|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otras Roms tienen mejoras en la cámara como por ejemplo más bitrate en los videos,...
Esta Rom (v4 , v5) tiene alguna mejora para la cámara?Para meter el zoom con las teclas de volumen tengo que descargar la cámara stock del update me no? Exacto y las mejoras en la cámara sí miras la lista se cambio la v1 ya traía Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por tu respuesta y por tu trabajo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok para eso estamos....
|
||||
|
||||
|
V5 muy pronto, pero muy pronto es poco, demaciado pronto...... yo empezaria a cargar la bateria jajaja
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y felicidades por la rom. A mi me va todo perfecto excepto el flash player, no me deja ver videos ni abrir bien la propia página del flash player al pinchar sobre el. ¿Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi eso se corrigio en la 5 en la 4 habia que borrarlo y bajarlo del google play y listo o bajarte un fix q estaba en el update me
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, espero ansioso entonces la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualicen el update me y van a poder descargar la rom desde el equipo, si les pregunta para reiniciar e instalar denle reboot nomas y hagan antes los wipes ustedes
|
||||
|
||||
|
Ya esta ! Version final ! A disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendado si no queres no hagas no me hago responsable de bugs jajaja, igual por mas que no lo quieras la rom te lo hace igual al wipe data y system por si alguno quiere esquivar esto no puede ajjaajajaj
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj es que hay apps que por mas que vayan en data quedan libs en system por ejemplo flash player entonces si no haces wipe data te queda la app pero como el system si hace wipe queda sin la lib y da FC, ese es un ejemplo de tantas otras apps
|
||||
|
||||
|
haber si promovemos mas la rom