|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si todo va bien,despues de esta vais a estar sin flashear nada muuucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos probando cosas y todo parece que va genial!
Enhorabuena una vez más compañero. Una cosa, ¿alguien puede subir alguna captura de los temas disponibles? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podes probar y sí no te gusta pones el stock
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gente como andan? Me ocurre algo muy extraño no me descarga ningun tipo de aplicacion del google play (market), ya he borrado datos y cache y nada de nada, internet tengo tanto por wifi como por 3g...
alguna solucion???
|
||||
|
||||
|
A ver, me dió un par de fallos en el primer arranque, al reinstalar aplicaciones (quizás no fueron motivados por la ROM, sino por las app).
Instalado el kernel Phenomenal BlackExtreme 2.2. Llevo trasteando una hora sin parar y todo bién. Dispositivos BT funcionan bién. Volumen bien. Demasiado pronto para decir nada sobre consumo o estabilidad, pero se le supone. Solo una cosilla: no me instala el widget weather transparent, me gusta ese widget. Lo bajo, lo instalo por recovery, pero no aparece en los widgets ni en el escritorio. Con la V4 no tuve problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pregunté por la comparación de esta con otra rom es porque se me parecian, con esto ahora mucho mas... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ninguna rom de ICS tiene la fluidez la rapideza
La estabilidad y la gran duracion de bateria que esta....mis verdaderas felicitaciones al cocinero!! ICS todavia sigue sin convencerme... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero darte las gracias por este peaso de rom no he visto rom mas estable en mi vida venia de ics y definitivamente me quedo con esta,una cosa que te quiero comentar si podrias hacerlo es un mod de barra google transparente y si puede ser un mod de administrador de tareas como ese que anda por hay en ics que se ven los esxritorios grandes pra ir eliminando uno a uno seria la poia un saludo y de verdad peaso de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica para q sirven las apps appzorter y voodoo screen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la v4 a la v5 no hace falta reinstalar la wla4 no? directamente full wipes y la v5 no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:para pasar de la v4 a la v5 no hace falta reinstalar la wla4 no? directamente full wipes y la v5 no?
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me dió un par de fallos en el primer arranque, al reinstalar aplicaciones (quizás no fueron motivados por la ROM, sino por las app).
Instalado el kernel Phenomenal BlackExtreme 2.2. Llevo trasteando una hora sin parar y todo bién. Dispositivos BT funcionan bién. Volumen bien. Demasiado pronto para decir nada sobre consumo o estabilidad, pero se le supone. Solo una cosilla: no me instala el widget weather transparent, me gusta ese widget. Lo bajo, lo instalo por recovery, pero no aparece en los widgets ni en el escritorio. Con la V4 no tuve problemas. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|