ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paulinorosario Ver Mensaje
Gracias lokitina, compañerAAAA, disculpa por la o, por otro lado, quiero cambiar la radio de mi dhd, tengo la 12.56.60.25U, room Rev. hd, que es excelente, una de las mejores, pero no soy muy experto en eso he utilizado este método (https://rapidshare.com/files/2562915...UltimateMT.exe), lo ejecuto y ni siquiera se abre...............alguna sugerencia.....
Desactiva el filtro smartscrem de windows los instalas y los vueleves a activar te funcionara perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/12, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
dermox dermox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Galaxy Note
Tu operador: Amena
Vamos a probarla!
Ya comentare que tal va.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
ambotella ambotella no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Saludos y perdón por anticipado, es mi primera intervención, es mi primer android, mi primer flasheo... estoy muy muy verde y no se si es aquí donde debo escribir mi consulta.
He "rooteado y liberado (liberar es lo que realmente quería) mi HTC desire HD mediante la ayuda y tutorial de Htcmania y este otro:
georgx.wordpress.com/2011/11/28/rootear-y-liberar-htc-inspire-4g-htc-desire-hd
Y milagro!! todo perfecto, aunque no se muy bien como lo he conseguido!!!

El caso es que quiero intentar arreglar el problema de la grabación de video(es una herramienta que utilizo), pero me da miedo meter la pata hasta el fondo.

Ya se ha escrito y he leido la solución: "Instalar Rcmix3d Tweaks y listo" , "descargas y flash desde el recovery"... bien, entonces...

1. En mi version de kernel me aparece 2.6.35.14-Rcmix3d-acs-ncr.... ¿entonces ya lo tengo instalado?, pero no lo veo en ningún lado... (en ajustes no lo tengo) ¿en aplicaciones?...

2. ¿El proceso es como instalar una Rom? ¿como he hecho antes cuando he rooteado? ¿Hago recovery(boton on/off + volumen-) he instalo desde zip?, el zip que me he bajado desde aquí: uploadbaz.com/h8qg56eelwek

Perdón por la paliza pero es que a pesar de leer el post y la guía para novatos(htcmania.com/showthread.php?t=151959) todo me sigue sonando a chino(soy muy torpe)
También he visto que se ha escrito el problema de la cámara aquí y dan la misma solución: htcmania.com/showthread.php?t=362667
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ambotella Ver Mensaje

El caso es que quiero intentar arreglar el problema de la grabación de video(es una herramienta que utilizo), pero me da miedo meter la pata hasta el fondo.

Ya se ha escrito y he leido la solución: "Instalar Rcmix3d Tweaks y listo" , "descargas y flash desde el recovery"... bien, entonces...

1. En mi version de kernel me aparece 2.6.35.14-Rcmix3d-acs-ncr.... ¿entonces ya lo tengo instalado?, pero no lo veo en ningún lado... (en ajustes no lo tengo) ¿en aplicaciones?...

2. ¿El proceso es como instalar una Rom? ¿como he hecho antes cuando he rooteado? ¿Hago recovery(boton on/off + volumen-) he instalo desde zip?, el zip que me he bajado desde aquí: uploadbaz.com/h8qg56eelwek

Perdón por la paliza pero es que a pesar de leer el post y la guía para novatos(htcmania.com/showthread.php?t=151959) todo me sigue sonando a chino(soy muy torpe)
También he visto que se ha escrito el problema de la cámara aquí y dan la misma solución: htcmania.com/showthread.php?t=362667
gracias
A ver. El kernel no tiene que ver con el tweaks. El kernel es el nucleo del sistema operativo. El tweaks sirve para personalizar y aportar mas opciones y caracteristicas a la rom. Tu estas buscando el tweaks, que se instala desde el recovery (igual que has instalado la rom), y te aparecerá en Ajustes.
Que te pasa con la camara de video? Usas la stock u otra app?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 22/04/12 a las 13:46:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
paulinorosario paulinorosario está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Otra
he intentado hacer radio s-off + super-cid + sim- unlock, con el método ultimate multi tool 2, pero me sale este mensaje "Unknown error, probably connection"..........what happened...........please....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
A ver. El kernel no tiene que ver con el tweaks. El kernel es el nucleo del sistema operativo. El tweaks sirve para personalizar y aportar mas opciones y caracteristicas a la rom. Tu estas buscando el tweaks, que se instala desde el recovery (igual que has instalado la rom), y te aparecerá en Ajustes.
Que te pasa con la camara de video? Usas la stock u otra app?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
La cámara de vídeo da error al guardar el archivo, y sólo es posible verlo después de reiniciar el móvil (no es muy práctico si te gusta utilizarla) y en hd no puedo grabar. Por lo visto es un error de esta rom. Ya se ha comentado y han dado la solución. Pero tengo dudas precisamente de como se soluciona.

Supongo que con stock te refieres a la cámara por defecto que trae el móvil

No utilizo (ni conozco) ninguna otra aplicación para la cámara

No se si intentas decirme que el tweaks es una aplicación que te permite hacer videos y fotos, pero que aunque instale tweaks, la cámara del móvil (stock), seguirá sin guardar los vídeos correctamente después de grabarlos

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
La cámara de vídeo da error al guardar el archivo, y sólo es posible verlo después de reiniciar el móvil (no es muy práctico si te gusta utilizarla) y en hd no puedo grabar. Por lo visto es un error de esta rom. Ya se ha comentado y han dado la solución. Pero tengo dudas precisamente de como se soluciona.

Supongo que con stock te refieres a la cámara por defecto que trae el móvil

No utilizo (ni conozco) ninguna otra aplicación para la cámara

No se si intentas decirme que el tweaks es una aplicación que te permite hacer videos y fotos, pero que aunque instale tweaks, la cámara del móvil (stock), seguirá sin guardar los vídeos correctamente después de grabarlos

gracias
Mmm no, el tweaks no es ninguna aplicacion, son, digamos, opciones para personalizar la rom de stock. Hace tiempo que no uso esta rom y no recuerdo este bug, o si alguien le pasa lo que a ti a ver si te puede ayudar.
Sobre apps de camaras de video, puedes probar videocam ilusion, por ejemplo, para ver si te funciona.

Creo que el tweaks no es lo que deberias instalar para solucionar esto, parece ser cosa del kernel, a veces fallan con algunas roms.

http://forums.acsyndicate.net/showthread.php?1728-Kernel-RCMIX-3D-CIFS-NLS-OC1-9-VDD-TUN-2WCR

Prueba este. A mi me pasaba en otra rom que al hace foto me daba fc y se cerraba, cambie el kernel por este (instale el 1), y se solucionó.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 22/04/12 a las 17:01:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
johan_54 johan_54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
buenas tardes que recovery necesito para instalar esta rom, que particion debo tener ? y que hboot usa esta rom. ? es que soy nuevo en esto
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
Saludos y perdón por anticipado, es mi primera intervención, es mi primer android, mi primer flasheo... estoy muy muy verde y no se si es aquí donde debo escribir mi consulta.
He "rooteado y liberado (liberar es lo que realmente quería) mi HTC desire HD mediante la ayuda y tutorial de Htcmania y este otro:
georgx.wordpress.com/2011/11/28/rootear-y-liberar-htc-inspire-4g-htc-desire-hd
Y milagro!! todo perfecto, aunque no se muy bien como lo he conseguido!!!

gracias
bueno antes k nada pues como te dijeon lok ves de info " 2.6.35.14-Rcmix3d-acs-ncr...." es tu kernel... yo tenia el mismo problema solo instale el rcmix3d y todo quedo funcionando perfectamente (la verdad no se a k se deba pero hasta hoy todo funciona perfecto) te paso el link de mi dropbox para k lo descargues....http://dl.dropbox.com/u/40998814/RCT...RunnyDrOiD.zip

en cuanto a la instalacion,,, asi es.. se instala como la rom justo como lo describes, instalao sin miedo. te entiendo pork yo tbm soy nuevo en esto y miedo tbm lo tuve pero creeme k meterse en esto de mover aqui y alla se siente bien...

te dejo otro zip que se instala igual, este es para darle las opciones de sonido dolby, srs, beats, etc, etc... ya que en esta rom no te dejaba cambiar el tipo de sonido en altavoz al reproducir musica... http://dl.dropbox.com/u/40998814/lya...ARHD_7_x_x.zip se instala de igual forma desde el recovery...

algo muy importante!!1 instala 1 por 1 no intentes instalar los dos en un mismo proceso... es decir instalas uno, inicias normalmente y ootra vez reinicias en recovery e instalas el otro...

ojala te haya ayudado amigo y disfruta este gran htc!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario:
Viejo 22/04/12, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
bueno antes k nada pues como te dijeon lok ves de info " 2.6.35.14-Rcmix3d-acs-ncr...." es tu kernel... yo tenia el mismo problema solo instale el rcmix3d y todo quedo funcionando perfectamente (la verdad no se a k se deba pero hasta hoy todo funciona perfecto) te paso el link de mi dropbox para k lo descargues....http://dl.dropbox.com/u/40998814/RCT...RunnyDrOiD.zip

en cuanto a la instalacion,,, asi es.. se instala como la rom justo como lo describes, instalao sin miedo. te entiendo pork yo tbm soy nuevo en esto y miedo tbm lo tuve pero creeme k meterse en esto de mover aqui y alla se siente bien...

te dejo otro zip que se instala igual, este es para darle las opciones de sonido dolby, srs, beats, etc, etc... ya que en esta rom no te dejaba cambiar el tipo de sonido en altavoz al reproducir musica... http://dl.dropbox.com/u/40998814/lya...ARHD_7_x_x.zip se instala de igual forma desde el recovery...

algo muy importante!!1 instala 1 por 1 no intentes instalar los dos en un mismo proceso... es decir instalas uno, inicias normalmente y ootra vez reinicias en recovery e instalas el otro...

ojala te haya ayudado amigo y disfruta este gran htc!

ok Humberto... voy a intentarlo...
Probado y todo perfecto: videocámara y sonido.
MUchas gracias.

Última edición por ambotella Día 23/04/12 a las 01:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
norwito norwito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me funciona bien, hasta hoy que he necesitado usar el gps. he instalado GPSTEST y me coje señal debil, se pierde, vuelve, asi continuamente. Y todo eso con el movil a cielo abierto. En la info del software me pone BinDroid RUNMED2.5 v1.5. ¿Que solucion hay? ¿hay otra room que mejore la señal? a nadie le a pasado?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
spaamnk spaamnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ... S3, NOTE2, XPERIA Z, S4, NOTE3, ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
Una pregunta.....

Es posible de alguna manera configurar el "Modo de Red" para que sólo utilice la red 2G. Sólo me aparece la red 3G o el modo automático y en modo automatico donde hay poca cobertura 3G funciona bastante mal, ya que no cambia a 2G a no ser que no se oiga nada y muchas veces las conversaciones se hacen dificiles...

Una ayudita please.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola tngo un HDH con la versión de esta rom 6.3.1

Que hay que hacer para poner la última versión?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por spaamnk Ver Mensaje
Una pregunta.....

Es posible de alguna manera configurar el "Modo de Red" para que sólo utilice la red 2G. Sólo me aparece la red 3G o el modo automático y en modo automatico donde hay poca cobertura 3G funciona bastante mal, ya que no cambia a 2G a no ser que no se oiga nada y muchas veces las conversaciones se hacen dificiles...

Una ayudita please.
en las opciones estan, en configuracion/redes inalam y redes/redes de celulares/modo de red lo pones en SOLO GSM y listo solo te jala el 2G ademas de mejor señal te ahorras bateria ;)

Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Hola tngo un HDH con la versión de esta rom 6.3.1

Que hay que hacer para poner la última versión?
los pasos son sencillos:
1. descargas la rom y todo los tweaks, adrenaline shot, musicbox, audio fix, RCTweaks...
2. pones todo en la RAIZ DE LA MICROSD
3. Reinicias en recovery
4. flasheas el Android_Revolution_HD_Super_Wipe
5. flasheas la rom y reinicias
6. una ves iniciado el cel reinicias de nuevo en recovery
7. flasheas los tweaks k necesites OJO!!!! uno a la ves, flasheas un tweak y reinicias, luego ya iniciado el cel reinicias en recovery y flasheas otro tweak y asi hasta k flashees lo k necesitas
8. configuras todo y a disfrutar ;)

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario:
Viejo 25/04/12, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
en las opciones estan, en configuracion/redes inalam y redes/redes de celulares/modo de red lo pones en SOLO GSM y listo solo te jala el 2G ademas de mejor señal te ahorras bateria ;)

los pasos son sencillos:
1. descargas la rom y todo los tweaks, adrenaline shot, musicbox, audio fix, RCTweaks...
2. pones todo en la RAIZ DE LA MICROSD
3. Reinicias en recovery
4. flasheas el Android_Revolution_HD_Super_Wipe
5. flasheas la rom y reinicias
6. una ves iniciado el cel reinicias de nuevo en recovery
7. flasheas los tweaks k necesites OJO!!!! uno a la ves, flasheas un tweak y reinicias, luego ya iniciado el cel reinicias en recovery y flasheas otro tweak y asi hasta k flashees lo k necesitasw
8. configuras todo y a disfrutar ;)

saludos
Me puedes pasar los enlaces de descarga xfavor?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
spaamnk spaamnk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ... S3, NOTE2, XPERIA Z, S4, NOTE3, ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
saludos
Eso es lo que yo pensaba, pero en esta rom lo que aparece es "Solo 3G" la opción "Solo 2G" no esta...

Gracias por el interés, si os enteráis de algún parche se agradecerá.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por spaamnk Ver Mensaje
Eso es lo que yo pensaba, pero en esta rom lo que aparece es "Solo 3G" la opción "Solo 2G" no esta...

Gracias por el interés, si os enteráis de algún parche se agradecerá.
en serio no lo tienes?

crei k no lo encontrabas, en mi rom me aparese "solo gsm" en la tuya seria ese "solo 2G"
esta raro... no sabria k decirte... tienes instalado el RCTweaks? eso soluciona muchas cosas de esta room, x cierto usas ARHD 7.0.3 correcto?

cualkier cosa comentas

Post-Data: estoy buscando los links para todos los tweaks
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me acaba de pasar algo... el cel solo inicia con el logo de htc y pasa al de beats audio como normalmente se hace pero de ahi se vuelve a reiiniiciar y asi se cicla una y otra vez no pasa de esos dos logos.... sospecho k fue algo k movi en rctweaks... lo ultimo k hice fue cambiarle en donde dice lockscreen o algo asi... habia tres opciones puse la ultima de honeycomb o algo asi... y de ahi paso esto y ya intente entrar en modo recovery pero solo vibra dos veces y tilda el led en rojo intermitente... alguien sabe como solucionarlo???
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
me acaba de pasar algo... el cel solo inicia con el logo de htc y pasa al de beats audio como normalmente se hace pero de ahi se vuelve a reiiniiciar y asi se cicla una y otra vez no pasa de esos dos logos.... sospecho k fue algo k movi en rctweaks... lo ultimo k hice fue cambiarle en donde dice lockscreen o algo asi... habia tres opciones puse la ultima de honeycomb o algo asi... y de ahi paso esto y ya intente entrar en modo recovery pero solo vibra dos veces y tilda el led en rojo intermitente... alguien sabe como solucionarlo???
No dupliques los post, por favor, ya te he contestado en el otro, pero te lo pongo aquí, ahiiiiii:

Quita la batería, esperas un poco, la pones de nuevo y pulsas volumen - y tecla power, ambas a la vez, asi entraras al recovery y desde ahi, haz el fullwipe de arieluxo y vuelves a flasear la rom de nuevo, no tengas miedo, que no pasa nada, suerte.

AAhhh estas consultas, en el hilo de la rom que llevas, por favor, para mantener el orden, saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/12, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
No dupliques los post, por favor, ya te he contestado en el otro, pero te lo pongo aquí, ahiiiiii:

Quita la batería, esperas un poco, la pones de nuevo y pulsas volumen - y tecla power, ambas a la vez, asi entraras al recovery y desde ahi, haz el fullwipe de arieluxo y vuelves a flasear la rom de nuevo, no tengas miedo, que no pasa nada, suerte.

AAhhh estas consultas, en el hilo de la rom que llevas, por favor, para mantener el orden, saludos.
ok una disculpa esk no sabia donde ponerla y necesitaba una respuesta urgente... entonces no queda otra mas k volver a instalar la rom??

edit:: una duda que diferencia hay si hago el fullwipe de areiluxo o si utilizo el k se hace para instalar la rom ARHD??

Última edición por Humberto.pl Día 25/04/12 a las 19:19:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /