Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Alguno habéis comprado una segunda batería que merezca la pena?

Sé que se ha hablado mil veces del tema, a mi el móvil con 3 horitas de pantalla a veces menos con la ROM SLIM y calibrado

Ahora mismo la tengo al 67% con 55 minutos de pantalla

Quería mirarme otra batería, de las chinorris siempre se lee que pueden explotar etc.. yo sobre todo la quería para cuando te vas de viaje y tal o puede que no tengas red a mano tener un repuesto incluso si en un día le estás metiendo mucha caña, si tiene que ser la oficial la oficial, la china la china, pero quería que comentaráis rendimientos los que tengáis

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

Viejo 12/04/12, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

yo mas bien te diría que me compré una primera bateria, que es la oficial extendida (y su respectiva carcasa) y como te digo ha pasado a ser la primera bateria del telefono, y la que trae el movil por defecto, ha pasado a ser la segunda
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y que rendimiento te da de pantalla?

Cuanto pagaste?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
nocion Hombre nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Me parece interesante el hilo, así ayudaríais a los que estamos en la situación de comprar un batería o no.

Yo me quedo corto con la de serie...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
+1 yp estoy pensando en irme a la extendida porque es que me quedo a cero todos los días

Viejo 12/04/12, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre, bateria extendida +tapa trasera, es algo cara (sobre unos 35 euros), pero en mi opinion merece la pena, se nota bastante el aumento en la duración de la bateria.
Para datos mas concretos acerca de la diferencia de rendimiento, pues no sabria decirte, pregunta a alguien mas "experto" sobre este tema, o busca por los diversos hilos del foro en los que se ha tratado el tema de la extended, pero asi, en pocas palabras, en mi opinion , el incremento de la duración de la bateria, es significativo

Última edición por Carovie Día 12/04/12 a las 23:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Pues por lógica está entre un 14/15% mas, son solo 250milis, pa mi que se han quedado cortos, sobre todo viendo la diferencia de grosor entre una y otra batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Vodafone
Yo me pille la original en Amazon.es por 19.90 puesta en casa:

http://www.amazon.es/Samsung-EB-L1F2...4304642&sr=8-1

Lo veo bastante razonable y te quitas riesgos de baterias de dudosa procedencia.

Para completar el kit puedes pillar un cargador externo, también original, por 10 € en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsu...#ht_6601wt_852

Última edición por stove Día 13/04/12 a las 10:13:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stove su comentario:
Viejo 13/04/12, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para mi la sensación es que la duracion de la bateria aumenta bastante mas que ese 14-15%
Buscar por algun hilo del foro, que seguro que este tema de la comparativa entre ambas baterias, está hablado y analizado en profundidad, pero como digo, mi sensación, es que el aumento de la duracion, es bastante importante
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
para mi la sensación es que la duracion de la bateria aumenta bastante mas que ese 14-15%
Buscar por algun hilo del foro, que seguro que este tema de la comparativa entre ambas baterias, está hablado y analizado en profundidad, pero como digo, mi sensación, es que el aumento de la duracion, es bastante importante
Pero ese 15% más para lo tocha que es la extendida como dice AlexT2 no veo que valga la pena. Si te pones a chafardear otros terminales y sus baterías veras que con el volumen de la nuestra se puede sacar mas capacidad (ojo que no estoy hablando de la autonomía de los otros terminales sino de la capacidad de sus baterias en mAh), yo espero que saquen una como la extendida pero del tamaño de la original, la compraría mucha gente y nos vendría bien a los interesados, vale la pena para las dos partes!

Viejo 13/04/12, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también pienso que sobre todo por el cambio de tapa es un poco más molesto el andar cambiando ya que tener que llevar encima batería y tapa si quisieras para tal efecto..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
MotoDefy Hombre MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
En su día se habló de una china en este post, a ver si @fune que la compró comenta los resultados que lo interesante era su mismo tamaño que la original.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
En su día se habló de una china en este post, a ver si @fune que la compró comenta los resultados que lo interesante era su mismo tamaño que la original.
Estoy al corriente de ese post de hecho participe en el pero las aportaciones de @fune han sido muy generalizadas y no ha aportado screenshot detallado de la autonomía.. de todos modos las chinas no son agua de buen pozo y la mayoría acaban teniendo la capacidad mas baja de la que indica.
No se si fue en este foro donde leí un post que explicaba el porque del reducido precio de las chinobaterias, por lo que decía el autor en China no tienen Litio (mineral principal del que se componen las baterias) y América creo que sabiendolo les vende a los chinos el litio a un precio elevado como para vender las baterias a 10 - 15€ como algunas chinobaterias que hay por ahí... así que al parecer se dedican a mezclar el litio con otros minerales de características parecidas pero de baja calidad y precio para competir en el mercado..

Por eso no hay que fiarse mucho de la cara bonita de los componentes chinos y sus características, aunque pagues mas por un producto original del fabricante (que seguramente estará fabricado en china) te aseguras que en ese precio estas pagando unas certificaciones de calidad del producto así como su desarrollo y control del producto, sin olvidarnos de que siempre podas reclamar lo que compras..

En fin vaya toston os he soltado pero creo que es interesante saberlo!

Viejo 13/04/12, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Estoy al corriente de ese post de hecho participe en el pero las aportaciones de @fune han sido muy generalizadas y no ha aportado screenshot detallado de la autonomía.. de todos modos las chinas no son agua de buen pozo y la mayoría acaban teniendo la capacidad mas baja de la que indica.
No se si fue en este foro donde leí un post que explicaba el porque del reducido precio de las chinobaterias, por lo que decía el autor en China no tienen Litio (mineral principal del que se componen las baterias) y América creo que sabiendolo les vende a los chinos el litio a un precio elevado como para vender las baterias a 10 - 15€ como algunas chinobaterias que hay por ahí... así que al parecer se dedican a mezclar el litio con otros minerales de características parecidas pero de baja calidad y precio para competir en el mercado..

Por eso no hay que fiarse mucho de la cara bonita de los componentes chinos y sus características, aunque pagues mas por un producto original del fabricante (que seguramente estará fabricado en china) te aseguras que en ese precio estas pagando unas certificaciones de calidad del producto así como su desarrollo y control del producto, sin olvidarnos de que siempre podas reclamar lo que compras..

En fin vaya toston os he soltado pero creo que es interesante saberlo!

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=12
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo uso la tapa de la extendida para ambas baterias, y en mi opinión la autonomia del terminal, es mucho mas que ese 15% del que comentais
Vamos, que si se nota que dura mucho mas la bateria, al menos en mi caso, de hecho la original que trae el telefono no he vuelto a usarla
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
jmcm79 Hombre jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: 1+ 8 Pro - S9+ - Nexus 10
Yo uso la batería extendida oficial como batería principal la de serie solo la he ultilizado una vez y estoy contento con ella me llega a dar 5 horas de pantalla encendida.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Pues entonces deben de tener mas de 2000mah, por simple regla de tres
si a mi 1750mah me dura 24h =1440 minutos
1440'' x 2000mah : 1750mah = 1645'' que serian 27h 42'' 85'
3h 42'' 85' mas, que ya es tiempo.

A ver si me animo y compro una y le hago un test de carga descarga con un cargador de los de RC que te controlan todo el proceso. Pero las veo un poco saladas.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
L4nDeR Hombre L4nDeR no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 7
cuanto puede durar una bateria original cargada con el cargador de pared a tope y no usada es decir si la cargo y me la guardo en el coche 1 mes sigue completamente cargada para cuando algun dia la necesite ???
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
MotoDefy Hombre MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por L4nDeR Ver Mensaje
cuanto puede durar una bateria original cargada con el cargador de pared a tope y no usada es decir si la cargo y me la guardo en el coche 1 mes sigue completamente cargada para cuando algun dia la necesite ???
Igual está al 95%, las baterias de litio pierden muy poco con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
hanneman Hombre hanneman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Sé que se ha hablado mil veces del tema, a mi el móvil con 3 horitas de pantalla a veces menos con la ROM SLIM y calibrado

Ahora mismo la tengo al 67% con 55 minutos de pantalla

Quería mirarme otra batería, de las chinorris siempre se lee que pueden explotar etc.. yo sobre todo la quería para cuando te vas de viaje y tal o puede que no tengas red a mano tener un repuesto incluso si en un día le estás metiendo mucha caña, si tiene que ser la oficial la oficial, la china la china, pero quería que comentaráis rendimientos los que tengáis

Gracias y un saludo
Yo he comprado una Mugen Power de 2000mah,son baterías de calidad,no necesita tapa trasera porque es del mismo grosor que la original y es compatible con NFC.
Con el cupón de descuento del Facebook o tweeter te queda en unos 32€ gastos de envío gratis.
http://www.mugen-power-batteries.com...xus-i9250.html

Mi experiencia con ella es muy satisfactoria,se calienta menos que la oficial y ese 15% más de batería te da a la vida en ciertas ocasiones.

Yo llego sin problemas a las 4 horas de pantalla y dos días de uso con ROM oficial 4.0.4 stock con un uso moderado(con una ROM con undervolt y setcpu puedes conseguir un rendimiento mejor),pero sobre todo depende mucho del brillo de la pantalla porque es lo que más consume.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hanneman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 20:54:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.