Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
bueno pues nada,la tarifa te comprometes al GM de ahi la ayuda de 160 o 200e y eso es inamovible(para abajo).
o pensais que uno se compromete a un GM de 25 o más y a los 3 días puedes bajarlo a GM 6?
Y yo no tengo nada encontra de movistar eeeeeeeeeeeeeeee,que tengo todo con ellos.
Es para evitar sorpresas después........y os informen bien.
Porque lo del 18% TAE cuando te lo financian y "rompes" con ellos.......en poquísimos sitios se dice.....
Un saludete
Es que yo en todos los sitios que he visto se habla de que Movistar "regala" 200€ a los que vienen de Orange, no "financia" 200€...Tú pagas los 465€ que vale el móvil, pero resulta que si vienes de Orange ellos te regalan 200€. Otra cosa es que a cambio de ese "regalo" (porque aqui nadie regala nada), te pidan un compromiso de permanencia. Pero si el compromiso de permanencia no se ve reflejado en el contrato, pues eso ya lo entiendo menos.

Pero no veo que haya financiación, al menos en lo que están contando a la gente en las tiendas. Si alguien puede aportar más información (contrastada) al respecto, sería de agradecer.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por eso esta este post y se le llama oferta. No es una portabilidad normal. Pero claro, el que se acopla al post viendo la ultima pagina se entera de poco o nada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 24/04/12, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
He estado informándome en una tienda Movistar esta misma mañana y lo único que me han dicho ha sido que al darte de baja tendrás que devolver el 25% de dto. en cada factura que hayas disfrutado.

Es decir, si te das de baja al segundo mes y has disfrutrado de 15 de dto. en total, tendrás que devolver esos 15 €. Pero claro, si me quiero dar de baja lo haré al primer mes.

A mi también me parece raro y a la gente de la tienda también. Supongamos que existe razón en el 18% del TAE. ¿Cómo procedería Movistar? Porque como ya se ha dicho, no existe permanencia ninguna parece ser. ¿Tendrías que pagar el 18% de los 200 € que te han descontado del terminal?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
Lo repito, entonces porque dicen que la oferta del móviles va desde 160 a 200e dependiendo del GM de que te cojas .
Tiene entonces lógica?
Es tontería si uno despues puede bajar el gasto mínimo sin ningún problema cogerselo solo 160e de ayuda en el móvil, todo el mundo iría al descuento de 200e y después bajaría el GM.
Un saludete
Pd. El el 18% es si te lo cojes financiado.

Enviado desde mi GT-P1000

Última edición por teimaginas Día 24/04/12 a las 15:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
Lo repito, entonces porque dicen que la oferta del móviles va desde 160 a 200e dependiendo del GM de que te cojas .
Tiene entonces lógica?
Es tontería si uno despues puede bajar el gasto mínimo sin ningún problema comerse solo 160e de ayuda en el móvil.
Un saludete

Es cierto, pero es asi. Yo solo digo que sin permanencia ni financiacion, ya que al mes solo pagas lo que contrates de tarifa, no te pueden reclamar nada.
Viejo 24/04/12, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahi esta la oferta, SIN PERMANENCIA! No tiene logica, ahi esta la oferta, no hay que dar mas vueltas al asunto.

Viejo 24/04/12, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Ahi esta la oferta, SIN PERMANENCIA! No tiene logica, ahi esta la oferta, no hay que dar mas vueltas al asunto.

Sent my GT-I9100 using Tapatalk 2
Pero la gente entonces quien se lo coja con el descuento de 160e es tonta? En vez de 200e menos?
O los que han ideado esto, estaba todo "fumados"....?
Un saludete

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone

A mí hermano le quedan 3 días para tener el móvil y las sim y 3 días y una hora para solicitar el paso a prepago o portabilidad a vodafone.

Tic tac ya os diré
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Supongo que para salir de dudas lo mejor es que alguien que ya esté disfrutando de su móvil llame a Movistar simulando que quiere darse de baja. Porque claro, lo que se dice claro, no hay nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que la gente lo coja con -160 o -200 me da igual, al igual si se habian fumado un 7 papeles o se habian metido un pico. Ni se ni me interesa por que y quienes han hecho la oferta. No soy de orange y no me puedo aprobechar de la oferta, para los que podais aprobechadla.

A caballo regalado no le mires el diente.

Pd: La gente no es tonta, es ignorante. Cuanta gente sabe de esta oferta sin permanencia? No creo que la vayan gritando por ahi.

Viejo 24/04/12, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que la gente lo coja con -160 o -200 me da igual, al igual si se habian fumado un 7 papeles o se habian metido un pico. Ni se ni me interesa por que y quienes han hecho la oferta. No soy de orange y no me puedo aprobechar de la oferta, para los que podais aprobechadla.

A caballo regalado no le mires el diente.

Pd: La gente no es tonta, es ignorante. Cuanta gente sabe de esta oferta sin permanencia? No creo que la vayan gritando por ahi.

Si que puedes aprovecharte de la oferta. El alta de una linea nueva de contrato en Orange sin permanencia es gratis e instantaneo.
Viejo 24/04/12, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero la oferta requiere haber estado 12 meses en orange. Si es seguro que se puede(ojala) lo hago mañana mismo y me pillo un neo por unos 60 pavos. A ver si alguien se atreve a hacerlo jeje.

Abrir una linea es instantaneo? Es decir, segun llego me dan la sim?

Viejo 24/04/12, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la oferta requiere haber estado 12 meses en orange. Si es seguro que se puede(ojala) lo hago mañana mismo y me pillo un neo por unos 60 pavos. A ver si alguien se atreve a hacerlo jeje.

Abrir una linea es instantaneo? Es decir, segun llego me dan la sim?

Si, te dan la SIM al momento. En la tienda Movistar me dijeron que no hace falta antiguedad en Orange. Ademas, no hay forma de que Movistar sepa la antiguedad de la linea en el otro operador, al igual no no saben que clase de oferta aceptas cuando haces una portabilidad, de ahi que se puedan hacer amagos con solo SIM pero diciendole a tu actual compañia que te vas con una oferta estupenda de un movil ultima generacion con descuentos.

La unica forma de que sepan cuanto tiempo llevas llevas en contrato de Orange es que pidieran el contrato en papel, y no lo piden.
Viejo 24/04/12, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Si, te dan la SIM al momento. En la tienda Movistar me dijeron que no hace falta antiguedad en Orange. Ademas, no hay forma de que Movistar sepa la antiguedad de la linea en el otro operador, al igual no no saben que clase de oferta aceptas cuando haces una portabilidad, de ahi que se puedan hacer amagos con solo SIM pero diciendole a tu actual compañia que te vas con una oferta estupenda de un movil ultima generacion con descuentos.

La unica forma de que sepan cuanto tiempo llevas llevas en contrato de Orange es que pidieran el contrato en papel, y no lo piden.
¿Pero al pedir una SIM en la tienda Orange y asociarla a un contrato (requisito de esta oferta de Movistar) y a la elección de una tarifa no existe permanencia tampoco?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
¿Pero al pedir una SIM en la tienda Orange y asociarla a un contrato (requisito de esta oferta de Movistar) y a la elección de una tarifa no existe permanencia tampoco?
Si coges la Ardilla 8 y sin terminal, no hay permanencia.
Viejo 24/04/12, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias, hoy o mañana ire a intentarlo xd.
Si me hago de orange y al instante hago la portabilidad(tarda una semana) me cobrarian el mes entero en orange o solo una semana? Y al darme de baja en movistar?
Por ultimo, hasta cuando es la oferta?
Gracias.

Viejo 24/04/12, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Si coges la Ardilla 8 y sin terminal, no hay permanencia.
Entonces una opción sería hacerlo de esa manera y cuando el móvil de Movistar esté en nuestras manos darnos de baja inmediatamente con Orange. ¿Cobrarían la parte proporcional desde que empezó tu ciclo de facturación o todo el mes?

Eso podría ser una solución para mi: sacar un segundo número con Orange y hacer la portabilidad a Movistar con ese número. Luego baja con Movistar y ese número queda inutilizado y sigues usando el primer número como si no hubiera pasado nada. ¿Sería algo así?

EDIT

No es por llevar la contrario, pero en la web de Orange sí que figura una permanencia de SIM con ardilla

Última edición por ReZ Día 24/04/12 a las 16:41:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Jodo... que mal me explico o que mal me entiende alguno.
Es sin permanencia!!!!! Pero tienes que elegir tarifa y gm, si lo haces con la de 25€/mes te hacen el dto, si al día siguiente bajas ese gm te quitan el dto, obviamente,

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, hoy o mañana ire a intentarlo xd.
Si me hago de orange y al instante hago la portabilidad(tarda una semana) me cobrarian el mes entero en orange o solo una semana? Y al darme de baja en movistar?
Por ultimo, hasta cuando es la oferta?
Gracias.

En Orange solo te cobraran el importe proporcional de los dias que estes en contrato con ellos.

En Movistar tambien es el mismo sistema.

La oferta me dijeron en tienda que es hasta el dia 30 de este mes, pero por internet en diferentes lugares hablan que es hasta el 31 de Mayo.

Viejo 24/04/12, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok, muchas gracias. Ahora ire a acercarme a ver que me cuentan.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /