HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxo Ver Mensaje
Sabeis por cuanto rondaría la actualización?
Ni idea, como dije en su momento no es un probelma tan grabe com para que htc se moleste (de momento) en mandar una actualización para corregir este pequeño problema, vamos creo yo, aunque si lo hacen no les voy a decir que no

Es diferente al HOX, que siendo su "buque insignia" y lo mal que ha quedado frente a su "hermano menor" el HOS, ya les han mandado una actualización para corregir ese problema
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
Hombre, claro que es un problema importante, yo me quedo sin cobertura en sitios donde antes no tenía ningún problema. Esto además hace que gaste más batería si tiene que estar continuamente buscando la señal.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Lo que hoy he notadoes que tenía 2G en vez de HSDPA, y antes con mi Desire no pasaba... SAun no he probado mucho eso, pero me preocupa

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 04:24:45
Array

[xs_avatar]
speedy22 speedy22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S - Ceramic Metal
yo tambien tengo el problema de cambio continuo de cobertura de 3G a H, y noto menos cobertura que el anterior teléfono.

Tengo el 1.53.75.3 de Orange

A ver si nos aportan una solución pronto
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Por tirar una lanza a favor.... Lo que he notado es que la recepción wifi es mayor comparada con mi htc desire y tengo desmarcada la opcion de wifi de mejor rendimiento.

Lo he notado ya que en casa, tengo el router en el salón y cuando me trasladaba al baño o mi cuarto que hay bastantes paredes y distancia de por medio me pillaba 1 raya o se me desconectaba, en cambio en mi cuarto que es donde se me desconectaba, me aguanta fijo con 2 rayas

Lo del cambio 3g/H es una faena, no me suele ocurrir del todo a menudo pero si que sucede, ójala lo corrijan pronto, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Por tirar una lanza a favor.... Lo que he notado es que la recepción wifi es mayor comparada con mi htc desire y tengo desmarcada la opcion de wifi de mejor rendimiento.

Lo he notado ya que en casa, tengo el router en el salón y cuando me trasladaba al baño o mi cuarto que hay bastantes paredes y distancia de por medio me pillaba 1 raya o se me desconectaba, en cambio en mi cuarto que es donde se me desconectaba, me aguanta fijo con 2 rayas

Lo del cambio 3g/H es una faena, no me suele ocurrir del todo a menudo pero si que sucede, ójala lo corrijan pronto, un saludo!
Yo lo del cambio de 3G a H no lo entiendo. Que es¿? como ocurre ¿?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
A mi lo que me preocupan son los problemas debido al hardware...
Mi pregunta es: ¿cuanto telefonos tienen la carcasa posterior de metal?

Si la respuesta es pocos, yo estaría un poco preocupado. Todos sabemos que por el metal no pasan las ondas y que está claro que las antenas en el S a diferencia del X están en las tapas superior e inferior. El X al tener todo el cuerpo de plástico no tiene problemas pero el S es entero de aluminio.

En otras palabras, que hay confiar que HTC haya diseñado bien el telefono porque puede que tenga problemas como le pasó a Iphone. Lo que más miedo me da es que sea un problema como digo de diseño y que la mejora via OTA sea un software que simplemente engañe o no refleje la mala cobertura debida al diseño.

No entiendo porqué no hacen los telefonos como mi modesto Wildfire S con carcasa lateral de aluminio y posterior de plástico..

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues no te preocupse @topito216 porque las antenas de nuestro NOS se encuentran ubicadas arriba y abajo y además con partes de plástico. Por lo que todo el asunto es cosa de software.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Si, la recepción del wifi es claramente superior a la Desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro

Deberíamos abrir un post para los magníficos acontecimientos de nuestro terminal como es el caso de la OTA o diferentes ROOMS o ACTUALIZACIONES para arreglar falloa, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
desde el lunes tengo el one s; antes tenia un desire y tenial delfin20 de orange; ahora me cojido delfin30 apra tener mas megas,....y resulta que el movil en 3g va peor; he estado en casa de mi novia el internet muy lento y no tenia 3g solo ponia una G y las dos flechas debajo; me toca los......que no pueda navegar tranquilo y bien; luego cuando he ido ala calle me ponia 3g pero estaba haciendo cosas y no he estado con el.
mi version es la 1.53.75.3; ahora mismo estoy en mi casa y solo me pone la G
alguein sabe algo sobre esto a ver si pronto sacaran actualizacion o que?

Última edición por berto20 Día 25/04/12 a las 00:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues buenas... En mi casa con el WiFi sin problemas, pero lo que si noto es el cambio de 3G a H de manera continua. Poco tiempo con el para saber si es algo preocupante o no.
Viejo 25/04/12, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo en casa si con el wifi sin problem pero si pongo los datos; se me queda en G y en casa de mi novia esta tarde todo elr ato con la G y me cargaba las paginas muy despacio,.......
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 01:45:38
Array

[xs_avatar]
speedy22 speedy22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S - Ceramic Metal
A mi me resulta imposible usar eficazmente el teléfono sin wifi, ya que continuamente se cambia de 3G a H, y no se puden consultar con soltura las aplicaciones.

Si no nos ofrecen una solución pronto podríamos crear un comunidado y ponernos en contacto con HTC para ver que solución nos ofrecen ya que resulta muy molesto.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por speedy22 Ver Mensaje
A mi me resulta imposible usar eficazmente el teléfono sin wifi, ya que continuamente se cambia de 3G a H, y no se puden consultar con soltura las aplicaciones.

Si no nos ofrecen una solución pronto podríamos crear un comunidado y ponernos en contacto con HTC para ver que solución nos ofrecen ya que resulta muy molesto.
En mi casa ahora solo marca G, pero lo más gracioso es que si le fuerzo a "solo 3G" , si me coge cobertura, aunque todavía lo he cuantificado. Rezo para que tenga solución por software porque si resulta que tener una carcasa de metal unibody jode la cobertura la llevamos clara. Si cuando ningún teléfono lleva carcasa total metálica será por algo...

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nose yo envie un correo a htc aver que me dicen; pero abra que ponernos en contacto ya no ma sadleante porque estoe sa pasando ya mientras tanto que vamos a estar sin internet;
yo esoty como tu en casa me sale el G y es una mierda va lento,.....
no e forzado aponer 3g porque tampoco lo he mirado pero enfin aparte que en casa estoy con wifi claro pero en la calle si que me quiero conectar y para que no me llava y estar pagando una tarifa de internet pos nose nos toca la moral
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
En mi casa ahora solo marca G, pero lo más gracioso es que si le fuerzo a "solo 3G" , si me coge cobertura, aunque todavía lo he cuantificado. Rezo para que tenga solución por software porque si resulta que tener una carcasa de metal unibody jode la cobertura la llevamos clara. Si cuando ningún teléfono lleva carcasa total metálica será por algo...

Yo creo que no toda la carcasa es metálica, la zona de arriba (tapa microsim) y la de abajo que es donde están las antenas yo creo que es plástico
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
Yo creo que no toda la carcasa es metálica, la zona de arriba (tapa microsim) y la de abajo que es donde están las antenas yo creo que es plástico
Si, eso es así.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me puse en contacto con htc sobre que me va mal la cobertura de internet que me sale la G y no el 3g..-.....mean dichoe sto:
Primero, podemos configurar el internet de nuevo a través de:
1-Vaya a Ajustes,y asegúrese que la casilla de Datos Moviles está marcada (On).
2- Dentro de la casilla APN, elija APN Nuevo.
3- Después ponga esos parámetros indicados en la lista que le sale ahora mismo (Asegúrese que usted está escribiendo correctamente las letras en minúsculas y mayúsculas) y también entre cada casilla, presione Aceptar.
Nombre: Amena GPRS
APN: internet
Usuario: aqui mean dado unusuario
Contraseña: aqui mean dado una cntraseña
4- Cuando termine las configuraciones, presione la tecla Menú y seleccione Guardar.
5- Asegúrese que la pestaña de las configuraciones hechas está marcada.
6- Vuelva atrás a la pantalla principal del teléfono y chequee que le sale 3G o H en la barra de notificación.
7- Si no le sale 3G o H, reinicie su terminal a través de pinchar y mantener al bóton de encender. Luego elegir Reiniciar.

Segundo, si el caso sigue igual, compruebe su terminal con otra tarjeta SIM (de Orange) para determinar de donde viene el fallo, de la tarjeta SIM o del teléfono.

Tercero, restablezca los valores de fabrica a traves de Menú, Ajustes, Memoria, Restablecer Valores de Fábrica.
Pero después de formatear el teléfono, todo el contenido en la menoría interna se borra pero en la tarjeta SIM no se borra.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Última edición por berto20 Día 25/04/12 a las 13:07:32.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho lo que me dicen y nada me sigue la conexion G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /