|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokitina, compañerAAAA, disculpa por la o, por otro lado, quiero cambiar la radio de mi dhd, tengo la 12.56.60.25U, room Rev. hd, que es excelente, una de las mejores, pero no soy muy experto en eso he utilizado este método (https://rapidshare.com/files/2562915...UltimateMT.exe), lo ejecuto y ni siquiera se abre...............alguna sugerencia.....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y perdón por anticipado, es mi primera intervención, es mi primer android, mi primer flasheo... estoy muy muy verde y no se si es aquí donde debo escribir mi consulta.
He "rooteado y liberado (liberar es lo que realmente quería) mi HTC desire HD mediante la ayuda y tutorial de Htcmania y este otro: georgx.wordpress.com/2011/11/28/rootear-y-liberar-htc-inspire-4g-htc-desire-hd Y milagro!! todo perfecto, aunque no se muy bien como lo he conseguido!!! El caso es que quiero intentar arreglar el problema de la grabación de video(es una herramienta que utilizo), pero me da miedo meter la pata hasta el fondo. Ya se ha escrito y he leido la solución: "Instalar Rcmix3d Tweaks y listo" , "descargas y flash desde el recovery"... bien, entonces... 1. En mi version de kernel me aparece 2.6.35.14-Rcmix3d-acs-ncr.... ¿entonces ya lo tengo instalado?, pero no lo veo en ningún lado... (en ajustes no lo tengo) ¿en aplicaciones?... 2. ¿El proceso es como instalar una Rom? ¿como he hecho antes cuando he rooteado? ¿Hago recovery(boton on/off + volumen-) he instalo desde zip?, el zip que me he bajado desde aquí: uploadbaz.com/h8qg56eelwek Perdón por la paliza pero es que a pesar de leer el post y la guía para novatos(htcmania.com/showthread.php?t=151959) todo me sigue sonando a chino(soy muy torpe) También he visto que se ha escrito el problema de la cámara aquí y dan la misma solución: htcmania.com/showthread.php?t=362667 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que quiero intentar arreglar el problema de la grabación de video(es una herramienta que utilizo), pero me da miedo meter la pata hasta el fondo. Ya se ha escrito y he leido la solución: "Instalar Rcmix3d Tweaks y listo" , "descargas y flash desde el recovery"... bien, entonces... 1. En mi version de kernel me aparece 2.6.35.14-Rcmix3d-acs-ncr.... ¿entonces ya lo tengo instalado?, pero no lo veo en ningún lado... (en ajustes no lo tengo) ¿en aplicaciones?... 2. ¿El proceso es como instalar una Rom? ¿como he hecho antes cuando he rooteado? ¿Hago recovery(boton on/off + volumen-) he instalo desde zip?, el zip que me he bajado desde aquí: uploadbaz.com/h8qg56eelwek Perdón por la paliza pero es que a pesar de leer el post y la guía para novatos(htcmania.com/showthread.php?t=151959) todo me sigue sonando a chino(soy muy torpe) También he visto que se ha escrito el problema de la cámara aquí y dan la misma solución: htcmania.com/showthread.php?t=362667 gracias ![]() Que te pasa con la camara de video? Usas la stock u otra app? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 22/04/12 a las 13:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer radio s-off + super-cid + sim- unlock, con el método ultimate multi tool 2, pero me sale este mensaje "Unknown error, probably connection"..........what happened...........please....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El kernel no tiene que ver con el tweaks. El kernel es el nucleo del sistema operativo. El tweaks sirve para personalizar y aportar mas opciones y caracteristicas a la rom. Tu estas buscando el tweaks, que se instala desde el recovery (igual que has instalado la rom), y te aparecerá en Ajustes.
Que te pasa con la camara de video? Usas la stock u otra app? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Supongo que con stock te refieres a la cámara por defecto que trae el móvil No utilizo (ni conozco) ninguna otra aplicación para la cámara No se si intentas decirme que el tweaks es una aplicación que te permite hacer videos y fotos, pero que aunque instale tweaks, la cámara del móvil (stock), seguirá sin guardar los vídeos correctamente después de grabarlos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de vídeo da error al guardar el archivo, y sólo es posible verlo después de reiniciar el móvil (no es muy práctico si te gusta utilizarla) y en hd no puedo grabar. Por lo visto es un error de esta rom. Ya se ha comentado y han dado la solución. Pero tengo dudas precisamente de como se soluciona.
Supongo que con stock te refieres a la cámara por defecto que trae el móvil No utilizo (ni conozco) ninguna otra aplicación para la cámara No se si intentas decirme que el tweaks es una aplicación que te permite hacer videos y fotos, pero que aunque instale tweaks, la cámara del móvil (stock), seguirá sin guardar los vídeos correctamente después de grabarlos gracias ![]() Sobre apps de camaras de video, puedes probar videocam ilusion, por ejemplo, para ver si te funciona. Creo que el tweaks no es lo que deberias instalar para solucionar esto, parece ser cosa del kernel, a veces fallan con algunas roms. http://forums.acsyndicate.net/showthread.php?1728-Kernel-RCMIX-3D-CIFS-NLS-OC1-9-VDD-TUN-2WCR Prueba este. A mi me pasaba en otra rom que al hace foto me daba fc y se cerraba, cambie el kernel por este (instale el 1), y se solucionó. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 22/04/12 a las 17:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes que recovery necesito para instalar esta rom, que particion debo tener ? y que hboot usa esta rom. ? es que soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y perdón por anticipado, es mi primera intervención, es mi primer android, mi primer flasheo... estoy muy muy verde y no se si es aquí donde debo escribir mi consulta.
He "rooteado y liberado (liberar es lo que realmente quería) mi HTC desire HD mediante la ayuda y tutorial de Htcmania y este otro: georgx.wordpress.com/2011/11/28/rootear-y-liberar-htc-inspire-4g-htc-desire-hd Y milagro!! todo perfecto, aunque no se muy bien como lo he conseguido!!! El caso es que quiero intentar arreglar el problema de la grabación de video(es una herramienta que utilizo), pero me da miedo meter la pata hasta el fondo. Ya se ha escrito y he leido la solución: "Instalar Rcmix3d Tweaks y listo" , "descargas y flash desde el recovery"... bien, entonces... 1. En mi version de kernel me aparece 2.6.35.14-Rcmix3d-acs-ncr.... ¿entonces ya lo tengo instalado?, pero no lo veo en ningún lado... (en ajustes no lo tengo) ¿en aplicaciones?... 2. ¿El proceso es como instalar una Rom? ¿como he hecho antes cuando he rooteado? ¿Hago recovery(boton on/off + volumen-) he instalo desde zip?, el zip que me he bajado desde aquí: uploadbaz.com/h8qg56eelwek Perdón por la paliza pero es que a pesar de leer el post y la guía para novatos(htcmania.com/showthread.php?t=151959) todo me sigue sonando a chino(soy muy torpe) También he visto que se ha escrito el problema de la cámara aquí y dan la misma solución: htcmania.com/showthread.php?t=362667 gracias ![]() en cuanto a la instalacion,,, asi es.. se instala como la rom justo como lo describes, instalao sin miedo. te entiendo pork yo tbm soy nuevo en esto y miedo tbm lo tuve pero creeme k meterse en esto de mover aqui y alla se siente bien... te dejo otro zip que se instala igual, este es para darle las opciones de sonido dolby, srs, beats, etc, etc... ya que en esta rom no te dejaba cambiar el tipo de sonido en altavoz al reproducir musica... http://dl.dropbox.com/u/40998814/lya...ARHD_7_x_x.zip se instala de igual forma desde el recovery... algo muy importante!!1 instala 1 por 1 no intentes instalar los dos en un mismo proceso... es decir instalas uno, inicias normalmente y ootra vez reinicias en recovery e instalas el otro... ojala te haya ayudado amigo y disfruta este gran htc! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes k nada pues como te dijeon lok ves de info " 2.6.35.14-Rcmix3d-acs-ncr...." es tu kernel... yo tenia el mismo problema solo instale el rcmix3d y todo quedo funcionando perfectamente (la verdad no se a k se deba pero hasta hoy todo funciona perfecto) te paso el link de mi dropbox para k lo descargues....http://dl.dropbox.com/u/40998814/RCT...RunnyDrOiD.zip
en cuanto a la instalacion,,, asi es.. se instala como la rom justo como lo describes, instalao sin miedo. te entiendo pork yo tbm soy nuevo en esto y miedo tbm lo tuve pero creeme k meterse en esto de mover aqui y alla se siente bien... te dejo otro zip que se instala igual, este es para darle las opciones de sonido dolby, srs, beats, etc, etc... ya que en esta rom no te dejaba cambiar el tipo de sonido en altavoz al reproducir musica... http://dl.dropbox.com/u/40998814/lya...ARHD_7_x_x.zip se instala de igual forma desde el recovery... algo muy importante!!1 instala 1 por 1 no intentes instalar los dos en un mismo proceso... es decir instalas uno, inicias normalmente y ootra vez reinicias en recovery e instalas el otro... ojala te haya ayudado amigo y disfruta este gran htc! ![]() ok Humberto... voy a intentarlo... Probado y todo perfecto: videocámara y sonido. MUchas gracias. Última edición por ambotella Día 23/04/12 a las 01:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien, hasta hoy que he necesitado usar el gps. he instalado GPSTEST y me coje señal debil, se pierde, vuelve, asi continuamente. Y todo eso con el movil a cielo abierto. En la info del software me pone BinDroid RUNMED2.5 v1.5. ¿Que solucion hay? ¿hay otra room que mejore la señal? a nadie le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....
Es posible de alguna manera configurar el "Modo de Red" para que sólo utilice la red 2G. Sólo me aparece la red 3G o el modo automático y en modo automatico donde hay poca cobertura 3G funciona bastante mal, ya que no cambia a 2G a no ser que no se oiga nada y muchas veces las conversaciones se hacen dificiles... Una ayudita please. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....
Es posible de alguna manera configurar el "Modo de Red" para que sólo utilice la red 2G. Sólo me aparece la red 3G o el modo automático y en modo automatico donde hay poca cobertura 3G funciona bastante mal, ya que no cambia a 2G a no ser que no se oiga nada y muchas veces las conversaciones se hacen dificiles... Una ayudita please. ![]() 1. descargas la rom y todo los tweaks, adrenaline shot, musicbox, audio fix, RCTweaks... 2. pones todo en la RAIZ DE LA MICROSD 3. Reinicias en recovery 4. flasheas el Android_Revolution_HD_Super_Wipe 5. flasheas la rom y reinicias 6. una ves iniciado el cel reinicias de nuevo en recovery 7. flasheas los tweaks k necesites OJO!!!! uno a la ves, flasheas un tweak y reinicias, luego ya iniciado el cel reinicias en recovery y flasheas otro tweak y asi hasta k flashees lo k necesitas 8. configuras todo y a disfrutar ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones estan, en configuracion/redes inalam y redes/redes de celulares/modo de red lo pones en SOLO GSM y listo solo te jala el 2G ademas de mejor señal te ahorras bateria ;)
los pasos son sencillos: 1. descargas la rom y todo los tweaks, adrenaline shot, musicbox, audio fix, RCTweaks... 2. pones todo en la RAIZ DE LA MICROSD 3. Reinicias en recovery 4. flasheas el Android_Revolution_HD_Super_Wipe 5. flasheas la rom y reinicias 6. una ves iniciado el cel reinicias de nuevo en recovery 7. flasheas los tweaks k necesites OJO!!!! uno a la ves, flasheas un tweak y reinicias, luego ya iniciado el cel reinicias en recovery y flasheas otro tweak y asi hasta k flashees lo k necesitasw 8. configuras todo y a disfrutar ;) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el interés, si os enteráis de algún parche se agradecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
crei k no lo encontrabas, en mi rom me aparese "solo gsm" en la tuya seria ese "solo 2G" esta raro... no sabria k decirte... tienes instalado el RCTweaks? eso soluciona muchas cosas de esta room, x cierto usas ARHD 7.0.3 correcto? cualkier cosa comentas Post-Data: estoy buscando los links para todos los tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar algo... el cel solo inicia con el logo de htc y pasa al de beats audio como normalmente se hace pero de ahi se vuelve a reiiniiciar y asi se cicla una y otra vez no pasa de esos dos logos.... sospecho k fue algo k movi en rctweaks... lo ultimo k hice fue cambiarle en donde dice lockscreen o algo asi... habia tres opciones puse la ultima de honeycomb o algo asi... y de ahi paso esto y ya intente entrar en modo recovery pero solo vibra dos veces y tilda el led en rojo intermitente... alguien sabe como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar algo... el cel solo inicia con el logo de htc y pasa al de beats audio como normalmente se hace pero de ahi se vuelve a reiiniiciar y asi se cicla una y otra vez no pasa de esos dos logos.... sospecho k fue algo k movi en rctweaks... lo ultimo k hice fue cambiarle en donde dice lockscreen o algo asi... habia tres opciones puse la ultima de honeycomb o algo asi... y de ahi paso esto y ya intente entrar en modo recovery pero solo vibra dos veces y tilda el led en rojo intermitente... alguien sabe como solucionarlo???
![]() ![]() Quita la batería, esperas un poco, la pones de nuevo y pulsas volumen - y tecla power, ambas a la vez, asi entraras al recovery y desde ahi, haz el fullwipe de arieluxo y vuelves a flasear la rom de nuevo, no tengas miedo, que no pasa nada, suerte. AAhhh estas consultas, en el hilo de la rom que llevas, por favor, para mantener el orden, saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dupliques los post, por favor, ya te he contestado en el otro, pero te lo pongo aquí, ahiiiiii:
Quita la batería, esperas un poco, la pones de nuevo y pulsas volumen - y tecla power, ambas a la vez, asi entraras al recovery y desde ahi, haz el fullwipe de arieluxo y vuelves a flasear la rom de nuevo, no tengas miedo, que no pasa nada, suerte. AAhhh estas consultas, en el hilo de la rom que llevas, por favor, para mantener el orden, saludos. ![]() edit:: una duda que diferencia hay si hago el fullwipe de areiluxo o si utilizo el k se hace para instalar la rom ARHD?? Última edición por Humberto.pl Día 25/04/12 a las 19:19:31. |