Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Joeeer con la tablet de los huevos como se hace esperar!

Gracias por la oferta, Aceronline.

Para la gente que no la buscará en tienda como yo, deberías aclarar si la promo incluye gastos de envío, como en un primer momento se ha dicho.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La semana que viene resolveremos las dudas acerca de los gastos de envío. Nosotro también estamos pendientes de recibir información para poder confirmarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/04/12, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues toma más palabras... gracias por la rápida respuesta y por tranquiliar mi cabeza.
Espero poder tenerla pronto.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemipe Ver Mensaje
Gracias Aceronline. Quisiera que me aclararais si se podrá disponer ya la próxima semana del modelo "silver" o solo del modelo "black", o de los dos. De nuevo, gracias.
De momento, en proveedores la información de llegada a partir del 30 de abril es para ambos modelos por igual. Deberemos esperar para saber más. En cuanto sepamos algo os lo haremos saber, lo que pasa (demasiado a menudo) es que con los nuevos lanzamientos la información nos llega prácticamente al mismo tiempo que el producto en si y no hay margen para poder informar por adelantado. Seguiremos trabajando para averiguarlo cuanto antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
Viejo 24/04/12, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Ayer estuve en el Carrefour. Las tablets acer un descuento de 30€. Claro hasta el 30 de abril. Entiendo que el distribuidor ante la inminente puesta a la venta de los nuevos productos quiere liquidar stock. Si os fijais las fechas estan matematicamente calculadas. No hay solapamiento. Así pues el día 2 de mayo podremos adquirir la nueva acer a 510.

Pd. Por cierto a Pixmania españa se le ha ido un poco la pinza con el precio ¿no?.
http://www.pixmania.com/es/es/117455...ab-a510-w.html

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por registrojaca4 Ver Mensaje
Ayer estuve en el Carrefour. Las tablets acer un descuento de 30€. Claro hasta el 30 de abril. Entiendo que el distribuidor ante la inminente puesta a la venta de los nuevos productos quiere liquidar stock. Si os fijais las fechas estan matematicamente calculadas. No hay solapamiento. Así pues el día 2 de mayo podremos adquirir la nueva acer a 510.

Pd. Por cierto a Pixmania españa se le ha ido un poco la pinza con el precio ¿no?.

Salu2
ummhh, curioso la deben haber subido hoy, porque yo anule la reserva cuando Aceronline mando su oferta y yo la tenia comprada a 389(estaba a 399 pero pixmania tenia un descuento de 10€ en ese momento).
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Si el cliente lo prefiere, nuestro departamento de gestión de garantías puede realizar el tramite y contactar con acer en nombre del cliente.
Esto es muy interesante.

Durante los primeros 15 días, si el producto está defectuoso, se puede proceder al cambio o devolución a través de nuestra web.
En este caso ¿quien paga los gastos de envío del equipo con problemas?

Afortunadamente, hasta ahora no he tenido problemas con nada que haya comprado por internet. Pero en el caso de que estuviera defectuoso es interesante saber el mecanismo para el cambio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Por cierto a Pixmania españa se le ha ido un poco la pinza con el precio ¿no?.
Esto es mala señal. Quizás otras tiendas, incluidas las físicas, también suban el precio inicial. Esperemos que no.

Por otro lado, no entiendo porqué hay reseñas "oficiales" de la Asus 300, por ejemplo de engadget o Xataka, y no de la A510; cuando las dos se encuentran sin aparecer en España. La A510 lleva ya una semana o dos circulando en Francia, Usa... y la 300 se supone que salía hoy en Usa. Y sin embargo de la 300 hay un montón de reviews y de la A510 ni palabra. A qué se debe esto. Es una política de las marcas, de los blogs... Es extraño. En realidad me interesan más las opiniones de usuarios, pero la visión de los profesionales también es muy interesante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Esto es muy interesante.

En este caso ¿quien paga los gastos de envío del equipo con problemas?

Afortunadamente, hasta ahora no he tenido problemas con nada que haya comprado por internet. Pero en el caso de que estuviera defectuoso es interesante saber el mecanismo para el cambio.

Saludos
Sólo en las devoluciones por causas imputables al cliente, éste deberá abonar los gastos de transporte y manipulación generados por la devolución de la mercancía.
Si el producto está defectuoso, AcerOnline procede al cambio sin coste alguno por parte del cliente, por supuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
Viejo 24/04/12, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Salu2
Anoche estaba a 399 euros, pero parece ser que lo han subido de precio. Otra razón más para no comprar en pixmania.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Ostia que cabrones, pues puedo asegurar que esta mañana sobre las 10 o asi aun estaba a 399 porque la he mirado con un compañero del curro...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues esa es la diferencia entre buenas empresas/comerciales y otras que se aprovechan de su posición en el mercado y abusan.

Pixmanía, la tiene en stock para España, y obviamente como es la única que la tiene, abusa de ello. Otras empresas, deben mantener los precios establecidos en un principio, porque lo que venden no deja de ser una "reserva" mientras que Pixmania te vende el "producto".

Esta actitud de Pixmania no es del todo infrecuente en grandes empresas, ya que aprovechan cualquier cosa para hacer la diferencia, sabiendo que no les pasará factura ya que la gente les comprará igual.

Por eso me alegra comprarle la A510 a Aceronline, que sin ser una mega empresa, se ha comportado como debe.

En pccomponentes, se cosigue a 391 €: http://www.pccomponentes.com/acer_ic..._1__plata.html

De todos modos, el precio que ha hecho Aceronline, el soporte que da al Hilo y lo amable que ha sido y está siendo con nuestras dudas, merece su recompensa y a mi, personalmente, me da tranquilidad comprarla allí.

Como ya he dicho, he esperado mucho, he cancelado un pedido, y no me viene de un par de días más.

Solo espero, que lo prometido, por Aceronline, se mantenga, que los envíos estén incluidos (sería una pena que no fuese así, ya que el espaldarazo que recibirá Aceronline de confirmarse la promo con envíos incluidos, será tremendo) y pueda hacerse la reserva cuanto antes.

Algo me dice, que luego de la A510, la imagen de empresa y las ventas de Aceronline, no será la misma. Quizá no ganen lo que podrían ganar con la A510 (al menos las primeras unidades) pero la imagen de solidez, seriedad, amabilidad y responsabilidad, habrá crecido muchísimo. En internet, las noticias corren muy rápido, y este hilo es el mejor escaparate, sin dudas. Se deben aprovechar estos productos estrella para fidelizar clientes, creo yo.

Es bueno que sepa aprovecharlo. Por suerte para tod@s

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Pues esa es la diferencia entre buenas empresas/comerciales y otras que se aprovechan de su posición en el mercado y abusan.

Pixmanía, la tiene en stock para España, y obviamente como es la única que la tiene, abusa de ello. Otras empresas, deben mantener los precios establecidos en un principio, porque lo que venden no deja de ser una "reserva" mientras que Pixmania te vende el "producto".

Esta actitud de Pixmania no es del todo infrecuente en grandes empresas, ya que aprovechan cualquier cosa para hacer la diferencia, sabiendo que no les pasará factura ya que la gente les comprará igual.

Por eso me alegra comprarle la A510 a Aceronline, que sin ser una mega empresa, se ha comportado como debe.

En pccomponentes, se cosigue a 391 €: http://www.pccomponentes.com/acer_ic..._1__plata.html

De todos modos, el precio que ha hecho Aceronline, el soporte que da al Hilo y lo amable que ha sido y está siendo con nuestras dudas, merece su recompensa y a mi, personalmente, me da tranquilidad comprarla allí.

Como ya he dicho, he esperado mucho, he cancelado un pedido, y no me viene de un par de días más.

Solo espero, que lo prometido, por Aceronline, se mantenga, que los envíos estén incluidos (sería una pena que no fuese así, ya que el espaldarazo que recibirá Aceronline de confirmarse la promo con envíos incluidos, será tremendo) y pueda hacerse la reserva cuanto antes.

Algo me dice, que luego de la A510, la imagen de empresa y las ventas de Aceronline, no será la misma. Quizá no ganen lo que podrían ganar con la A510 (al menos las primeras unidades) pero la imagen de solidez, seriedad, amabilidad y responsabilidad, habrá crecido muchísimo. En internet, las noticias corren muy rápido, y este hilo es el mejor escaparate, sin dudas. Se deben aprovechar estos productos estrella para fidelizar clientes, creo yo.

Es bueno que sepa aprovecharlo. Por suerte para tod@s

Saludos!
Gracias por la confianza!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

AcerOnline cuando saldra la A700????. Yo sigo dubitativo.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
AcerOnline cuando saldra la A700????. Yo sigo dubitativo.
Si todavía no hay fecha concreta para las A510, imgainaros como están las cosas con las A700 ! De momento estimamos su llegada para junio y esperamos que así sea, pero no podemos asegurar nada. En cuanto sepamos algo os lo haremos saber.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
ALFA146 ALFA146 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Hola que tal compañeros. Soy nuevo por este foro y tengo intencion de hacerme con una tablet y la 510 es la primera en mi lista. Me gustaria preguntar a AcerOnline si realizan envios a Canarias y como quedaría el tema de los portes a las islas y precio, ya que aqui no tenemos IVA sino IGIC. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALFA146 Ver Mensaje
Hola que tal compañeros. Soy nuevo por este foro y tengo intencion de hacerme con una tablet y la 510 es la primera en mi lista. Me gustaria preguntar a AcerOnline si realizan envios a Canarias y como quedaría el tema de los portes a las islas y precio, ya que aqui no tenemos IVA sino IGIC. Muchas gracias.
Lamentablemente, en nuestra web, los portes gratis sólo son efectivos para envíos a Península y Baleares. Sin embargo, el descuento especial es aplicable para todos los pedidos, así que en Canarias también os podéis beneficiar del descuento de 30€ sobre los tablet A510.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
Potro77 Potro77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy II
Hola, soy nuevo en el foro y queria saber como puedo adquirir el Codigo Promocional para la Iconia 510.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Potro77 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y queria saber como puedo adquirir el Codigo Promocional para la Iconia 510.
Muchas gracias
El código promocional no se adquiere.

Es aplicable a tod@s l@s que pidamos la A510 y seamos miembros del foro.

@Aceronline... deberás pagarme comisión que no doy abasto ayudando a responder!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Lamentablemente, en nuestra web, los portes gratis sólo son efectivos para envíos a Península y Baleares. Sin embargo, el descuento especial es aplicable para todos los pedidos, así que en Canarias también os podéis beneficiar del descuento de 30€ sobre los tablet A510.
umhhhh, osea que se confirma que tambien los portes son gratis???
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Potro77 Ver Mensaje
Muchas gracias
La semana que viene os lo facilitaremos a través de este foro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 00:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /