ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
He incluido otro parche de mejora memoria interna New Partition, hace lo mismo que el anterior.. que da 40mb mas en memoria interna, pero este parche esta modificado para que no cambie el recovery al instalarlo.

Última edición por oscarsanch Día 21/04/12 a las 00:31:22.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
Gracia Oscar por la actualización...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
He incluido otro parche de mejora memoria interna New Partition, hace lo mismo que el anterior.. que da 40mb mas en memoria interna, pero este parche esta modificado para que no cambie el recovery al instalarlo.
mucho mejor tio. ese nuevo recovery tube que kitarlo. se quedaba en el inicio, no entraba ni a install from sd. ni advance..ni nada de nada. un chasco.
por suerte flashee el de zadkin 4 sin problemas. para mí, es el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
mucho mejor tio. ese nuevo recovery tube que kitarlo. se quedaba en el inicio, no entraba ni a install from sd. ni advance..ni nada de nada. un chasco.
por suerte flashee el de zadkin 4 sin problemas. para mí, es el mejor.

Si la verdad que a mi tampoco me gustaba, pero funcionaba bien lo que pasa que tiene los botones de volumen para subir y bajar en el menu y el enter de confirmar es el Home (la casita) y supongo que por eso te abra parecido que no te dejaba confirmar, por que los otros botones los anula, a mi me paso también la primera vez que lo metí y asta que me di cuenta que era eso, creía que se había fastidiado algo..

As metido el nuevo parche con el recovery de zad entonces y todo bien, no te a cambiado el recovery y te a dejado instalarlo no?
Yo he metido el nuevo parche con el recovery azul v5.o.2.6 y de momento todo bien..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la verdad que a mi tampoco me gustaba, pero funcionaba bien lo que pasa que tiene los botones de volumen para subir y bajar en el menu y el enter de confirmar es el Home (la casita) y supongo que por eso te abra parecido que no te dejaba confirmar, por que los otros botones los anula, a mi me paso también la primera vez que lo metí y asta que me di cuenta que era eso, creía que se había fastidiado algo..

As metido el nuevo parche con el recovery de zad entonces y todo bien, no te a cambiado el recovery y te a dejado instalarlo no?
Yo he metido el nuevo parche con el recovery azul v5.o.2.6 y de momento todo bien..

JAJAJAJAJ ke capullo soy, no me acorde de ese detalle de que el enter es la "busqueda". y yo dale que te pego al de encender.... no se como no he caido!!

yo instale el parche(new partition), quise instalar el merkamarket con el recovery nuevo y me paso el "percance" si se puede llamar asi... y al ver que no flashee el recovery de zad y listo....no se si el parche lo habrá borrado entero, o solo el recovery 5.o.5.6..

pero vamos que ya se queda así! jejeje, por cierto aprovecho para preduntar, alguna mejora sustancial en este último recovery??

PD: perdón por tanta risita y que conste ke no es porque yo sea del madrid.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se si seras del Madrid.. pero no entiendo la mitad de lo que as puesto.. Yo he dejado el recovery v5.0.5.6 tiene el botón de confirmar en la lupa, que es el que mas me gusta, supongo que también ira por gustos..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
_Albertucho_ _Albertucho_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
el truco esta en no poner 122 Mhz. interactiveX subele el mínimo a 245. ai no debería entrecortarse.

esto sucede porque al bloquear pantalla, baja los Mhz. y menos de 245 puede ser poco para reproducir música y mantener un extra de procesos. ke no se si tendras en ejecución.

tambien te sugiero ke pruebes a modificar el perfil de screen off. poniendo como min: 245 max 600 interactiveX.

asi, tengas lo que tengas. cuando bloquees pantalla, se cambia a lo anterior comentado.
Subiendo el interactiveX a min 245 se soluciona, cierto, ¿pero no gastará más batería que teniendo el ondemand a 122? La verdad es que no suelo tener más aplicaciones en ejecución, si acaso el Whatsapp pq se activa solo...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Albertucho_ Ver Mensaje
Subiendo el interactiveX a min 245 se soluciona, cierto, ¿pero no gastará más batería que teniendo el ondemand a 122? La verdad es que no suelo tener más aplicaciones en ejecución, si acaso el Whatsapp pq se activa solo...
me alegra que sea por eso(es lo que ami me pasaba).Pues no creo ke haya un gran ahorro de bateria entre 122Mhz. y 245Mhz.Si acaso puedes ganar media hora de bateria, como mucho. eso pienso yo.
el consumo se ve afectado cuando lo pones a 710 de maximo y tienes el movil revolucionado.
Eso si, en ondemand se sube de revoluciones mucho mas rapido que en interactiveX. mi opinion, dale profile y pon en screem off 245 Mhz-600 interactiveX. y para el resto pon si te apetece ondemand 122-600. eso ya como veas que te reproduce sin tirones y como veas que va mas fluido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Muchas gracias a oscarsanch por este gran tutorial
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
demo905 demo905 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Buenas.

Después de instalar los demás parches, excepto el de bravia, he probado a instalar éste (con el anterior parche, el que cambiaba el recovery, también lo probé) y no pasa del logotipo de Huawei.

Sabes cuál puede ser el problema? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por demo905 Ver Mensaje
Buenas.

Después de instalar los demás parches, excepto el de bravia, he probado a instalar éste (con el anterior parche, el que cambiaba el recovery, también lo probé) y no pasa del logotipo de Huawei.

Hola demo95, si tienes Rom Cyan de benru se supone que te tendría que funcionar los dos parches, que versión de recovery tienes puesta? yo te recomendaría que cambiaras el recovery que tengas y probases con otro.. y si tampoco te funciona dejarlo sin el parche o fhashear de nuevo la Rom de benru.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

He añadido al tutiorial, preguntas muy frecuentes, si os acordáis de alguna mas pedírmelo y las pongo, me gustaría poner todas las mas importantes, por que de aqui en adelante creo que voy a estar muy ocupado y no voy a poder pasarme por aquí mucho, ni responder dudas, aun no se nada seguro pero quizás valla a otro país a trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
buenas noches,

Que tengas mucha suerte si tienes que irte a otro país.

Salu2

Kobayasy

Desde mi teléfono
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Oscar, en la PF te equivocaste en la 4º..... Es el BT

4º- La radio FM solo funciona con el GPS encendido, se activara solo pero es normal, que lo necesitan todas las CyanogenMod.

Y si, yo añadiria esto:

Como podria arreglarle el fallo que tiene en /Ajustes/Ajustes CM/Rendimiento/Ajustes CPU/...?

Tengo instalado el CPU MASTER, pero ya que en esta rom viene en ajustes, pues no quiero depender de otros programas...

Tengo entendido que papanatas pudo solucionarlo en una de sus ROMs... Podria acoplarse a esta?

Sé que es muy extensa, pero para mí es una gran duda/pregunta que tengo...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 02:41:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias nekue corregido, donde tendría la cabeza que he puesto GPS en vez del bluetooth, cuando tenga tiempo te miro eso, haber si se puede hacer, por que ahora no tengo ni idea si te digo la verdad..

Saludos ;)

Última edición por oscarsanch Día 26/04/12 a las 02:55:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias nekue corregido, donde tendría la cabeza que he puesto GPS en vez del bluetooth, cuando tenga tiempo te miro eso, haber si se puede hacer, por que ahora no tengo ni idea si te digo la verdad..

Saludos ;)
No te preocupes tio, intentaremos dar respuesta a las dudas los demas compañeros. Suerte en tu periplo laboral, aprovechalo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
buenas noches,

Que tengas mucha suerte si tienes que irte a otro país.

Salu2

Kobayasy

Desde mi teléfono
No te preocupes tio, intentaremos dar respuesta a las dudas los demas compañeros. Suerte en tu periplo laboral, aprovechalo!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Suerte en tu nuevo trabajo Orcarsanch, esperamos verte por aqui pronto no te conozco personalmente pero se ve que eres un tio 10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos ;)
Oscar, descubriste algo nuevo.... Suerte en tu nueva vida... :P
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
lawmuspol2 lawmuspol2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por demo905 Ver Mensaje
Buenas.

+1. Mismo problema. Tengo recovery ClockWorkMod 5.0.2.7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 17:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /