|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo e tenido que llevar a la tienda donde lo compre esta mañana, este fin de semana le puse ese dichoso kernel y me dejo de cargar, primero con el cargador luego con el cable de usb menos mal que le metí la stok y le quite el trirrectángulo amarilloantes de que me dejara de reconer el ordenador por que como ya os digo ni cargaba ni se apagaba ni na de na.
y recordad que ni con la stok ni formatendole asta las bragas se me quito |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los brickeados.
Yo en su día lo sufrí en mi querida desi, de la mano del roma manager, y es una jodienda. Se te queda en el cuerpo una situación de impotencia... Aún después de la experiencia seguí en este mundillo. En unos días lo tendréis de nuevo en vuestras poder. lo dicho, ánimo. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería de agradecer es que se confirme que con la 3.1 o con otras menos la rc6 maldita se pueda hacer todos los wipe e instalar otras roms sin problema. yo creo que la mayoria de los bricks fueron al tener la rc maldita y hacer wipe data para instalar una rom nueva ya que yo por cambiar el kernel, sea actualizacion o cambio del mismo, nunca hago wipe data. uso el limpiador que ya hace los wipe partition y dalvik e instalo el nuevo kernel.
Quiero creer que todo fue la mala suerte de instalar el rc malo de los tres que sacaron e instalar una rom nueva haciendo wipe data. si es así, simplemente es mala suerte pero no creo que se le pueda decir nada al cocinero al respecto. todo el mundo sabe los riesgos a los que nos sometemos y aun así, instalamos betas y rc sin pensar que dichos codigos se compilan a diario y que somos nosotros los que al final hacemos de betatester al pasar de un kernel estable a una version nueva en fase beta (como yo también hago). Yo estoy convencido. Éste es el mejor kernel que tiene el sgs2 seguro (no hablo de mejor en consumo de bateria sino en relacion consumo/rendimiento/roms) |
|
|
||||
|
||||
|
Los del sat de samsung tienen que estar hasta los cojones de recibir teléfonos que se han brikeado actualizando por kies
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia ese kernel mata SG2 y me dispuse a meterle el Siyah 3.1 sin hacerle ningun wipe, ya que lei tarde el comentario de el maestro Ray y lo hice asi a pelo, ahora ya lo tengo y todo bien, mi pregunta es que si llegara a cambiar de rom y es ahi cuando si suelo hacer los 4 wipes tendre problemas? ya hasta miedito me da
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado Wipe Data echo en la 3.1 y Brick... He tenido que volver a la Stock LP7 por odin para que me volviera a funcionar... (Se quedo en semi-brick entre al recovery de samsung otro wipe data y listo) No hagais Wipe data! >.< Yo es que cuando las cosas son Prohibidas me dan GANAS DE HACERLO!...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado Wipe Data echo en la 3.1 y Brick... He tenido que volver a la Stock LP7 por odin para que me volviera a funcionar... (Se quedo en semi-brick entre al recovery de samsung otro wipe data y listo) No hagais Wipe data! >.< Yo es que cuando las cosas son Prohibidas me dan GANAS DE HACERLO!...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si meto la ultima CM9 sobre una version de unos dias atras, el kernel se machacha verdad?? Es que despues de leir lo del wipe con la 3.1 que es la que llevo ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoedito , lo he leído después , no se puede cambiar de rom. Una pregunta , con el speedmod antes no funcionaba el backup del CWM , se ha solucionado? Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. Última edición por kibolues Día 23/04/12 a las 23:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
y desde el Brick estoy en el NEAK hasta que se solucione todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eliminas la Carpeta Siyah te vas a Recovery poner el limpidor de Kernel y Instalas Otro no estaras seguro de brick
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami uno de los que mejor ma ido a sido este kernel el rc6 xro weno ya lo cambie no kiero mas bricks en el telefono k los del SAT me van a cojer tanto trastear
animo compis ya pronto tendreis los phones en las manos como recien sacados de fabrika pa k los fundais a roms y kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de resumen, para deshacernos de este kernel con instalar una stock rom de tres archivos o de un archivo sin hacer wipes desde el recovery no hay problema, verdad?.
O también cambiando de kernel, pero solo usando el limpiador tampoco hay problema, verdad?. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||