Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por qucho Ver Mensaje
Hola, yo tengo pedido uno desde el 4 de abril, y después de mucho marearme, la semana pasada admitieron que no tenian en stock, y me dijeron que el 23 les entraba en almacén. Ayer a las 21 largas me llamaron para decirme que estaban en "ruptura de stock", y pasaron a ofrecerme un sony xperia arc y un descuento en mi próxima factura. Por supuesto me negué, y me contestó el operador "un momento que voy a comprobar el stock", a los 15 segundos me dijo que en 3 días lo tendría en casa.

De todo el tocho anterior saco dos conclusiones; que han hecho cortísimos de razr's y que en el pedido que les ha llegado, los tienen contados.

Si lo teneis encargado, insistid, que no os den gato por liebre.

Saludos
donde hay que llamar para ver el estado del pedido? me veo el dia 3 sin linea y sin telefono...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
psychobandido psychobandido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
bueno caballeros en vista de lo que e leido de vustros comentarios acabo de llamar a yoigo ahora mismo y me han dicho que mi pedido estaba en el almacen pendiente de salir y que me llegaria el dia 26 no os podeis imaginar las ganas que tengo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
ito212 ito212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Yo tengo mi pedido echo desde el 11 de Abril y hoy e llamado a la tienda y me han dicho que ya lo tienen pedido y que les llegara hoy o mañana, ya empiezo a ver la luz al final del tunel, espero que sea cierto, cuando me llegue os confirmo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
alguien sabe algo por thephonehouse, ya que con tema de que doi moviles y esas cosas, me resto 100 euros de encima, que quieras o no sale a cuenta, y pues solo me dicen que no hay en el almacen, asi un mes entero, me esta tocando la moralxd
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
qucho qucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HONOR 6 32Gb

Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
donde hay que llamar para ver el estado del pedido? me veo el dia 3 sin linea y sin telefono...

Yo he llamado al 800622000.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado yo también, y me han dicho que aún no esta enviado el teléfono, pero que debería estar para el viernes o lunes en mi casa ya, ya que el mismo día 3 soy yoigo y dice que debe llegar 1 día o 2 antes. Cuando lo reciba os informo!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
themostbetter themostbetter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Según me acaban de decir en logística han salido todos los pendientes...en mi caso mañana debería de tener el teléfono en mis manos...

Si es así os lo confirmo en el momento que me llegue...de la desilusión a la emoción en cuatro palabras "te lo hemos enviado"
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
ayer fui a una tienda y pedí hacer la portabilidad y me dijeron que si no tenían el móvil físico no podian hacérmela y me an dicho de ir el miércoles si no me dan solución lo are por telefono y listo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por flopy84 Ver Mensaje
ayer fui a una tienda y pedí hacer la portabilidad y me dijeron que si no tenían el móvil físico no podian hacérmela y me an dicho de ir el miércoles si no me dan solución lo are por telefono y listo.
Justamente me dijeron éso ayer lunes y mañana miércoles volveré a ir a la tienda a sacarmelo ya por fiiiinnn!!! Qué ganas tengo de deshacerme ya de mi viejo htc wildfire!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo diciendo lo mismo, alguien sabe algo por parte de thephonehouse, ya que muchos sois los que decis que os tiene que llegar por yoigo (osea aveis exo la portabilidad ya) pero thephonehouse no tiene ni una existenciaxd
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rysdol Ver Mensaje
sigo diciendo lo mismo, alguien sabe algo por parte de thephonehouse, ya que muchos sois los que decis que os tiene que llegar por yoigo (osea aveis exo la portabilidad ya) pero thephonehouse no tiene ni una existenciaxd
Thephonehouse Madrid de Conde de casal tiene, y en Elche también quedan existencias.
Te lo pueden pedir perfectamente de cualquier parte de España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Thephonehouse Madrid de Conde de casal tiene, y en Elche también quedan existencias.
Te lo pueden pedir perfectamente de cualquier parte de España
pos la proxima le usare esa excusa, pk el dependiente no hace namas que decirme que en el almacen no tienen, y estoi por darles la patada mas grande de sus vidasxd
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 04:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pos la proxima le usare esa excusa, pk el dependiente no hace namas que decirme que en el almacen no tienen, y estoi por darles la patada mas grande de sus vidasxd
Y no se ha molestado ni en mirar en el ordenador para pedirlo? De verdad que asco

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no se ha molestado ni en mirar en el ordenador para pedirlo? De verdad que asco

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
es que en el ordenador sigue saliendo sin stock, eso de que no me molesto en mirarlo, llevo un mes entero molestandome en mirarlo, dia a dia, ya que no puede ser , que desaparezca un movil por un mes, que este un mes sin cambiar de contrato, y que encima no me llame ninguna compañia para ofrecerme nadaxd
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Pues mi caso es el contrario, lo reserve por miedo a que se quedaran sin stock y no volvieran a reponerlo aun quedandome 2 meses para acabar la permanencia y ya me llamaron ayer diciendome que lo tenian y que lo pasara a recoger esta semana.. podria esperar un poco a recogerlo para que me bajara lo que me queda de pagar de permanencia no?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que en el ordenador sigue saliendo sin stock, eso de que no me molesto en mirarlo, llevo un mes entero molestandome en mirarlo, dia a dia, ya que no puede ser , que desaparezca un movil por un mes, que este un mes sin cambiar de contrato, y que encima no me llame ninguna compañia para ofrecerme nadaxd
digo el de thephonehouse que si no se ha molestado ni en mirarlo el pero vamos que te lo puede pedir perfectamente de cualquier tienda thephonehouse de españa y en 2 o 3 dias lo tienes... mira que son vagos, que yo he trabajado en thephonehouse de practicas...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

digo el de thephonehouse que si no se ha molestado ni en mirarlo el pero vamos que te lo puede pedir perfectamente de cualquier tienda thephonehouse de españa y en 2 o 3 dias lo tienes... mira que son vagos, que yo he trabajado en thephonehouse de practicas...
merci le dire , eso , pero me ire a la otra tienda k ay de tph , porque en esa son bordes y vagos, que les pasara a los de thp que son asixd
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si tienes suerte y te lo envian ya!! yo estoy esperandolo! lo tengo que tener antes del dia 3 asi que espero que este para el viernes!!!

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
bueno pues como me dijeron el lunes hoy e ido a la tienda y tenían los 2 motorolas razr que me dijeron listos para hacer la portabilidad y ya por fin el miércoles de la semana que viene voy a recogerlos pero ya se a ciencia cierta que están y que son para mi.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por flopy84 Ver Mensaje
bueno pues como me dijeron el lunes hoy e ido a la tienda y tenían los 2 motorolas razr que me dijeron listos para hacer la portabilidad y ya por fin el miércoles de la semana que viene voy a recogerlos pero ya se a ciencia cierta que están y que son para mi.
Yo acabo de ir a mi tienda yoigo más cercana para empezar a hacer la portabilidad y el dependiente muy amable me ha dicho que para el lunes 7 me pase a recoger el móvil ¿Cómo pueden tardar tantísimo en hacer una portabilidad? Osea, que me tengo que seguir aguantando una semana y poco con mi viejo y lento htc wildfire, tiene cohones la cosa
Soy muy paciente pero cuando tengo muchas ganas de querer tener algo y tener que esperar una semana y pico casi me supera!!! >:-(

Última edición por elinformaticoedu Día 25/04/12 a las 20:45:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 20:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /