Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psychobandido Ver Mensaje
pero flopy84 al haberlo echo por internet me lo daria la tienda??
pues eso no se. si lo as echo por Internet cancelala y va a la tienda física
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Entonces se suponen que ya tienen stock por fin? es para llamar al yoigo de mi ciudad a ver que se cuentan
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
Entonces se suponen que ya tienen stock por fin? es para llamar al yoigo de mi ciudad a ver que se cuentan
Se supone que para la semana que viene tendrán, si. Pues llama a ver que te dicen y nos lo cuentas. Yo también estoy esperando a que me llamen de mi tienda yoigo más cercana, no aguanto más tiempo con mi viejo y lento htc wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
almenos tienes una wildfire, yo aguanto con una htc heroxd casi se me cae el cielo al suelo cuando me dijeron que no havia razrxd llevo un mes esperando en el limbo (bueno sigo siendo orange pero como sino lo fuera, ni tan siquiera me an dixo k termine portabilidad, ni si queria renovar ni nadaxd)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Se supone que para la semana que viene tendrán, si. Pues llama a ver que te dicen y nos lo cuentas. Yo también estoy esperando a que me llamen de mi tienda yoigo más cercana, no aguanto más tiempo con mi viejo y lento htc wildfire.
El lunes mismo me paso por la tienda en lugar de llamar y os comento, porque hoy por la tarde no abren, esperemos que repongan y todos consigamos nuestro esperado razr!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

yo ya tengo los dos que tenia pedidos! que pasada de telefono, y que diferencia con mi anterior optimus 2x, y eso que mas o menos tienes las mismas caracteristicas
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Vigoroso Vigoroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Fin de las subvenciones a terminales vs desapareció el rarz

Hola a todos, acabo de ller una entrevista a director ejecutivo de Yoigo, empresa joven y aparentemente seria y con buenas tarifas hasta que realizó esta afrenta a nuestra comunidad, donde dice clarmente que en mayo finalizan las subvenciones de terminales siguiendo la senda de Vodafone y Movistar... Me da la impresión que esta desaparición está vinculada a lo mencionado... para eso no anuncien a bombo y platillo que este pezado de movil lo podemos tener con portabilidad y pequeña financiación señores !!!

Por cierto ahora que ya "somos europeos" y no nos "regalarán" más móviles... para cuando tendremos también tarifas europeas.... la mitad más baratas que en España por lo general.

Es que tienen un morro....

Última edición por Vigoroso Día 23/04/12 a las 10:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
NEVTEP NEVTEP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Vigoroso Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de ller una entrevista a director ejecutivo de Yoigo, empresa joven y aparentemente seria y con buenas tarifas hasta que realizó esta afrenta a nuestra comunidad, donde dice clarmente que en mayo finalizan las subvenciones de terminales siguiendo la senda de Vodafone y Movistar... Me da la impresión que esta desaparición está vinculada a lo mencionado... para eso no anuncien a bombo y platillo que este pezado de movil lo podemos tener con portabilidad y pequeña financiación señores !!!

Por cierto ahora que ya "somos europeos" y no nos "regalarán" más móviles... para cuando tendremos también tarifas europeas.... la mitad más baratas que en España por lo general.

Es que tienen un morro....
Yo aún sigo con la versión que me dieron desde Yoigo el viernes por la mañana.Me comentaron que porsupuestísimo que habría más razr y que esperan la llegada a sus alamcenes de un pedido para el martes o miércoles. Al margen de esto,la lógica dice que ya que la oferta es para todo el mes de abril y aún no hemos terminado este mes, podemos creer como una opción seria que reponiesen existencias. Además de que parece que ahi ya han recibido alguno el suyo como me ha parecido leer...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
themostbetter themostbetter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Esta misma mañana la señorita de Logística me ha dicho que hay rotura de Stock y que no saben cuando recibirán, cuando significa que entre dos días y dos años no sabe decirme...y yo mientras tanto pagando las tarifas de yoigo con mi movil del 2010...esta gente no tiene vergüenza...

Darle al meneame y por lo menos que la gente se entere!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por themostbetter Ver Mensaje
Esta misma mañana la señorita de Logística me ha dicho que hay rotura de Stock y que no saben cuando recibirán, cuando significa que entre dos días y dos años no sabe decirme...y yo mientras tanto pagando las tarifas de yoigo con mi movil del 2010...esta gente no tiene vergüenza...

Darle al meneame y por lo menos que la gente se entere!
¿Qué significa éso de "rotura de stock"? Pero ¿tendrán que traer, ¿no? ¡¡¡CUÁNTA INDIGNACIÓN TENGOO, DIOOOSS!!!! >:-(

Última edición por elinformaticoedu Día 23/04/12 a las 13:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, traigo buenas noticias, me acaban de llamar de yoigo, que tienen disponible el terminal, esta misma tarde hago la portabilidad y me lo envia! SISISI!!!

EDITO: Como no estaba mi madre (titular) Lo he hecho a través de la web, y todo perfecto, y en 5 minutos el día 3/5 ya soy yoigo, luego supongo que en esta semana me llegara el móvil, e elegido la megaplana del 30 y pago a plazos. cuando me llegue os comento. UN SALUDO!!

Última edición por jorge_zk8 Día 23/04/12 a las 13:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
es verdad vuelve a estar en la web
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
themostbetter themostbetter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Yo acabo de llamar y me han confirmado lo contrario, no hay stock de este teléfono de momento y por lo tanto no me lo pueden enviar. Que espere hasta que me llamen de yoigo...¿Será mi culpa?

Suerte con las portabilidades!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por themostbetter Ver Mensaje
Yo acabo de llamar y me han confirmado lo contrario, no hay stock de este teléfono de momento y por lo tanto no me lo pueden enviar. Que espere hasta que me llamen de yoigo...¿Será mi culpa?

Suerte con las portabilidades!
Pues acabo de llegarme a mi tienda yoigo más cercana y me ha dicho el dependiente que me espere hasta el miércoles porque estaba haciendo los pedidos de los razrs, osea, que el miércoles ya disfrutaré de éste gran smartphone!!!! Hasta el miércoles, paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por flopy84 Ver Mensaje
es verdad vuelve a estar en la web
En la web de yoigo no esta aun.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NEVTEP Ver Mensaje
En la web de yoigo no esta aun.
¿Que no está?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He llamado a Yoigo y me han comentado que según la plataforma que haya contactado con nosotros (grupo que comercializa y administra los pedidos de los terminales),recibe nuestro movil antes o después.Es decir,que hay gente que ya tenga su Razr en el alamacén listo para ser enviado a domicilio por que la plataforma que o atendió ya ha recibido los Razr durante el dia de hoy.La mia,por ejemplo,tiene previto recibirlo entre lo que queda hoy de dia y mañana.Que ganasssss...mae mia..jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
¿Que no está?
cierto,disculpa pero a mi no me salia.he tenido que cerrar el explorador y volver a entrar en la web.disculpe usted...jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hacedlo desde la web, es lo mas rápido y fácil, yo lo he echo desde allí, y ya esta en marcha la portabilidad, me llamo vodafone para la contra oferta y me ofreció un galaxy S, Que ilusos jajajajajaja, y nada confirmada portabilidad y el martes que viene soy Yoigo. Sabéis cuanto tardan en enviar el móvil?

Un saludo! y suerte para el que no lo encuentre!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
qucho qucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HONOR 6 32Gb

Hola, yo tengo pedido uno desde el 4 de abril, y después de mucho marearme, la semana pasada admitieron que no tenian en stock, y me dijeron que el 23 les entraba en almacén. Ayer a las 21 largas me llamaron para decirme que estaban en "ruptura de stock", y pasaron a ofrecerme un sony xperia arc y un descuento en mi próxima factura. Por supuesto me negué, y me contestó el operador "un momento que voy a comprobar el stock", a los 15 segundos me dijo que en 3 días lo tendría en casa.

De todo el tocho anterior saco dos conclusiones; que han hecho cortísimos de razr's y que en el pedido que les ha llegado, los tienen contados.

Si lo teneis encargado, insistid, que no os den gato por liebre.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 15:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /