|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y verás, es muy, muy práctico, te olvidas de tener varios programas guardados (HSPL, Task 29, MAGLDR, etc, ya te lo da el ToolKit), haces las particiones desde la gran pantalla de tu PC, etc... Última edición por acunarro Día 22/04/12 a las 12:44:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de comprender lo de MAGLDR, pues las veces que lo usé, me fue bien y ya somos unos cuantos que lo hemos instalado con el ToolKit, y ya puedes leer cuántos tuvieron problemas... No sé qué decirte, salvo que si instalándolo manualmente te funciona, pues adelante!!!!
![]() Sigo el hilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues yo llego hasta el punto 7 y de ahi no paso, cuando reinicia se queda con la pantalla en blanco con las letras HTC en verde.
lo he vuelto a hacer tres veces con el mismo resultado, se me ha quedado un bonito pisapapeles Solucion please. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que no lo estoy haciendo en la bicha de mi firma,
lo estoy haciendo en la de mi hijo antes tenia la rom de vodafone pero le puse una oficial de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener la bicha liberada?
si es asi como hacerlo? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso
7.- Pulsa “Install MAGLDR”, y tras la instalación se reinicia. Entrará directamente en el menú de MAGLDR -> baja hasta el "5. USB Flasher" (con las teclas del volumen y la seleccionas con la tecla de llamada). ¿hay que tener marcada la casilla Express tools (beta)? yo la dejo marcada como en los anteriores pasos, es algo que falta aclarar en el tutorial. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pempes, ¿qué SPL tenías inicialmente?, ¿te dejó instalar el HSPL 2.08?. Si es así prueba a instalar el MAGLDR de forma manual, sin usar el ToolKit.
Bájalo de aquí: http://cotulla.pp.ru/leo/Android/DFT...LDR113_DAF.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder acunarro, tenia la 1.42.000, pase a la 2.08 correctamente ya que me salio el mensaje de hack it, he viulto a la 1.42 y seguido todos los paso pero nada.
en estos momentos acaba deinstalar la rom oficial _HTC HD2_RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship.exe y ya ha reiniciado correctamente. voy a inciar de nuevo todos los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando marcas la casilla Express Tools (Beta), te sale una ventana (en donde has tenido que darle a la tecla de aceptar), que te dice entre otras cosas, que la instalación de MAGLDR está soportada por tal herramienta. Por eso no puse nada en el tutorial, podéis leerlo al usar el ToolKit...
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 202 connection, tanto en usb delanteros como traseros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya estoy en la parte de elegir el tamaño de la reparticion, que tamaño elligo para instalar la imagen?
miui_HD2_2.3.7c_88tsmtzggj_2.3.zip he borrado la cache de 45 mb |
|
|
||||
|
||||
|
en el cuadro de la izquierda de Hd2 tool kit verdad?
|