|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada,la tarifa te comprometes al GM de ahi la ayuda de 160 o 200e y eso es inamovible(para abajo).
o pensais que uno se compromete a un GM de 25 o más y a los 3 días puedes bajarlo a GM 6? Y yo no tengo nada encontra de movistar eeeeeeeeeeeeeeee,que tengo todo con ellos. Es para evitar sorpresas después........y os informen bien. Porque lo del 18% TAE cuando te lo financian y "rompes" con ellos.......en poquísimos sitios se dice..... Un saludete ![]() Pero no veo que haya financiación, al menos en lo que están contando a la gente en las tiendas. Si alguien puede aportar más información (contrastada) al respecto, sería de agradecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso esta este post y se le llama oferta. No es una portabilidad normal. Pero claro, el que se acopla al post viendo la ultima pagina se entera de poco o nada.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He estado informándome en una tienda Movistar esta misma mañana y lo único que me han dicho ha sido que al darte de baja tendrás que devolver el 25% de dto. en cada factura que hayas disfrutado.
Es decir, si te das de baja al segundo mes y has disfrutrado de 15 de dto. en total, tendrás que devolver esos 15 €. Pero claro, si me quiero dar de baja lo haré al primer mes. A mi también me parece raro y a la gente de la tienda también. Supongamos que existe razón en el 18% del TAE. ¿Cómo procedería Movistar? Porque como ya se ha dicho, no existe permanencia ninguna parece ser. ¿Tendrías que pagar el 18% de los 200 € que te han descontado del terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito, entonces porque dicen que la oferta del móviles va desde 160 a 200e dependiendo del GM de que te cojas .
Tiene entonces lógica? Es tontería si uno despues puede bajar el gasto mínimo sin ningún problema cogerselo solo 160e de ayuda en el móvil, todo el mundo iría al descuento de 200e y después bajaría el GM. Un saludete Pd. El el 18% es si te lo cojes financiado. Enviado desde mi GT-P1000 Última edición por teimaginas Día 24/04/12 a las 15:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito, entonces porque dicen que la oferta del móviles va desde 160 a 200e dependiendo del GM de que te cojas .
Tiene entonces lógica? Es tontería si uno despues puede bajar el gasto mínimo sin ningún problema comerse solo 160e de ayuda en el móvil. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la oferta, SIN PERMANENCIA! No tiene logica, ahi esta la oferta, no hay que dar mas vueltas al asunto.
|
||||
|
||||
|
O los que han ideado esto, estaba todo "fumados"....? Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hermano le quedan 3 días para tener el móvil y las sim y 3 días y una hora para solicitar el paso a prepago o portabilidad a vodafone.
Tic tac ya os diré
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para salir de dudas lo mejor es que alguien que ya esté disfrutando de su móvil llame a Movistar simulando que quiere darse de baja. Porque claro, lo que se dice claro, no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la gente lo coja con -160 o -200 me da igual, al igual si se habian fumado un 7 papeles o se habian metido un pico. Ni se ni me interesa por que y quienes han hecho la oferta. No soy de orange y no me puedo aprobechar de la oferta, para los que podais aprobechadla.
A caballo regalado no le mires el diente. Pd: La gente no es tonta, es ignorante. Cuanta gente sabe de esta oferta sin permanencia? No creo que la vayan gritando por ahi. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que la gente lo coja con -160 o -200 me da igual, al igual si se habian fumado un 7 papeles o se habian metido un pico. Ni se ni me interesa por que y quienes han hecho la oferta. No soy de orange y no me puedo aprobechar de la oferta, para los que podais aprobechadla.
A caballo regalado no le mires el diente. Pd: La gente no es tonta, es ignorante. Cuanta gente sabe de esta oferta sin permanencia? No creo que la vayan gritando por ahi. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero la oferta requiere haber estado 12 meses en orange. Si es seguro que se puede(ojala) lo hago mañana mismo y me pillo un neo por unos 60 pavos. A ver si alguien se atreve a hacerlo jeje.
Abrir una linea es instantaneo? Es decir, segun llego me dan la sim? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero la oferta requiere haber estado 12 meses en orange. Si es seguro que se puede(ojala) lo hago mañana mismo y me pillo un neo por unos 60 pavos. A ver si alguien se atreve a hacerlo jeje.
Abrir una linea es instantaneo? Es decir, segun llego me dan la sim? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() La unica forma de que sepan cuanto tiempo llevas llevas en contrato de Orange es que pidieran el contrato en papel, y no lo piden.
|
||||
|
||||
|
Si, te dan la SIM al momento. En la tienda Movistar me dijeron que no hace falta antiguedad en Orange. Ademas, no hay forma de que Movistar sepa la antiguedad de la linea en el otro operador, al igual no no saben que clase de oferta aceptas cuando haces una portabilidad, de ahi que se puedan hacer amagos con solo SIM pero diciendole a tu actual compañia que te vas con una oferta estupenda de un movil ultima generacion con descuentos.
La unica forma de que sepan cuanto tiempo llevas llevas en contrato de Orange es que pidieran el contrato en papel, y no lo piden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy o mañana ire a intentarlo xd.
Si me hago de orange y al instante hago la portabilidad(tarda una semana) me cobrarian el mes entero en orange o solo una semana? Y al darme de baja en movistar? Por ultimo, hasta cuando es la oferta? Gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces una opción sería hacerlo de esa manera y cuando el móvil de Movistar esté en nuestras manos darnos de baja inmediatamente con Orange. ¿Cobrarían la parte proporcional desde que empezó tu ciclo de facturación o todo el mes?
Eso podría ser una solución para mi: sacar un segundo número con Orange y hacer la portabilidad a Movistar con ese número. Luego baja con Movistar y ese número queda inutilizado y sigues usando el primer número como si no hubiera pasado nada. ¿Sería algo así? EDIT No es por llevar la contrario, pero en la web de Orange sí que figura una permanencia de SIM con ardilla Última edición por ReZ Día 24/04/12 a las 16:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo... que mal me explico o que mal me entiende alguno.
Es sin permanencia!!!!! Pero tienes que elegir tarifa y gm, si lo haces con la de 25€/mes te hacen el dto, si al día siguiente bajas ese gm te quitan el dto, obviamente, Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy o mañana ire a intentarlo xd.
Si me hago de orange y al instante hago la portabilidad(tarda una semana) me cobrarian el mes entero en orange o solo una semana? Y al darme de baja en movistar? Por ultimo, hasta cuando es la oferta? Gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() En Movistar tambien es el mismo sistema. La oferta me dijeron en tienda que es hasta el dia 30 de este mes, pero por internet en diferentes lugares hablan que es hasta el 31 de Mayo.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Ahora ire a acercarme a ver que me cuentan.