ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/12, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

En la rom liquid smooth que ya viene incluida va rapidisima, y no chupa nada

Gracias de parte de:

Viejo 23/04/12, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

la rom liquid sigue estando en inglés exclusivamente o ya le han puesto el español?
Viejo 23/04/12, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

No entiendo porque le quitan el español a las roms que publican para todo el mundo, cuanto espacio se pueden ahorrar??
A mi ya puede ir como un cohete pero es que paso de llevar una rom en shakesperiano, y no es porque no lo entienda sino que me da por saco llevar el movil en inglis pitinglis estando disponible en cualquier idioma, porque ha debido ir aplicacion por aplicacion para quitarle los idiomas
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No entiendo porque le quitan el español a las roms que publican para todo el mundo, cuanto espacio se pueden ahorrar??
A mi ya puede ir como un cohete pero es que paso de llevar una rom en shakesperiano, y no es porque no lo entienda sino que me da por saco llevar el movil en inglis pitinglis estando disponible en cualquier idioma, porque ha debido ir aplicacion por aplicacion para quitarle los idiomas
aver si se lo añaden..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 23/04/12, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Ya está la 143
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 23/04/12, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
No pone nada de que sea experimental, voy a esperar a ver si se nota algún bajón de batería con el parche de la 4.0.4 y la pruebo.
Viejo 23/04/12, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Utiliza un control de revision y con darle a un "boton" elimina un idioma de todo el sistema en cuestion de minutos, lo que no entiendo es porque lo hacen, android cuando arranca solamente carga el idioma que tenga seleccionado, es decir, porque una rom lleve 10 idiomas no va a ir más lenta porque la precarga sólo lo hace con 1 y el resto no estorba, un idioma en una rom aosp que pueden ser, 3 megas tirando por lo altisimo con imagenes. de todas maneras no tiene que ser chunga de traducir porque la mayoria de aplicaciones son aosp, deberia ser un copia pega + añadir si lleva un "liquid control" o alguna parida asi a mano que eso se hace en un ratillo.

Última edición por Lordstenka Día 23/04/12 a las 23:24:34.
Viejo 23/04/12, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tengo una duda sobre un gobernor. El Hotplug de Lean (Hotplugx) activa los procesadores en función de lo que necesite y cuando se apaga la pantalla sólo deja 1.
Este como funciona?
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 24/04/12, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
ktz69 ktz69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por ktmac Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es: bajar el brillo al minimo y ajustar las gamas como mas te guste. Una vez lo tengas configurado ya puedes subir los brillos y se te verá bien. Espero haberte ayudado
no es eso.
flaseo completamente el movil, meto una rom
arranco
meto kernel franco 135 con sus propios wipes,y desde la aplicacion flaseo a 141, y todo verde,vuelvo a 135 y sigo verde ¬¬ digo a ver si son los colores entro y casca
Viejo 24/04/12, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Utiliza un control de revision y con darle a un "boton" elimina un idioma de todo el sistema en cuestion de minutos, lo que no entiendo es porque lo hacen, android cuando arranca solamente carga el idioma que tenga seleccionado, es decir, porque una rom lleve 10 idiomas no va a ir más lenta porque la precarga sólo lo hace con 1 y el resto no estorba, un idioma en una rom aosp que pueden ser, 3 megas tirando por lo altisimo con imagenes. de todas maneras no tiene que ser chunga de traducir porque la mayoria de aplicaciones son aosp, deberia ser un copia pega + añadir si lleva un "liquid control" o alguna parida asi a mano que eso se hace en un ratillo.
Bueno la manera de eliminarlo es lo de menos, pero es lo que tu dices, cuanto puede quitar de idiomas? si es todo texto practicamente, ademas lo que hace con eso es que la rom no sea universal y menos gente la puede o quiere probar y si la pone para compartir es de suponer que le gustara que cuanto mas gente la lleve y la pruebe mejor.
En fin cosas raras que hacen algunos.
Viejo 24/04/12, 06:35:47
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Tengo una duda sobre un gobernor. El Hotplug de Lean (Hotplugx) activa los procesadores en función de lo que necesite y cuando se apaga la pantalla sólo deja 1.
Este como funciona?
Saludos

Según me comento @BlackDub para que se apague un procesador cuando se apague la pantalla, en la aplicación franco kernel update vas a settings y activas la casilla Genèric Hotplug

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 24/04/12, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Según me comento @BlackDub para que se apague un procesador cuando se apague la pantalla, en la aplicación franco kernel update vas a settings y activas la casilla Genèric Hotplug

Gracias

Viejo 24/04/12, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 24/04/12, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
stratoox stratoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
En la rom liquid smooth que ya viene incluida va rapidisima, y no chupa nada

Men que consejos me das para que no chupe nada en deep sleep? flashie ayer la r143 cargue toda la bateria y me fui a acostar, cuando me desperte tenia 86% de bateria fueron 9 horas en deep sleep, tenia 2 correos sera por eso? Tengo la ROM AOKP M4 y el kernel lo tengo configurado asi: Max CPU 1228 Mhz, Min CPU 729 Mhz, interactive governor, hotplug off, smartreflex on. Siempre aqui en la casa lo dejo con WIFI activado entonces activo el 2g eso esta bien? o sera aplicaciones como ad free cosas asi? si puedes ayudarme con algun consejo te lo agradeceria.
Viejo 24/04/12, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
ktz69 ktz69 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ktz69 Ver Mensaje
no es eso.
flaseo completamente el movil, meto una rom
arranco
meto kernel franco 135 con sus propios wipes,y desde la aplicacion flaseo a 141, y todo verde,vuelvo a 135 y sigo verde ¬¬ digo a ver si son los colores entro y casca
viendo que lo mio con franco no funciona... no es por mi es por ti.....
que otro kernel me recomendais?

3,2,1, todos estan depurados y estan muy bien
Viejo 24/04/12, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
ktmac ktmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: s7 edge redmi note 4

con el que trae la rom te deberia de ir todo bien y tiene las mismas opciones q el d franco.

Viejo 25/04/12, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGS4
Cuando os referis a 18.4 etc... os referis a otras versiones que no son las r143...?

Otra cosa, por defecto hace un par de versiones ha puesto en governor interactive en vez del ondemand que venia utilizando antes, es por algún motivo concreto? Es que siempre he ido con el ondemand y me pica la curiosidad.
Viejo 25/04/12, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por stratoox Ver Mensaje
Men que consejos me das para que no chupe nada en deep sleep? flashie ayer la r143 cargue toda la bateria y me fui a acostar, cuando me desperte tenia 86% de bateria fueron 9 horas en deep sleep, tenia 2 correos sera por eso? Tengo la ROM AOKP M4 y el kernel lo tengo configurado asi: Max CPU 1228 Mhz, Min CPU 729 Mhz, interactive governor, hotplug off, smartreflex on. Siempre aqui en la casa lo dejo con WIFI activado entonces activo el 2g eso esta bien? o sera aplicaciones como ad free cosas asi? si puedes ayudarme con algun consejo te lo agradeceria.
Baja el 729 a 384 y algo te bajara el consumo, yo con la 143 no experimento perdidas de cobertura.

Gasta menos el movil con wifi + 2g que.con 3g asi que bien, yo para dormir pongo modo avion y aun gasto menos jejeje

Sobre lo demas ni idea a ver si alguien ayuda mas.

Viejo 26/04/12, 02:55:36
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Tenemos milestone 3

Viejo 26/04/12, 06:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Milestone 3, que es una versión estable?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /