|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Hoy es el gran día.. voy a probar la V9... aunque estos comentarios de última hora de que se calienta el móvil me ha dado un poco de yuyu :P En fin.. al tema.. entre la versión normal y la lite.. qué diferencia hay? alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
una esta mu pelada y la otra con las típicas aplis, yo apuesto por la normal....
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque tener problemas de calentamiento con esta rom.
Si la quieres "autentica", instala la normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo regrese a miui v9 probe anastasia y sin problemas de bateria llegaba como a unas 3 horas de pantalla y un 20 % de bateria aun. pero he decidido volver por el tema de personalizacion . el calentamiento es normal los tres promeros ciclos de carga despues baja y navegando si es verdad que agarra mas temperatura eso con es kernel del cocinero. sobre todo la zona de la camara y alrededores
. un saludo a todos . 3 horas de panatalla no es mucho pero bastante aceptable viendo lo rapida que es la rom anastasia. |
|
|
||||
|
||||
|
me he leido dos o tres paguinas por loi que respondo o en este caso comento algo que vinene de atras
al igual que despeina, es la mejor rom que he probado y n o tengo idea ni gans de cambiar a ninguna ICS y si a una version mejorada de esta .... si viene bien , sino pues nada... asin son las cosas una vez mas dar las gracias a Miguel y a su gente
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
gracias a todos en un par de 15 minutos vuelvo . gracias a miguel del amor y a su equipo y al despeina monjas por molestarse en hacer de esto algo mas divertido gracias picha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lol?
|
|
|
||||
|
||||
:banghead:Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
demasiado consumo de bateria
Hola, llevo una semana con la rom pero me consume demasiada bateria, sin tocar el telefono apenas nada solo me llega a 12 horas, estoy pensando en quitarla si no encuentro ninguna solucion, me podeis decir algo para arreglarlo. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias os las sabéis todas. Sois los mejores.. .gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de organizar las aplis por orden alfabético sin tener que hacerlo manualmente arrastrando una a una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 24/04/12 a las 19:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya to aquis oye una pregunta le funciona a alguien el call record sin intalar la apk extra que pone miguel del amos "migueldemon" solo quier que me confirmen si no para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
|
||||
|
||||
|
ya no se las veces que he puesto esta imagen....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo unas horas con la rom.. he intento personalizar las cosas :P demasiado trabajo jeje.. La cosa es que no soy capaz de cambiar ni la fuente ni el tamaño. Lo que más me preocupa es el tamaño, que no sé si estoy hoy susceptible pero me parece enorme la letra por defecto :P Alguien me echa una mano? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|