ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
_Albertucho_ _Albertucho_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Buenas a tod@s. Llevo unos días con la Rom y todos los parches instalados y muy contento la verdad. El único fallo importante que he notado es en el sonido multimedia, me explico:
Mientras la pantalla esté desbloqueada se escucha perfectamente, pero tanto si lo bloqueo manualmente como si se bloquea de forma automática la pantalla, el sonido empieza como a ralentizarse, es decir que suena como entrecortado y hasta que pasan unos segundos el teléfono no se puede desbloquear. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo podría remediarlo? Gracias

Edito: Además, al parar el audio (ya sea música o alguna alarma) se oye un pequeño zumbido durante unos segundos.
Edito 2: He probado a reinstalar todos los parches y he probado cada vez que instalaba uno. Sigue igual.

Última edición por _Albertucho_ Día 17/04/12 a las 13:10:30.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Albertucho_ Ver Mensaje
Buenas a tod@s. Llevo unos días con la Rom y todos los parches instalados y muy contento la verdad. El único fallo importante que he notado es en el sonido multimedia, me explico:
Mientras la pantalla esté desbloqueada se escucha perfectamente, pero tanto si lo bloqueo manualmente como si se bloquea de forma automática la pantalla, el sonido empieza como a ralentizarse, es decir que suena como entrecortado y hasta que pasan unos segundos el teléfono no se puede desbloquear. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo podría remediarlo? Gracias

Edito: Además, al parar el audio (ya sea música o alguna alarma) se oye un pequeño zumbido durante unos segundos.
Edito 2: He probado a reinstalar todos los parches y he probado cada vez que instalaba uno. Sigue igual.

Si alguna vez me a pasado como que le cuesta y se queda medio pillado muchas cosas.. as probado a sacar la batería 15 seg. la pones y enciendes de nuevo haber si se corrige?

Que launcher tienes puesto, el set CPU lo tienes en interactivex o ondeman y pones muy altos los MHz?

Instalastes el quinto parche New particion memory?

Última edición por oscarsanch Día 17/04/12 a las 15:58:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Si alguna vez me a pasado como que le cuesta y se queda medio pillado muchas cosas.. as probado a sacar la batería 15 seg. la pones y enciendes de nuevo haber si se corrige?

Que launcher tienes puesto, el set CPU lo tienes en interactivex o ondeman y pones muy altos los MHz?

Instalastes el quinto parche New particion memory?
He probado lo de la batería pero nada. El launcher es el Launcher Pro, que tengo entendido que es de los que menos recursos consume (de todas formas he probado con el que viene con la rom y le pasa lo mismo). El setCPU lo tengo a 122-600 con interactiveX, y no, el quinto parche no me he atrevido a instalarlo todavía ya que no he visto muchos comentarios al respecto. Gracias por tu interés, a ver si alguien más puede darnos algún dato al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno el pequeño zumbido es un defecto que viene de serie en este móvil, lo que pasa que a lo mejor ahora de vez en cuando te lo hace mas alto..

El launcher pro lo tienes que tener configurado para ponerlo en interactivex y que te gaste menos batería como digo en el post, tienes una configuración que pone Klurosu en su mod-rom, enlace que pongo en el tutorial. Pero de momento ponlo el governor en ondeman para probar por si fuera eso..

Y si quieres que te pase mi configuración de launcher pro me lo dices y te la paso.

El quinto parche New partition, mejor que no metas de momento, por que hoy me a dado unos problemas el móvil pero no se si es de eso o del launcher xperia que estoy encabezonado con el... o alguna app que he metido..

Última edición por oscarsanch Día 18/04/12 a las 00:23:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el pequeño zumbido es un defecto que viene de serie en este móvil, lo que pasa que a lo mejor ahora de vez en cuando te lo hace mas alto..

El launcher pro lo tienes que tener configurado para ponerlo en interactivex y que te gaste menos batería como digo en el post, tienes una configuración que pone Klurosu en su mod-rom, enlace que pongo en el tutorial. Pero de momento ponlo el governor en ondeman para probar por si fuera eso..

Y si quieres que te pase mi configuración de launcher pro me lo dices y te la paso.

El quinto parche New partition, mejor que no metas de momento, por que hoy me a dado unos problemas el móvil pero no se si es de eso o del launcher xperia que estoy encabezonado con el... o alguna app que he metido..
Lo del zumbido la verdad es que antes de instalar esta Rom no lo había notado, pero no sé, igual es por lo del sonido que dices...

El launcher lo tengo configurado como en el tutorial de klurosu, pero como te digo creo que no es problema del launcher ya que usando el original de la rom también me pasa lo mismo.
Al cambiar el governor a ondemand ya no me pasa, pero si es verdad que gasta más batería que el interactiveX por lo que no me convence esa solución :P
De todas formas pásame tu configuración a ver si encontramos donde está el fallo.

Gracias una vez más!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No es un parche,pero recomiendo la aplicacion HDR Camera para mejorar la calidad de la camara de nuestros Huaweis,realmente funciona!!

Esta aplicacion dispara hasta 3 fotografias en 3 segundos y las interpola consiguiendo muy buenos efectos,despues de los 3 disparos te aparecera un menu en el que ajustaras a tu gusto la imagen

Si bajas la exposicion al minimo,subes el contraste y microcontraste a tope y el color vividnes lo subes a casi la mitad conseguiras una pedazo de fotografia con su color natural y todos los detalles bien enfocados,aqui os dejo 2 imagenes comparando una imagen de la camara nativa con la HDR Camera:

Camara nativa

HDR Camera

Como podreis observar,en la segunda imagen se ve la caja celeste de Bob Esponja bien enfocada,el altavoz blanco se ve bien definido y el gotele de la pared o como lo llamen bien enfocado

Al iniciar esta aplicacion os saldra un aviso de error diciendoos ''Error de captura HDR No se pudo controlar la exposicion del terminal bla bla bla...'' es una pijadilla de la camara del terminal,tan solo le dais al boton atras/volver del telefono y podreis continuar usando la aplicacion sin ningun problema

Despues entrais en ajustes y activais la casilla ''Auto Adjustments'' para que cuando hagais la fotografia os aparezca despues el menu para ajustar la exposicion,el color vividnes,el contraste y el microcontraste,ya despues configurais lo que querais dentro,donde almacenara las fotos,etc...el resto de opciones no las toqueis ya que vamos a ajustar nosotros mismos los valores despues de hacer las fotos,si no activaramos la casilla Auto Adjustments el programa hara la fotografia automaticamente sin tenerla que ajustar nosotros mismos,pero la hara con demasiado color y algo artificial...por eso lo de tocar nosotros mismos los controles...

Es muy sencillo y nada lioso,creo que merece la pena saber esta opcion para los que usemos la camara del terminal

La aplicacion en Market olvidaos,ya que dira que no es compatible,bajadla de Apktop,Blackmarkt o donde solais buscar,en las 2 primeras estan si o si no voy a poner enlaces ni nada porque de ahi vienen con su recetilla jejej

Para completar aun mas el uso y disfrute de vuestra camara Huaweiana tambien os recomiendo la aplicacion ProCapture,para mi gusto,esta aplicacion tendria que venir por defecto en el terminal,es super comoda y tiene muchas opciones,pero una de las mas bonitas es el disparo de fotografia panoramica,como muchos sabemos como se hacen las panoramicas no me extendere...solo os dire que esta aplicacion las hace 100% perfecta,no distinguireis ni de coña la union de las 3 o 4 o 5 fotos que hagais para compilar la panoramica y quedan preciosas,os aporto una imagen para que veais como salen

Mola eh??,esta aplicacion tambien tiene disparo continuo,temporizador,eliminador de ruidos,Wideshot,las opciones tipicas...efectos negativo,sepia,blanco y negro,agua,lapiz,lapiz invertido...balance de blancos y unos controles muy buenos y comodos,la interfaz es practicamente la de la camara original,esta hecha para sustituir la aplicacion de camara nativa,la recomiendo tambien al 100%,¿donde descargarla?,en el Market esta la version gratuita y ya pues en nuestros ''almacenes chinos''

Espero que os sea util el articulo y saqueis provecho de el,para mi,estas son las 2 mejores aplicaciones existentes de Android para hacer fotografias

Algo tenia que aportar aqui jodeer!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo del zumbido la verdad es que antes de instalar esta Rom no lo había notado, pero no sé, igual es por lo del sonido que dices...

El launcher lo tengo configurado como en el tutorial de klurosu, pero como te digo creo que no es problema del launcher ya que usando el original de la rom también me pasa lo mismo.
Al cambiar el governor a ondemand ya no me pasa, pero si es verdad que gasta más batería que el interactiveX por lo que no me convence esa solución :P
De todas formas pásame tu configuración a ver si encontramos donde está el fallo.

Gracias una vez más!

CONFIGURACION DE LAUNCHER PRO

En el Home... pulsamos el boton de menu alternativo...preferencias...
(--- si pide reiniciar el launcher NO lo hagas hasta el final---)

Menu / Preferences / General Settings / (Activar pestaña) Keep in memory
(Esta pestaña es para cuando vuelves del menú de app o lo que sea a la pantalla de inicio, se descarge de memoria de las otras aplicaciones y evita que algunas veces se quede en negro, y este launcher tiene esta pestañita para eso, me parece una de las buenas cosas que tiene.)

Homescreen Settings
number of screens: 3
default screen: 2
enable trackball scrolling. NO
Homescreen Looping: real
transition effect: None
Number of colums: No entrar
Number of rows: No entrar
autofit items: NO

-atras-

Dock Settings
number of docks:3---
Missed call counts:SI
unread sms count:SI
unred gmail count:SI

-atras-

Behavior Settings
Enable auto-rotation:SI
Home key action: Nothing
home key to default screen:SI

-atras-

Apperance settings
dock background:None
show screen indicator:NO
Hide notification bar:NO
Home button on app draw:SI---
Hide icon labels:NO
Show icon labels background:SI
Disable wallpaper scrollin:NO
Highlighhts style:Glow O OUT..---

-atras-

Advanced settings
Memory Usage Settings: Memory usage preset: Very Low
Use homescreen caches:NO

-atras-

5 icons row in homescreen:NO
Elastic Scrolling:NO
High queality scrolling:SI --
Minimun scrolling speed:50
Use 3D Drawer:NO
Drawer colum portraits:4
Drawer colums landsacpe:6
Opening speed:5
Opening speed:5
Display memory usage:NO

-atras-

LP Widget Settings
calendar settings: use 24 hour format: SI...Week starts on Monday:SI

-atras-

Reiniciar
y hacer un restar launcher pro, desde menú>preferencias

Esta es la configuración que tengo en launcher pro, es muy parecida pero con algunas modificaciones de la configuración de Klurosu...

Una vez que se vea que te funciona todo correctamente y a tu gusto, por que ya depende de los gustos... recomiendo hacer un backup de esta configuración para no se pierda y poder ponerla fácilmente cuando se vuelva a tener este launcher.

En menu>preferncias>backup homescreens & setting.
Y para restaurar Restore backup.

Última edición por oscarsanch Día 19/04/12 a las 21:24:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Advanced settings
Memory Usage Settings: Memory usage preset: Very Low
Use homescreen caches:NO
Hola oscarsanch:
He probado varias veces la configuración varias veces en este punto, que es la que pone klurosu tambien, y podrías decirme que diferencia hay entre activar las homescren caches y tenerlas desactivadas?¿ a mi personalemente con ellas activas, me va super fluido, pero desactivado, va como con pequeños tirones.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues tampoco te podría explicar mucho, pero creo que el cache homescreen es para que te valla guardando en la memoria la pantalla de inicio, y en teoría tampoco te tendría que ir mas fluida simplemente hace una pequeña memoria para cuando vuelves a pantalla de inicio.

Pero ahora que lo dices se me a olvidado poner algo en la configuración que yo tengo activada, que es para cuando vuelves del menú de app o lo que sea a la pantalla de inicio, se descarge de memoria de las otras aplicaciones y evita que algunas veces se quede en negro. y este launcher tiene una pestañita para eso que me parece una de las buenas cosas que tiene.

Menu / Preferences / General Settings / (Activar pestaña) Keep in memory
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Actualizaras el post principal con todas las configuraciones que tu explicas sobre el launcher, etc?

Saludos y gracias por el curro...

PD: Tengo Benru v3 ya instalada hace tiempo y tambien uso LauncherPRO, peero queria volver a instalarla siguiendo todos tus pasos para un correctisimo funcionamiento
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya he puesto en la primera paguina que si quieren la configuracion del launcher pro, se pasen por esta pagina y depaso por si quieren echar un vistazo al las app que a puesto ErManu para mejorar las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Gracias Oscar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
GonzoParker GonzoParker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, siempre estoy leyendo y ya es hora de escribir
Muchas gracias por el aporte ;)
La verdad es que da un empujón bastante fuerte al rendimiento del movil.
¿Cúal es vuestra puntuación en el antutu? No paso de los 1500 y con la original llegaba a los 1800 :S
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Una pregunta como es que al subirlo a 729, y minimo 122, con interactive se me reinicia?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por GonzoParker Ver Mensaje
Bueno, siempre estoy leyendo y ya es hora de escribir
Muchas gracias por el aporte ;)
La verdad es que da un empujón bastante fuerte al rendimiento del movil.
¿Cúal es vuestra puntuación en el antutu? No paso de los 1500 y con la original llegaba a los 1800 :S

Eso esta bien que te animes a escribir..jjjejej
A mi en Antutu sin hacer partición ni nada y a 600MHz con el parche driver adreno me da 1690, en la original la verdad que me parece mucho 1800... pero ni idea por que ya ni me acuerdo..

Cita: Originalmente Escrito por PlatinoxX Ver Mensaje
Una pregunta como es que al subirlo a 729, y minimo 122, con interactive se me reinicia?
Yo cuando lo subo alguna vez momentáneamente a 729 para jugar o lo que sea.. no me da fallo, pero si ves que se te reinicia bájalo.

Última edición por oscarsanch Día 19/04/12 a las 21:17:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
GonzoParker GonzoParker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Tuenti Movil
Eso esta bien que te animes a escribir..jjjejej
A mi en Antutu sin hacer partición ni nada y a 600MHz con el parche driver adreno me da 1690, en la original la verdad que me parece mucho 1800... pero ni idea por que ya ni me acuerdo..
Creo que será cosa de la SD, porque a mi novia (con el mismo movil) le da más nota la misma rom.
Lo que si es que me aventuré a instalar el script de darktremor A2SD (para swap), el SuperCharger y el TweakZV6 y ha dado un salto de 100, llegando a los 1603.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la configuración que tengo en launcher pro, es muy parecida pero con algunas modificaciones de la configuración de Klurosu...
Buenas oscarsanch, he configurado el launcher Pro tal y como indicas, pero con interactiveX sigo teniendo el problema del sonido entrecortado cuando se bloquea la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas oscarsanch, he configurado el launcher Pro tal y como indicas, pero con interactiveX sigo teniendo el problema del sonido entrecortado cuando se bloquea la pantalla...
Pues no se, por que te hace lo del sonido entrecortado, dijiste que en ondeman no te lo hacia y en interactivex si.. yo dejaría el governor en ondeman aunque gaste un poco mas de batería, que tampoco es que sea mucha diferencia en el consumo, te gastara un pelin mas, pero quizás lo necesita, de serie viene en ondeman..

Si tienes muchos wiget quitaria alguno y pestañas de app directas, también quitaba haber si lo solucionas..
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
el truco esta en no poner 122 Mhz. interactiveX subele el mínimo a 245. ai no debería entrecortarse.

esto sucede porque al bloquear pantalla, baja los Mhz. y menos de 245 puede ser poco para reproducir música y mantener un extra de procesos. ke no se si tendras en ejecución.

tambien te sugiero ke pruebes a modificar el perfil de screen off. poniendo como min: 245 max 600 interactiveX.

asi, tengas lo que tengas. cuando bloquees pantalla, se cambia a lo anterior comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/12, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues si puede ser por los MHz min.. no había caído yo en eso... Gracias gustabo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 17:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /