Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
El bootanimation no te ha cambiado y no tienes la colección de fondos porque has flasheado la versión 3 y en esa versión aún no estaban implementados esos cambios, para obetener esas mejoras tienes que flashear la versión RC1 que es la más actual.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ups..., bien, ves! había entendido al revés, que la v3 era la más actual!!
Cmabie al kernel semaphore 1.0.0s que ma da más ram, probaré la rc1 y te cuento, pero al volver al launcher anterior todo mejoró!

saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
ups..., bien, ves! había entendido al revés, que la v3 era la más actual!!
Cmabie al kernel semaphore 1.0.0s que ma da más ram, probaré la rc1 y te cuento, pero al volver al launcher anterior todo mejoró!

saludos
Es probable que los tirones que mencionas estuvieran relacionados directamente con el launcher, el instalar el theme no tiene porque aumentar el requerimiento de memoria RAM.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Sugerencia para próxima actualización....
Me encantaria que pudieses implementar el tecladp samsung pero con tu tematica. ..

Si lo pudieses poner en forma de addons seria lo suyo.. Saludos.. Y gracias de antemano..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es probable que los tirones que mencionas estuvieran relacionados directamente con el launcher, el instalar el theme no tiene porque aumentar el requerimiento de memoria RAM.

Probando la RC1 ahora amigo, de 10!! saludos y gracias!
con beta 10 y Semaphore 1.0.0s
Pregunta: de donde puede bajar bootaminaciones las S Digo, con más personalidad Galaxy S, la que tiene esta buenísima pero me gustaría que apareciera el logo S, se entiende? y como le puedo agregar sonido, he probado colocar el sonido en la carpeta original como viene de fábrica pero no pasa nada!

saludos y gracias! excelente tu trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
Sugerencia para próxima actualización....
Me encantaria que pudieses implementar el tecladp samsung pero con tu tematica. ..

Si lo pudieses poner en forma de addons seria lo suyo.. Saludos.. Y gracias de antemano..

Miraré a ver que se puede hacer, no se si el teclado de Samsung será compatible con ICS, si es así trataré de ponerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Probando la RC1 ahora amigo, de 10!! saludos y gracias!
con beta 10 y Semaphore 1.0.0s
Pregunta: de donde puede bajar bootaminaciones las S Digo, con más personalidad Galaxy S, la que tiene esta buenísima pero me gustaría que apareciera el logo S, se entiende? y como le puedo agregar sonido, he probado colocar el sonido en la carpeta original como viene de fábrica pero no pasa nada!

saludos y gracias! excelente tu trabajo!
Gracias compañero!! El bootanimation de Samsung creo que es al que te refieres, verdad? sería cuestión de buscarlo por internet (no es díficil encontrarlo) o sacarlo directamente de una ROM Samsung. Para ponerlo tienes que colocarlo en la carpeta System/media , el tema de los sonidos al arranque del teléfono me temo que no está soportado en esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Miraré a ver que se puede hacer, no se si el teclado de Samsung será compatible con ICS, si es así trataré de ponerlo.
Me baje el teclado del pack de la roms anarkia.. Y funciona perfectamente a falta del diccionario español... Pero claro le falta a este teclado el el toque que le das.. Tu..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Ya tengo preparada la RC2 del tema, a ver si la puedo subir hoy y si no mañana, trae cambios en framework, contacts, dialer, añadida tematización a GoogleQuickSearchBox, modificaciones en Gmail y Email.apk , implementadas por defecto dentro del tema las animaciones StockBlendedRubik, tematizados más iconos ( Playstore, youtube, donwloadprovider,music2.apk...).

Última edición por Jorgefc82 Día 24/04/12 a las 01:41:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/12, 03:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero!! El bootanimation de Samsung creo que es al que te refieres, verdad? sería cuestión de buscarlo por internet (no es díficil encontrarlo) o sacarlo directamente de una ROM Samsung. Para ponerlo tienes que colocarlo en la carpeta System/media , el tema de los sonidos al arranque del teléfono me temo que no está soportado en esta ROM.
Gracias, tenía varias bootanimaciones descargadas hace tiempo, coloqué la de los trapecios de colores que me gustan, creo que era la de la 2.3.6. o algo más avanzado. Lo que no le puedo poner es sonido. Dime hay una carpeta donde pueda ver los fondos de pantalla en pgj ?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 03:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo preparada la RC2 del tema, a ver si la puedo subir hoy y si no mañana, trae cambios en framework, contacts, dialer, añadida tematización a GoogleQuickSearchBox, modificaciones en Gmail y Email.apk , implementadas por defecto dentro del tema las animaciones StockBlendedRubik, tematizados más iconos ( Playstore, youtube, donwloadprovider,music2.apk...).
Qué bueno loco! la verdad que te pasas!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 03:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo la misma pregunta que hice en los kernel´s ya que paso en la carga también con el tema:
"Hola, pregunto sobre el SEMAPHORE 1.0.0.s, he puesto este con la Beta 10 (antes tenía como había dicho en otro post el 1.0.0 10 días sin ningún fallo), y luego cargue el tema Blended Blue Infusion y me está produciendo algo raro que no me pasaba antes, hoy por ejemplo, estando en reposo (digo: sobre el escritorio, con pantalla apagada) se apago 5 veces durente el día. Para reiniciar solamente se pudo en todas, sacando la batería de otra forma no respondía!
Alguno que pueda ver el defecto?"

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Iconos tematizados.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/12, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Bonito bonito, salvo el icono del market que queda raro, lo demás le viene al pelo.

A ver si con esta nueva versión el whatsapp deja de mandarme el puto mensajito aunque lo dudo XD
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Bonito bonito, salvo el icono del market que queda raro, lo demás le viene al pelo.

A ver si con esta nueva versión el whatsapp deja de mandarme el puto mensajito aunque lo dudo XD
La verdad que el icono del Market se me resiste, si le pinto el fondo oscuro los bordes del triángulo del centro se ven muy mordisqueados, a ver si antes de subir el update le pego un último repaso, pero vamos que ya está todo preparado, y hay bastantes cambios. Lo del whatsaap me temo que te seguirá pasando porque no me ha dado tiempo a mirar lo que te dije de capar las actualizaciones. ¿Por cierto que opináis del boot animation? estoy pensando en cambiarlo por uno más discreto en plan azul android, más que nada porque este bootanimation al principio impacta mucho pero tras varios reinicios me parece un poco demasiado exagerado y estoy pensando en tirarme hacía lo discreto, ¿que pensáis?. Si puedo subo un video del bootanimation que he pensado poner y me decís vuestra opinión.

Pd:Esta tarde-noche cuelgo el update.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 24/04/12, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
La verdad que el icono del Market se me resiste, si le pinto el fondo oscuro los bordes del triángulo del centro se ven muy mordisqueados, a ver si antes de subir el update le pego un último repaso, pero vamos que ya está todo preparado, y hay bastantes cambios. Lo del whatsaap me temo que te seguirá pasando porque no me ha dado tiempo a mirar lo que te dije de capar las actualizaciones. ¿Por cierto que opináis del boot animation? estoy pensando en cambiarlo por uno más discreto en plan azul android, más que nada porque este bootanimation al principio impacta mucho pero tras varios reinicios me parece un poco demasiado exagerado y estoy pensando en tirarme hacía lo discreto, ¿que pensáis?. Si puedo subo un video del bootanimation que he pensado poner y me decís vuestra opinión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo en mi modesta opinión, que con la dirección que lleva el tema, minimalista y "sencilla", da un poco el cante, tanto movimiento y brillo nada más arrancar, pero como siempre comentamos, sobre gustos los colores, y yo prefiero algo mas simplista.

Salu2 y esperando a la subida.

P.D.: Sübelo yaaaa, esta noche curro de noche y no lo podré probar hasta mañana
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te soy sincero, con el bootanimation es una cosa que no me fijo casi nada, así que no podría darte una opinión a tomar en cuenta, pero el que esta me gusta, pero ya te digo todo lo que sean cambios a mi me gustan porque cada día voy modificando en la medida de lo posible los launchers.

Crees que alguien sin conocimientos de nada como yo, podría modificar el whatsapp?¿
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo en mi modesta opinión, que con la dirección que lleva el tema, minimalista y "sencilla", da un poco el cante, tanto movimiento y brillo nada más arrancar, pero como siempre comentamos, sobre gustos los colores, y yo prefiero algo mas simplista.

Salu2 y esperando a la subida.

P.D.: Sübelo yaaaa, esta noche curro de noche y no lo podré probar hasta mañana
Mira este es el que habia pensado poner, minimalista y elegante:

Pero luego me he encontrado esta perla y ya estoy dudando, jejeje.

No puedo subirlo ahora porque todavía no estoy en casa, en cuanto llegue me pongo con ello, intentaré que sea lo antes posible.

Última edición por Jorgefc82 Día 25/04/12 a las 01:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Si te soy sincero, con el bootanimation es una cosa que no me fijo casi nada, así que no podría darte una opinión a tomar en cuenta, pero el que esta me gusta, pero ya te digo todo lo que sean cambios a mi me gustan porque cada día voy modificando en la medida de lo posible los launchers.

Crees que alguien sin conocimientos de nada como yo, podría modificar el whatsapp?¿

Lo de modificar el whatsapp tienes que saber usar apktool, apkmanager o alguna herramienta similar, (¿no sé si sabes o no?). De todas formas en cuanto suba el tema me pongo a mirar lo del whatsapp y te lo subo en un momento, tu serás quién tendrás que testear si funciona o no, porque como a mi nunca me ha salido el mensaje de actualziar, no podré saber si consigo capar correctamente lo de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Aquí se pueden previsualizar algunos de los cambios.

Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de modificar el whatsapp tienes que saber usar apktool, apkmanager o alguna herramienta similar, (¿no sé si sabes o no?). De todas formas en cuanto suba el tema me pongo a mirar lo del whatsapp y te lo subo en un momento, tu serás quién tendrás que testear si funciona o no, porque como a mi nunca me ha salido el mensaje de actualziar, no podré saber si consigo capar correctamente lo de las actualizaciones.
No se usar ninguno de esos programas así que nada xd, esperare al tuyo que gracias por hacerlo siendo yo el único con el problema.

Por cierto personalmente me gusta mas el bootanimation que pusiste tu que el del vídeo, salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 08:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /