|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facil entras en recovery y le das a la opcion backup & restore, y le das en backup, y listo te hara el proceso y lo guardara en la micro sd.
Otra puede ser desde Rom Manager le das en "copiar rom actual" y te la guardara en la micro sd igual. Saludos jeje Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huexxxx, siendo tú uno de los mejores cocineros que hay para nuestro OB (por no decir el mejor) porqué no lo intentas con ICS, solo es un intento de ayuda, no estoy exigiendo nada, que conste en acta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
- Gracias por los elogios, me alegro mucho de que por fin las cosas funcionen correctamente. - Desde luego no se puede decir que en standby la ROM consuma mucho... en 1d 22h de uso light (de fin de semana por ahí), me queda un 69% con 4 o 5 llamadas, poco whatsapp, datos todo el día en 2G y sin datos por la noche. - A ver si hago alguna cosilla más en la ROM y me centraré en el kernel. - En cuanto a ICS, podría meterle mano, pero lo veo muy incipiente, ya nos meteremos cuando la cosa esté más estable. Mis más sinceras felicitaciones para los que andan detrás del ICS, está currándoselo mucho. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
- Gracias por los elogios, me alegro mucho de que por fin las cosas funcionen correctamente. - Desde luego no se puede decir que en standby la ROM consuma mucho... en 1d 22h de uso light (de fin de semana por ahí), me queda un 69% con 4 o 5 llamadas, poco whatsapp, datos todo el día en 2G y sin datos por la noche. - A ver si hago alguna cosilla más en la ROM y me centraré en el kernel. - En cuanto a ICS, podría meterle mano, pero lo veo muy incipiente, ya nos meteremos cuando la cosa esté más estable. Mis más sinceras felicitaciones para los que andan detrás del ICS, está currándoselo mucho. Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Huexxx le meta mano a ICS... será espectacular eso.
(Curiosa frase... JAJAJAJAJA) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
- Gracias por los elogios, me alegro mucho de que por fin las cosas funcionen correctamente. - Desde luego no se puede decir que en standby la ROM consuma mucho... en 1d 22h de uso light (de fin de semana por ahí), me queda un 69% con 4 o 5 llamadas, poco whatsapp, datos todo el día en 2G y sin datos por la noche. - A ver si hago alguna cosilla más en la ROM y me centraré en el kernel. - En cuanto a ICS, podría meterle mano, pero lo veo muy incipiente, ya nos meteremos cuando la cosa esté más estable. Mis más sinceras felicitaciones para los que andan detrás del ICS, está currándoselo mucho. Un saludo! ![]() La mejor ROM para optimus black: "Zeus by Huexxx" Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Rom estoy muy contento todo funciona perfecto muchas gracias sigue asi
Huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo Huexxx, sin duda tu rom es la mejor y más estable que hay ahora mismo para el OB
![]() Por cierto, ¿como va lo de la rotación ICS? estaría muy bien poder tenerla en tu rom, como la de CM7. Es algo prescindible, pero bastante molón |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien seria increible unos efectos flying en los menus asi como en el tema Dominion Valhala del compañero hcxfff.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mentando al grandísimo Sr. Lobo de Pulp Fiction:
' No empezemos a chuparnos las pollas ' Vísteme despacio que tengo prisa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón...
![]() Siempre en 2G, datos activados todo el día y desactivados por la noche, varias llamadas, whatsapp, una leve conexión a internet, paso por una zona sin cobertura durante unas horas, uso muy light. Fijaros que tengo infinidad de momentos en los que el móvil está activo, por lo que parece que tener muchos wakelocks no necesariamente es sinónimo de consumir mucho. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx, pues debo ser de los pocos que le va mal.... Te cuento, la semana pasada se me apagó el móvil y no arrancaba, se quedaba en la pantalla de LG, solucción entrar en modo recovery con el botón g y poner la versión 6.1o y actualización a la 6.11 haciendo wipe data / factory reset, después de esto 3 o 4 días funcionando correctamente, desde el viernes dejo el móvil con 60 - 70% de batería por la noche y cuando me levanto móvil apagado 0% de batería, ayer puse la 6.2 y 6.21, esta mañana me levanto 55% batería, yo tan contento, llego al trabajo, móvil apagado, no arranca, el móvil está caliente, creo q se ha quedado sin bateria, le pongo el cargador y no se enciende, quito la batería, la pongo y sorpresa sigue con 55% de batería, sod en toda regla, a ver si se te ocurre algo...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues majo, así con esos datos, como no tenga una inspiración divina, no se que se me puede ocurrir.
En tu caso por tu hardware o por tu software se producen sods. Puede probar con la versión 'n' a ver si te va mejor. También podrías hacer una instalación completamente limpia para probar y luego ir añadiendo tus apps habituales para ver cuando se produce el problema. Como ya he dicho en muchas ocasiones, si no tenemos ni un mísero log de lo que está ocurriendo, y más si en mi caso no ocurre, no puedo solucionar nada.
|
||||
|
||||
|
Pues majo, así con esos datos, como no tenga una inspiración divina, no se que se me puede ocurrir.
En tu caso por tu hardware o por tu software se producen sods. Puede probar con la versión 'n' a ver si te va mejor. También podrías hacer una instalación completamente limpia para probar y luego ir añadiendo tus apps habituales para ver cuando se produce el problema. Como ya he dicho en muchas ocasiones, si no tenemos ni un mísero log de lo que está ocurriendo, y más si en mi caso no ocurre, no puedo solucionar nada. ![]() Gracias por la ROM va de perlas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
catlog, alogcat, etc.... si pones log en el market hay infinidad.
Con esas puedes hacer logs del sistema, por otra parte están los logs del kernel, pero parece que los problemas no están ahí... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero, enhorabuena por la ROM. Lo segundo, tengo un problema con whatapp: no me deja insertar nada en los mensajes, me dice en un mensaje: ninguna aplicación puede realizar está acción.
A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, de momento todo genial con la 6.21 sin duda la mejor rom actual, y no es por pelotear.
Sigue así tío haces un trabajo impecable. zeus by Huexxx siempre actualizándose !!!!!!!!! |