buen rato para verlo y lo mismo que te ha costado escribir eso te costaba responderme y ayudar en vez de echar bronca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo el primer post y la primera línea... podrías echarle un vistazo, que no cuesta trabajo. http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=1 Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Jolines compañero ya lo he estado mirando y no lo he llegado a ver sino no lo preguntaría
, de todas maneras con la de paginas que hay en el hilo me tiraría un buen rato para verlo y lo mismo que te ha costado escribir eso te costaba responderme y ayudar en vez de echar bronca. ![]() ![]() Lo daran cuando lleguen las ACER y 100% que el codigo estara de nuevo en la primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver el post que va recopilando los datos más importantes sobre la A510 y nuestra promoción exclusiva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352567
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene este dispositivo!! Veo que llego a tiempo para comprarla recién salida al mercado
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sería que, con el uso y dentro del periodo de garantía, surgieran pixels muertos. Para esto Acer tiene su propia política: La garantia limitada no cubre defectos menores en pantallas LCD que ocurran en productos equipados con tecnologia LCD, quedando establecido que no debera haber mas de cuatro (4) pixeles defectuosos por cada millon de pixelesen cualquier pantalla LCD, agregando que si la pantalla LCD es dividida en nueve (9) areas rectangulares equilateras, podra haber un pixel defectuoso en area central de dicha pantalla. El area verde en la parte de enmedio es el area central de la pantalla, y no debera haber mas de un pixel defectuoso Resolucion de pixeles 640 X 480 X 3 = 921,600 800 X 600 X 3 = 1,440,000 1,024 X 768 X 3 = 2,359,296 1,280 X 1,024 X 3 = 3,932,160 1,400 X 1,050 X 3 = 4,410,000 y aquí un resumen general:
Última edición por AcerOnline Día 25/04/12 a las 11:07:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Acuista ya esta disponible de esta guisa: http://www.acuista.com/x/1371721-tab...-ht-h9lef-001 , y en la misma página no lo esta de este modo: http://www.acuista.com/x/1327115-pic...-ht-h9lee-006 . ¿Alguien podría explicar esto?. De todas formas el precio de Aceronline, en comparación, sigue siendo de escándalo.
|