|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer con la tablet de los huevos como se hace esperar!
Gracias por la oferta, Aceronline. Para la gente que no la buscará en tienda como yo, deberías aclarar si la promo incluye gastos de envío, como en un primer momento se ha dicho. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, en proveedores la información de llegada a partir del 30 de abril es para ambos modelos por igual. Deberemos esperar para saber más. En cuanto sepamos algo os lo haremos saber, lo que pasa (demasiado a menudo) es que con los nuevos lanzamientos la información nos llega prácticamente al mismo tiempo que el producto en si y no hay margen para poder informar por adelantado. Seguiremos trabajando para averiguarlo cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en el Carrefour. Las tablets acer un descuento de 30€. Claro hasta el 30 de abril. Entiendo que el distribuidor ante la inminente puesta a la venta de los nuevos productos quiere liquidar stock. Si os fijais las fechas estan matematicamente calculadas. No hay solapamiento. Así pues el día 2 de mayo podremos adquirir la nueva acer a 510.
Pd. Por cierto a Pixmania españa se le ha ido un poco la pinza con el precio ¿no?. http://www.pixmania.com/es/es/117455...ab-a510-w.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en el Carrefour. Las tablets acer un descuento de 30€. Claro hasta el 30 de abril. Entiendo que el distribuidor ante la inminente puesta a la venta de los nuevos productos quiere liquidar stock. Si os fijais las fechas estan matematicamente calculadas. No hay solapamiento. Así pues el día 2 de mayo podremos adquirir la nueva acer a 510.
Pd. Por cierto a Pixmania españa se le ha ido un poco la pinza con el precio ¿no?. http://www.pixmania.com/es/es/117455...ab-a510-w.html Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente, hasta ahora no he tenido problemas con nada que haya comprado por internet. Pero en el caso de que estuviera defectuoso es interesante saber el mecanismo para el cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no entiendo porqué hay reseñas "oficiales" de la Asus 300, por ejemplo de engadget o Xataka, y no de la A510; cuando las dos se encuentran sin aparecer en España. La A510 lleva ya una semana o dos circulando en Francia, Usa... y la 300 se supone que salía hoy en Usa. Y sin embargo de la 300 hay un montón de reviews y de la A510 ni palabra. A qué se debe esto. Es una política de las marcas, de los blogs... Es extraño. En realidad me interesan más las opiniones de usuarios, pero la visión de los profesionales también es muy interesante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy interesante.
En este caso ¿quien paga los gastos de envío del equipo con problemas? Afortunadamente, hasta ahora no he tenido problemas con nada que haya comprado por internet. Pero en el caso de que estuviera defectuoso es interesante saber el mecanismo para el cambio. Saludos ![]() Si el producto está defectuoso, AcerOnline procede al cambio sin coste alguno por parte del cliente, por supuesto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Por cierto a Pixmania españa se le ha ido un poco la pinza con el precio ¿no?. http://www.pixmania.com/es/es/117455...ab-a510-w.html Salu2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que cabrones, pues puedo asegurar que esta mañana sobre las 10 o asi aun estaba a 399 porque la he mirado con un compañero del curro...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la diferencia entre buenas empresas/comerciales y otras que se aprovechan de su posición en el mercado y abusan.
Pixmanía, la tiene en stock para España, y obviamente como es la única que la tiene, abusa de ello. Otras empresas, deben mantener los precios establecidos en un principio, porque lo que venden no deja de ser una "reserva" mientras que Pixmania te vende el "producto". Esta actitud de Pixmania no es del todo infrecuente en grandes empresas, ya que aprovechan cualquier cosa para hacer la diferencia, sabiendo que no les pasará factura ya que la gente les comprará igual. Por eso me alegra comprarle la A510 a Aceronline, que sin ser una mega empresa, se ha comportado como debe. En pccomponentes, se cosigue a 391 €: http://www.pccomponentes.com/acer_ic..._1__plata.html De todos modos, el precio que ha hecho Aceronline, el soporte que da al Hilo y lo amable que ha sido y está siendo con nuestras dudas, merece su recompensa y a mi, personalmente, me da tranquilidad comprarla allí. Como ya he dicho, he esperado mucho, he cancelado un pedido, y no me viene de un par de días más. Solo espero, que lo prometido, por Aceronline, se mantenga, que los envíos estén incluidos (sería una pena que no fuese así, ya que el espaldarazo que recibirá Aceronline de confirmarse la promo con envíos incluidos, será tremendo) y pueda hacerse la reserva cuanto antes. Algo me dice, que luego de la A510, la imagen de empresa y las ventas de Aceronline, no será la misma. Quizá no ganen lo que podrían ganar con la A510 (al menos las primeras unidades) pero la imagen de solidez, seriedad, amabilidad y responsabilidad, habrá crecido muchísimo. En internet, las noticias corren muy rápido, y este hilo es el mejor escaparate, sin dudas. Se deben aprovechar estos productos estrella para fidelizar clientes, creo yo. Es bueno que sepa aprovecharlo. Por suerte para tod@s ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la diferencia entre buenas empresas/comerciales y otras que se aprovechan de su posición en el mercado y abusan.
Pixmanía, la tiene en stock para España, y obviamente como es la única que la tiene, abusa de ello. Otras empresas, deben mantener los precios establecidos en un principio, porque lo que venden no deja de ser una "reserva" mientras que Pixmania te vende el "producto". Esta actitud de Pixmania no es del todo infrecuente en grandes empresas, ya que aprovechan cualquier cosa para hacer la diferencia, sabiendo que no les pasará factura ya que la gente les comprará igual. Por eso me alegra comprarle la A510 a Aceronline, que sin ser una mega empresa, se ha comportado como debe. En pccomponentes, se cosigue a 391 €: http://www.pccomponentes.com/acer_ic..._1__plata.html De todos modos, el precio que ha hecho Aceronline, el soporte que da al Hilo y lo amable que ha sido y está siendo con nuestras dudas, merece su recompensa y a mi, personalmente, me da tranquilidad comprarla allí. Como ya he dicho, he esperado mucho, he cancelado un pedido, y no me viene de un par de días más. Solo espero, que lo prometido, por Aceronline, se mantenga, que los envíos estén incluidos (sería una pena que no fuese así, ya que el espaldarazo que recibirá Aceronline de confirmarse la promo con envíos incluidos, será tremendo) y pueda hacerse la reserva cuanto antes. Algo me dice, que luego de la A510, la imagen de empresa y las ventas de Aceronline, no será la misma. Quizá no ganen lo que podrían ganar con la A510 (al menos las primeras unidades) pero la imagen de solidez, seriedad, amabilidad y responsabilidad, habrá crecido muchísimo. En internet, las noticias corren muy rápido, y este hilo es el mejor escaparate, sin dudas. Se deben aprovechar estos productos estrella para fidelizar clientes, creo yo. Es bueno que sepa aprovecharlo. Por suerte para tod@s ![]() Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AcerOnline cuando saldra la A700????. Yo sigo dubitativo.
|
||||
|
||||
De momento estimamos su llegada para junio y esperamos que así sea, pero no podemos asegurar nada. En cuanto sepamos algo os lo haremos saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compañeros. Soy nuevo por este foro y tengo intencion de hacerme con una tablet y la 510 es la primera en mi lista. Me gustaria preguntar a AcerOnline si realizan envios a Canarias y como quedaría el tema de los portes a las islas y precio, ya que aqui no tenemos IVA sino IGIC. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compañeros. Soy nuevo por este foro y tengo intencion de hacerme con una tablet y la 510 es la primera en mi lista. Me gustaria preguntar a AcerOnline si realizan envios a Canarias y como quedaría el tema de los portes a las islas y precio, ya que aqui no tenemos IVA sino IGIC. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y queria saber como puedo adquirir el Codigo Promocional para la Iconia 510.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es aplicable a tod@s l@s que pidamos la A510 y seamos miembros del foro. @Aceronline... deberás pagarme comisión que no doy abasto ayudando a responder! ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, en nuestra web, los portes gratis sólo son efectivos para envíos a Península y Baleares. Sin embargo, el descuento especial es aplicable para todos los pedidos, así que en Canarias también os podéis beneficiar del descuento de 30€ sobre los tablet A510.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|