|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale lo malo conocido. Los kenel actualizados para esta rom van genial. Tu mismo.!! Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo una cuestión que no sé si le está pasando a alguien más.
El tema es que al encender el móvil, cuando me pide el pin de la tarjeta, si tardo unos minutos en introducir el pin (porq le he dado al botón de encendido y me he puesto a hacer otra cosa...) cuando voy a ponerlo, la pantalla está en negro, el teléfono bloqueado y tengo q quitarle la batería porque no hay manera de que vuelva a reaccionar. Llevo con la ROM desde el miercoles y me ha pasado ya 3 veces... No sé si hay algún tipo de explicación / fix para esto. Por otro lado tengo 2 consultas... La cámara que trae es bastante básica, me podríais comentar alguna que esté bien? Y también quería consultar el tema del navegador (GPS) ya que no está instalado el Navigation no sé qué aplicaición sería mejor. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo una cuestión que no sé si le está pasando a alguien más.
El tema es que al encender el móvil, cuando me pide el pin de la tarjeta, si tardo unos minutos en introducir el pin (porq le he dado al botón de encendido y me he puesto a hacer otra cosa...) cuando voy a ponerlo, la pantalla está en negro, el teléfono bloqueado y tengo q quitarle la batería porque no hay manera de que vuelva a reaccionar. Llevo con la ROM desde el miercoles y me ha pasado ya 3 veces... No sé si hay algún tipo de explicación / fix para esto. Por otro lado tengo 2 consultas... La cámara que trae es bastante básica, me podríais comentar alguna que esté bien? Y también quería consultar el tema del navegador (GPS) ya que no está instalado el Navigation no sé qué aplicaición sería mejor. Muchísimas gracias. ![]() Como camera tienes la 360 q va muy bien,si buscas aplicaciones en htcmania te saldra. Y por ultimo para el gps instala las gapps desde el actualizador para q te salga el navigation de google. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es q se me apague la pantalla... a ver, si no no tendría que quitarle la batería
![]() Le doy al boton central, al de atrás, incluso dejo presionado el de apagado y el movil no hace nada... Gracias, probaré la cámara 360 y sí, no me había dado cuenta de instalar el Maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te responde con el botón central, prueba a mantener pulsado el del power varios segundos (6 o 7) hasta que reinicie. Siempre será mas fácil que desmontar la tapa
|
||||
|
||||
|
No es q se me apague la pantalla... a ver, si no no tendría que quitarle la batería
![]() Le doy al boton central, al de atrás, incluso dejo presionado el de apagado y el movil no hace nada... Gracias, probaré la cámara 360 y sí, no me había dado cuenta de instalar el Maps ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido algun problema con el VIBER en esta ROM; desde que actualize a la 10.1, no me escuchan en el viber? de que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TO MAKE VIBER WORKS Thanks to mcse_hst, thaidroid and Mc.canos 1. Solution 1 - Modify build prop (i.e with Root Explorer, it is in System dir and with R/O) and replace "GT-I9000" by "SGH-I9000" in the three places where appear - Maybe it's necessary fix permissions [DALVIK & CWM] (in Advanced option) 2. Solution 2 - Modify build prop (i.e with Root Explorer, it is in System dir and with R/O) and replace "GT-I9000" by "Nexus S" in the three places where appear - Maybe it's necessary fix permissions [DALVIK & CWM] (in Advanced option) - With this change, Viber works, and it looks that others app also (including games) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Portando IMM76I del Galaxy Nexus....
Total: 204 archivos (Actualizados). Saludos.
Última edición por elitemovil Día 22/04/12 a las 22:22:35. |
| Los siguientes 61 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De XDA (creo que se entiende bien)
TO MAKE VIBER WORKS Thanks to mcse_hst, thaidroid and Mc.canos 1. Solution 1 - Modify build prop (i.e with Root Explorer, it is in System dir and with R/O) and replace "GT-I9000" by "SGH-I9000" in the three places where appear - Maybe it's necessary fix permissions [DALVIK & CWM] (in Advanced option) 2. Solution 2 - Modify build prop (i.e with Root Explorer, it is in System dir and with R/O) and replace "GT-I9000" by "Nexus S" in the three places where appear - Maybe it's necessary fix permissions [DALVIK & CWM] (in Advanced option) - With this change, Viber works, and it looks that others app also (including games) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mes que viene me cumple el contrato en vez de comprarme el galaxy2 o galaxy3 me pido otro i9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIgo flipando con esta rom, por temas de desarrollo de aplicaciones he tenido que ponerme un GB (en concreto el valuepack de SGS) y he terminado asqueado en dos dias. Va fluidisima.... vamos que no quiero ni probar otra
Gracias ELite
|