|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Mira este es el que habia pensado poner, minimalista y elegante:
![]() Pero luego me he encontrado esta perla y ya estoy dudando, jejeje. No puedo subirlo ahora porque todavía no estoy en casa, en cuanto llegue me pongo con ello, intentaré que sea lo antes posible. ![]() Son los dos muy guapos .Como te va ha costar decidirte, que una vez arranque uno y en el próximo reinicio que arranque el otro. ..... Bromas a parte....a la libre elección del maestro.... Salu2 y gracias por tu trabajo.
Última edición por orus74 Día 24/04/12 a las 17:16:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no eres el único, a mi también me sale el dichoso mensajito de actualizar el whatsapp, jejeje, incluso borrando el upgrade vuelve a saltar una y otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sip, pero también me salía con otro whatapp bleu de una versión anterior, probé el que pusiste en el primer post, que teóricamente era más actual que el que tenía y me sale igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, ya pensé que mi móvil estaba gafado o yo que se XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jorgefc82, sabes cómo agregarle sonido a las bootanimaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente siento la demora pero por fin he subido la actualización del theme. He colgado la descarga y los nuevos screenshots en el primer posy, y el changelog en el segundo, de todas formas los posteo por aquí.
Changelog: Versión RC 2.0 [valida para cualquier vesión de EliteROM que tenga base IMM76D] New!! (25-04-12). - framework-res.apk: Modificado nuevamente el fondo de los menús. Añadidas por defecto animaciones StockblendedRubik (mezcla de animaciones stock con animaciones Rubik). Nota: Se colgará un addon para quien desee volver a las animaciones originales. Modificados algunos pngs del framework-res.apk - GoogleQuickSearchBox.apk: Añadido y tematizado. - Bootanimation.zip: Cambiado por Bootanimation Speedo II ( en busca de una línea más minimalista), se podrá descargar el antiguo bootanimation en el apartado addons. - Contacts: Retocado dialer Modificados algunos iconos Fix de algún texto blanco sobre fondo claro ( ahora debería estar perfecto). - Gmail: Retocado (cambiado color de algunos textos y algún png). - EmailGoogle.apk: Retocado (cambiado color de algunos textos y algún png). - Mms: Retocados algunos colores. - Añadida tematización para varios iconos de aplicaciones (Youtube, playstore, donwloadprovider, Music2.apk). Descarga : http://depositfiles.com/files/twbtn6tey
Última edición por Jorgefc82 Día 25/04/12 a las 02:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a subir la versión deepidle?¿ porque si eso me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente subiré versión deepidle, pero ya tendrá que ser por la tarde-noche, cuando regrese a casa. También quiero mirar lo del whatsaap , añadir en addons el antiguo bootanimation para quien lo prefiera y añadir también un restaurador a las animaciones stock (todo esto con un poco de tiempo, no se si podré ponerlo todo hoy). El tema de los toogles de momento está jodido porque el SystemUI de los toogles tiene una estrucutura bastante diferente al original (incluso los Pngs tienen otra resolución) y de momento no he sido capaz de compilar en el mismo archivo todos los tweaks del theme junto con los toogles. De todas formas estoy mirando también la posibilidad de incorporar ROM Control (pero con esto no os hagáis muchas ilusiones de momento porque todavía está muy verde el asunto y tiene mucho curro, no sé si seré capaz de conseguirlo).
|
||||
|
||||
|
De pelos gracias compa tu si q sabes como poner chulo nuestros cel
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente subiré versión deepidle, pero ya tendrá que ser por la tarde-noche, cuando regrese a casa. También quiero mirar lo del whatsaap , añadir en addons el antiguo bootanimation para quien lo prefiera y añadir también un restaurador a las animaciones stock (todo esto con un poco de tiempo, no se si podré ponerlo todo hoy). El tema de los toogles de momento está jodido porque el SystemUI de los toogles tiene una estrucutura bastante diferente al original (incluso los Pngs tienen otra resolución) y de momento no he sido capaz de compilar en el mismo archivo todos los tweaks del theme junto con los toogles. De todas formas estoy mirando también la posibilidad de incorporar ROM Control (pero con esto no os hagáis muchas ilusiones de momento porque todavía está muy verde el asunto y tiene mucho curro, no sé si seré capaz de conseguirlo).
![]() Ciertamente creo que tu trabajo debería estar implementado de serie en la rom de elite, primero por este gran trabajo y segundo por dotar de una mayor personalidad y un estilo propio a esa gran rom que es la de elite. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esperare entonces que no hay prisa, aunque hay ganas ya jaja, si incorporaras el rom control seria un puntazo extraordinario, pero me supongo que tendrá mucha dificultad, pero seguro que lo consigues implementar.
Ciertamente creo que tu trabajo debería estar implementado de serie en la rom de elite, primero por este gran trabajo y segundo por dotar de una mayor personalidad y un estilo propio a esa gran rom que es la de elite. ![]() Respecto a lo de que este tema fuera implementado por defecto en la ROM de Elite, por mí encantado, si el maestro quiere tiene todo mi trabajo a su disposición, la cuestión es que a parte de que ni si quiera sé si le gustará esta estética, yo creo que la idea de Elite es sacar ROMS AOSP lo más puras y menos modificadas posibles, y luego que cada uno la personalice a su gusto.
Última edición por Jorgefc82 Día 25/04/12 a las 15:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios compañeros, me honran!!! jejej. Bueno pues ya tengo deberes para estar tarde ( subir la versión deepidle ), eso se hace rápido solo tengo que cambiar unos cuantos pngs dentro del framework deepidle empaquetarlo con las nuevas modificaciones y subirlo a la nube, así que prácticamente con total seguridad hoy podréis catar la actualización.
Respecto a lo de que este tema fuera implementado por defecto en la ROM de Elite, por mí encantado, si el maestro quiere tiene todo mi trabajo a su disposición, la cuestión es que a parte de que ni si quiera sé si le gustará esta estética, yo creo que la idea de Elite es sacar ROMS AOSP lo más puras y menos modificadas posibles, y luego que cada uno la personalice a su gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo.
La he instalado esta mañana nada más llegar del trabajo. Te has superado, me gusta muchíssimo. Felicidades. Comentaros que yo la he instalado con el Deepidle y no me da ningún fallo y va todo de perlas, no sé si es que el mod anula por defecto el deepiddle pero repito, sin fallos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo.
La he instalado esta mañana nada más llegar del trabajo. Te has superado, me gusta muchíssimo. Felicidades. Comentaros que yo la he instalado con el Deepidle y no me da ningún fallo y va todo de perlas, no sé si es que el mod anula por defecto el deepiddle pero repito, sin fallos. Salu2. ![]() Sugerencia: Te sugiero a ti y a todos poner las animaciones a escala 1.5 o 2 , se ven más despacio, pero a mi personalmente me gusta bastante más como quedan. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Jorgefc82 Día 25/04/12 a las 19:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con link de descarga para la versión deep idle http://depositfiles.com/files/zkywzf0tq
Y restaurador para recuperar las animaciones stock http://depositfiles.com/files/vj2ms67ps (Está en sección addons).
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con link de descarga para la versión deep idle http://depositfiles.com/files/zkywzf0tq
Y restaurador para recuperar las animaciones stock http://depositfiles.com/files/vj2ms67ps (Está en sección addons). ![]() Offtopic: Por cierto, que mareo cada vez que se giras la pantalla ......ja ja ja... Salu2 Sent from my SGH-I9000 desde el curro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acá pensando XD XD me pregunte si es posible solo instalar el addon de las animaciones sin el tema ???
Edito: si se puede se ve bien pero le falta la personalidad del tema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sxao Día 26/04/12 a las 06:06:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y restaurador para recuperar las animaciones stock http://depositfiles.com/files/vj2ms67ps (Está en sección addons). ![]() |