|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion de esta Rom:
ICS 4.0.4 BCM RC3.3U1 GSM/CDMA RC3.3U1 ------- * Updated some device specific System Apps/Framework files * Some small Aroma changes DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión que tal va?? Anterormente no m funcionaba el gps sygic m lo cojia pero no se movía como Li coche...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, pero siguen fallando temas de la cámara: no se puede grabar vídeo ni panorámicas pero lo que echo de menos es la lectura de qrcodes que tampoco va.
Por lo demás, se puede usar a diario. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de flashearlo. Todas las veces que he flasheado ICS -esta misma ROM, de hecho- no he tenido problema alguno y ahora de sopetón no me deja. Selecciono la ROM y no inicia el instalador, vuelve al menú principal del recovery.
¿Causas? ¿Soluciones? Gracias y un saludo. edit: solucionado. Última edición por Butthead Día 22/04/12 a las 23:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps alomejor no funciona peo creo ke es la mejor rom con ics que hay por aqui, lo digo porque las e provado todas i esta es la mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha, te llego mi mensaje privado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable pork no consigo pasar las apk´s a la sd. El cocinero dice k se pasan automáticamente o eso creo entender.
Se pasan solas o tengo k poner algo en el terminal para activarlo?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El gps con la versión 3.3.1 queda arreglado pero tengo un nuevo problema, al actualizar de 3.1 a la última he perdido la apk de correo, reproductor de musica, galería y alguna mas de serie... como lo arreglo??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, segundo intento frustrado de poner esta ROM... me funciona, pero me va muy lenta y me pega muchos FCs... probaremos mas adelante con versiones mas estables
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En si la ROM me funciona correctamente, pero le he visto ciertos fallos. Uno de ellos a la hora de meter el PIN, que le metia la primera vez y si se me apagaba la pantalla mientras lo validaba, al volver a encender la pantalla me lo volvia a pedir y ya me decia PIN erroneo. Luego del PlayStore me bajaba muy muy lento. Y eso que estaba usando WIFI y estaba al lado del router. Y luego aplicaciones como el whatsapp me daban FCs. En fin, como digo, volveré... pero mas adelante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe sistema y boot??? Es lo que sale en el recovery touch que dice wipe factory reset? O es otra cosa??
|