Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
A mi todavía no me ha saltado la actualización, pero con tanto, mejor-peor; peor-mejor, casi si me salta la actualización, me lo pienso. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mí también me está consumiendo más, pero como se ha dicho antes quiero darle un ciclo completo de carga a ver, pero desde luego ahora me chupa bastante más.

Además con este parche me pasa una cosa muy curiosa, cada vez que reinicio en vez del play store me aparece el antiguo market, pero no el de antes del google play, el anterior!!! Da grima, vuelvo a instalar el play store y bien, pero si toca reiniciar vuelve el market... ¿Alguna sugerencia?

Edito: tampoco me funcionan ahora un par de juegos, The Sims y el NFS, empieza a encabronarme el parchecito...

Última edición por oscarptx Día 24/04/12 a las 20:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
A mí también me está consumiendo más, pero como se ha dicho antes quiero darle un ciclo completo de carga a ver, pero desde luego ahora me chupa bastante más.

Además con este parche me pasa una cosa muy curiosa, cada vez que reinicio en vez del play store me aparece el antiguo market, pero no el de antes del google play, el anterior!!! Da grima, vuelvo a instalar el play store y bien, pero si toca reiniciar vuelve el market... ¿Alguna sugerencia?

Edito: tampoco me funcionan ahora un par de juegos, The Sims y el NFS, empieza a encabronarme el parchecito...
Si eres root con el titanium backup convierte el google play store en aplicación del sistema a ver si así se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por ChusoNexus Ver Mensaje
Después del parche de la versión 4.0.4, no notáis un consumo de datos excesivo por el proceso ANDROID OS ¿?

Es como si estuviesen monitorizando los teléfonos que han instalado el parche para analizar el comportamiento y el propio teléfono enviase algún tipo de información en segundo plano… No sé … raro raro raro…
Me quoteo a mi mismo. El proceso Android OS ha vuelto a consumir poquísimo de datos pero justo al día siguiente de actualizar (actualce vía wifi) me consumió casi 15 MB. A alguién más le ha sucedido? No se, me siento un poco conejillo de indias la verdad. Sabe alguién porqué este proceso consume datos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Pues, he metido a mano vía odín la 4.0.4 y nada más reiniciar y conectar al wifi, me ha saltado el parche.
Lo metí anoche, esta mañana lo he desenchufado y lo he trasteado mucho todo el día con 3G. De gasto, muy bien (bien es cierto que voy con la batería extendida), sin problemas de cortes y todo muy fluído. Sólo noto mejora en la fluidez y en el gasto en 3G con respecto a la 4.0.2. Lo demás lo veo igual
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Yo me voy a quedar con la primera 4.0.4 pero estoy hasta las pel...s del mensaje hay una actualización de sistema, no comprendo que nos usen de conejillos de indias, no dan una con las actualizaciones por fin sacan una que va decente y sacan un parche que lo bueno que tenia que consume poco lo pierde WTF!!?? y lo peor que no te dan la opcion de no actualizar cada diez minutos actualización de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Ognialis Ognialis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE y LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chichiban Ver Mensaje
Pues más sencillo aún, metes el archivo sin renombrar en el Nexus y desde el CWM eliges flash from sdcard, seleccionas el archivo y listo.

Para saber que recovery usas tan sólo entra en él, si solo tienes 4 opciones es el original, en cambio sí tiene más es el ClockWorkMod.

pd: instala el voodoo root keeper desde el market antes de nada, para restaurar el root después de flashear la ROM.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias compañero, yo también he seguido tus indicaciones y lo he conseguido; ahora a ver que tal funciona todo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 24/04/12, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por nelson68
Yo me voy a quedar con la primera 4.0.4 pero estoy hasta las pel...s del mensaje hay una actualización de sistema, no comprendo que nos usen de conejillos de indias, no dan una con las actualizaciones por fin sacan una que va decente y sacan un parche que lo bueno que tenia que consume poco lo pierde WTF!!?? y lo peor que no te dan la opcion de no actualizar cada diez minutos actualización de sistema.
Pues lo mas facil es que le cambies recovery le pones cwn. Y después le das actualizar. Como tienes cambiado el recovery, no te actualizará te sacara un error. Pero ya no te pedira actualizar mas.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Si quieres que no te salte el aviso modifica la linea del archivo build.prop necesitas ser root:

ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76D/299849:user/release-keys

Por esta otra:

ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76I/330937:user/release-keys

Eso si haz una copia de seguridad del archivo para futuras actualizaciones

Última edición por jmcm79 Día 24/04/12 a las 22:34:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 08:14:50
Array

[xs_avatar]
maculi maculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S4

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Pues, he metido a mano vía odín la 4.0.4 y nada más reiniciar y conectar al wifi, me ha saltado el parche. Lo metí anoche, esta mañana lo he desenchufado y lo he trasteado mucho todo el día con 3G. De gasto, muy bien (bien es cierto que voy con la batería extendida), sin problemas de cortes y todo muy fluído. Sólo noto mejora en la fluidez y en el gasto en 3G con respecto a la 4.0.2. Lo demás lo veo igual
Que manual o link , has utilizado y que archivo has utilizado para flashsearlo??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola a todos. Yo aún no he recibido nada. Es normal este retraso?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo aún no he recibido nada. Es normal este retraso?
Aunque en principio se trata de una rom estable no lo es, así que si no tienes problemas con la 4.0.4 (tienes aplicaciones en segundo plano que no dejan entrar al movil en modo reposo), es mejor no actualizar hasta que salga una solución definitiva.

Claro que si tienes 4.0.4 y no tienes movil porque cada vez que apagas la pantalla se pierde la cobertura, esta actualización de Google es de agradecer...
Viejo 25/04/12, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Lo curioso q con roms cocinadas en 4.0.4 y el mínimo en 180 MHz no me pierde la cobertura.

Última edición por jestorm Día 25/04/12 a las 10:53:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Yo cada vez estoy mas convencido que los problemas son de fabricación, no se si todos los móviles se fabrican en la misma fabrica, o puede ser una remesa que por ejemplo el "modem" salio defectuoso.
Es muy raro que a unos no nos pase nada y a otros si.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo estoy encantado con el movil ... En IMM76D no me daba ningún problema, y con IMM76I tampoco. EL movil me va increiblemente fluido y rápido. Me encanta como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Pues deciros qué a mi también me va de cine, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Pues deciros qué a mi también me va de cine, saludos.
He tenido todo lo mejor que ha ido saliendo, se que este no es el más potente, pero no se que es lo que tiene que es el que más me ha gustado de todos, saludos, eso sí para mí el más bonito.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el movil ... En IMM76D no me daba ningún problema, y con IMM76I tampoco. EL movil me va increiblemente fluido y rápido. Me encanta como funciona.
+1,
lo unico que se le puede pedir a este movil es un poco mas de alcance en wifi y la radio fm, por lo demas esta de p... maaaadre.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
con la nueva actualización me gasta menos batería y todo va de lujo, en reposo con todo activo y muchos programas practicamente no consume nada, en una noche completa me gasta entre un 1 y un 3%
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
oh my LOL a mi esto me consume ahora una barbaridad de bateria, como vo os pasa a casi todos, no me ha durado hoy ni una mañana, aunque le he dado algo de caña a la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /