|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una Mugen Power de 2000mah,son baterías de calidad,no necesita tapa trasera porque es del mismo grosor que la original y es compatible con NFC.
Con el cupón de descuento del Facebook o tweeter te queda en unos 32€ gastos de envío gratis. http://www.mugen-power-batteries.com...xus-i9250.html Mi experiencia con ella es muy satisfactoria,se calienta menos que la oficial y ese 15% más de batería te da a la vida en ciertas ocasiones. Yo llego sin problemas a las 4 horas de pantalla y dos días de uso con ROM oficial 4.0.4 stock con un uso moderado(con una ROM con undervolt y setcpu puedes conseguir un rendimiento mejor),pero sobre todo depende mucho del brillo de la pantalla porque es lo que más consume. Saludos ![]() Gracias Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón es MUGENRULEZ según su facebook.Asegúrate que te hace el descuento antes de pagar. La batería es del mismo tamaño que la original,por lo que vale la tapa que trae el Nexus.Las fotos si quereis verlas id a la página de Mugenpower,yo no tengo con que hacerle fotos. Unas capturas de pantalla por ahi(4.0.4 oficial stock): Screenshot_2012-04-15-15-58-02[1].jpgScreenshot_2012-04-15-15-58-15[1].jpg Sigo diciendo que el consumo de batería depende de cada persona y de como se gestione el teléfono,si eres una persona exigente una batería extendida o no,nunca te va a pasar del día.Pero para eso son los móviles,para usarlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraos de elegir la batería para el modelo Galaxy Nexus GSM, que también tienen para el modelo de Verizon y no vale!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cupón te lo dan al añadir en facebook o Tweeter la página de Mugenpower y se introduce cuando vas a hacer el pedido.Creo que es un 7% de descuento
El cupón es MUGENRULEZ según su facebook.Asegúrate que te hace el descuento antes de pagar. La batería es del mismo tamaño que la original,por lo que vale la tapa que trae el Nexus.Las fotos si quereis verlas id a la página de Mugenpower,yo no tengo con que hacerle fotos. Unas capturas de pantalla por ahi(4.0.4 oficial stock): Archivo Adjunto 109644Archivo Adjunto 109645 Sigo diciendo que el consumo de batería depende de cada persona y de como se gestione el teléfono,si eres una persona exigente una batería extendida o no,nunca te va a pasar del día.Pero para eso son los móviles,para usarlos ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando Mugenpower desde mi Nexus One, Desire y Optimus 3D . Pero conozco gente que lleva usándolas desde la mítica Zaurus y te puedo asegurar que son baterías de la mejor calidad.
La única pega, el precio Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mas barato que la mugen la original con la tapa... y no digo que la mugen sea mala todo lo contrario pero joder si es mas barata la original con tapa. yo la acabo de pedir... y asi no me complico...
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsu...#ht_4976wt_905 |
|
|
||||
|
||||
|
mas barato que la mugen la original con la tapa... y no digo que la mugen sea mala todo lo contrario pero joder si es mas barata la original con tapa. yo la acabo de pedir... y asi no me complico...
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsu...#ht_4976wt_905 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os falta razón....pero como en la base dock q tengo no entra con ninguna funda..pues a mi me da igual.. pero es un detalle a tener en cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que tener en cuenta el tema de las fundas,normalmente son todas para el teléfono de serie,no para la batería extendida oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene mosca es que si Mugen con el mismo tamaño que la original le mete 2000mah, la extendida con tapa debería ser de por lo menos 2250mah, y ahí si que valdría la pena gastarse la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la batería extendida oficial. Llevo Rom Black Ice 33.33 y Lean Kernel 3.3.0.
Estos son los consumos que he obtenido |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder Ness9169, que bonitas las capturas que has hecho!!! dime el truco!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||