|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mesán delantau.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que le teléfono me queme en la mano despues de 10-15 minutos usando cualquier navegador sobre WiFi?
Lo llevo todo de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer dia que saqué el teléfono de la caja me pasa, pero se que en el SAT tratan los teléfonos como mierdas y no me da la gana mandarlo para que me devuelvan vete a saber que...
Mira de lo que hablo, una captura de hace ya tiempo... Última edición por El Kachongui Día 24/04/12 a las 00:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las capturas...
La temperatura es de la batería, así imagina el micro como iría. Miedo me daba y miedo me da. |
|
|
||||
|
||||
|
como leí a un sabio hace tiempo eso es por andar con rones de mercadillo jejejejejejejejej
a mí me pasa en momentos mu puntuales, pero tampoco navego durante muxo rato....así q mi opinión como siempre no es válida...... Sus cuidáis eh.
|
||||
|
||||
|
Kachongui, no quiero imaginar tu S2 en pleno verano... más caliente que una barbacoa!
.Ahora en serio, yo también he tenido "episodios calientes" en mi S2, llegando incluso a 51grados navegando con wifi y cargando a la vez. No sé el motivo exacto, lo unico cierto es que con la rom actual ya no me ha vuelto a pasar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kachongui, no quiero imaginar tu S2 en pleno verano... más caliente que una barbacoa!
.Ahora en serio, yo también he tenido "episodios calientes" en mi S2, llegando incluso a 51grados navegando con wifi y cargando a la vez. No sé el motivo exacto, lo unico cierto es que con la rom actual ya no me ha vuelto a pasar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a lo que se calienta trasteando con él sin cargar, generalmente cuando llevo mucho rato, no de pantalla encendida, sino de hacerlo trabajar, a veces le dan arrebatos, aunque lo normal es que llegue a unos 36°. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Hombre, siempre podéis freir un par de webos y unas tostadas pa desayunar....
es otra aplicación....![]() En la vida se "ma calentao", yo no se que ostias le hacéis...51º, joder...a cuánto podrían estallar estos bichos...????? |
|
|
||||
|
||||
|
Bronx, tu trendrás la versión "ice phone" del S2, jajaja.
No creo que sea extraño lo del calentamiento del S2, cuando la propia Samsung lo reconoce al utilizar un chasis ceramico en el futuro S3 para evitar que el procesador trabaje a temperaturas altas. De todas formas es extraño los enchufes paranormales de Cachongui. Qué miedo! Jajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os vais a cagar, porque al rato de dejarlo en paz apagado y en el mismo enchufe, empezó a cargar bien y sin calentarse apenas, como que cuando me he levantado estaba frío...
No tenia problemas de calentamiento porque casi no le daba uso al teléfono, y ahora que los uso más es mucho más evidente que se pone ardiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta pedaso de rom y ya solucione los temas de ubicacion... mi duda es... Puedo cambiarle de kernel por recovery? cual me recomiendan? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
-voidecho -siyah 2.6.11 -siyah 2.6.12 -darknight el enlace del 2.6.11 by fernanhood: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5589
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 24/04/12 a las 14:09:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿kernel?
Ayer intente flashearle el kernel phenomenal 4.0 extremme, pero no iniciaba y me di cuenta que este no lo soportaba.De los kernels que si soporta esta rom ¿Cual gasta menos batería? Es que se me funde en nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
Última edición por fenriz87 Día 24/04/12 a las 16:28:14. |