|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque le quitan el español a las roms que publican para todo el mundo, cuanto espacio se pueden ahorrar??
A mi ya puede ir como un cohete pero es que paso de llevar una rom en shakesperiano, y no es porque no lo entienda sino que me da por saco llevar el movil en inglis pitinglis estando disponible en cualquier idioma, porque ha debido ir aplicacion por aplicacion para quitarle los idiomas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque le quitan el español a las roms que publican para todo el mundo, cuanto espacio se pueden ahorrar??
A mi ya puede ir como un cohete pero es que paso de llevar una rom en shakesperiano, y no es porque no lo entienda sino que me da por saco llevar el movil en inglis pitinglis estando disponible en cualquier idioma, porque ha debido ir aplicacion por aplicacion para quitarle los idiomas ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 143
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada de que sea experimental, voy a esperar a ver si se nota algún bajón de batería con el parche de la 4.0.4 y la pruebo.
|
||||
|
||||
|
A mi ya puede ir como un cohete pero es que paso de llevar una rom en shakesperiano, y no es porque no lo entienda sino que me da por saco llevar el movil en inglis pitinglis estando disponible en cualquier idioma, porque ha debido ir aplicacion por aplicacion para quitarle los idiomas ![]() Última edición por Lordstenka Día 23/04/12 a las 23:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre un gobernor. El Hotplug de Lean (Hotplugx) activa los procesadores en función de lo que necesite y cuando se apaga la pantalla sólo deja 1.
Este como funciona? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
flaseo completamente el movil, meto una rom arranco meto kernel franco 135 con sus propios wipes,y desde la aplicacion flaseo a 141, y todo verde,vuelvo a 135 y sigo verde ¬¬ digo a ver si son los colores entro y casca |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza un control de revision y con darle a un "boton" elimina un idioma de todo el sistema en cuestion de minutos, lo que no entiendo es porque lo hacen, android cuando arranca solamente carga el idioma que tenga seleccionado, es decir, porque una rom lleve 10 idiomas no va a ir más lenta porque la precarga sólo lo hace con 1 y el resto no estorba, un idioma en una rom aosp que pueden ser, 3 megas tirando por lo altisimo con imagenes. de todas maneras no tiene que ser chunga de traducir porque la mayoria de aplicaciones son aosp, deberia ser un copia pega + añadir si lleva un "liquid control" o alguna parida asi a mano que eso se hace en un ratillo.
![]() En fin cosas raras que hacen algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible el Nightly 143 http://dl.dropbox.com/u/2356286/franco.Kernel-r143.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que otro kernel me recomendais? 3,2,1, todos estan depurados y estan muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
con el que trae la rom te deberia de ir todo bien y tiene las mismas opciones q el d franco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os referis a 18.4 etc... os referis a otras versiones que no son las r143...?
Otra cosa, por defecto hace un par de versiones ha puesto en governor interactive en vez del ondemand que venia utilizando antes, es por algún motivo concreto? Es que siempre he ido con el ondemand y me pica la curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Men que consejos me das para que no chupe nada en deep sleep? flashie ayer la r143 cargue toda la bateria y me fui a acostar, cuando me desperte tenia 86% de bateria fueron 9 horas en deep sleep, tenia 2 correos sera por eso? Tengo la ROM AOKP M4 y el kernel lo tengo configurado asi: Max CPU 1228 Mhz, Min CPU 729 Mhz, interactive governor, hotplug off, smartreflex on. Siempre aqui en la casa lo dejo con WIFI activado entonces activo el 2g eso esta bien? o sera aplicaciones como ad free cosas asi? si puedes ayudarme con algun consejo te lo agradeceria.
![]() Gasta menos el movil con wifi + 2g que.con 3g asi que bien, yo para dormir pongo modo avion y aun gasto menos jejeje Sobre lo demas ni idea a ver si alguien ayuda mas. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2