|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexafree.
El tema es que el domingo pasado instale la rom desde JVU limpia...por eso flipe el viernes cuando me peto todo...Aun, de verdad, no lo termino de entender...(Ya que tampoco restaure tantas apps...y no tengo, por ejemplo, el Reader que comentas...) Ahora me da miedo a instalar mas apps.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() me va a costar lo mío pero... me recomendáis, por privado, alguna estable? el uso como digo arriba es el de esas aplis ![]() edito:hoy, hace un rato, he vuelto a instalar desde 0 que conste en acta con el Skorpion v2, batería punteada, los Toogles chulos, GAPPs y T9 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2305 Última edición por aethyr Día 22/04/12 a las 17:26:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante sencillo. No lo he encontrado en español
Pero básicamente es quitar el enlace que es /data/data y sustituirlo por una carpeta. Copiar ahí todo el contenido de /datadata. Y por último ejecutar el script que se indica para pasar las preferencias y la base de datos otra vez a /datadata. Se supone que eso es lo que más acceden los programas y por eso se copia en la memoria rápida. Yo lo hice al pie de la letra y me está funcionando. tengo 50 aplicaciones instaladas del market y me quedan 152 libres en /datadata, cuando antes tenía unos 20-30 libres. Lo que hay que dejar es el script en el telefono e ir ejecutándolo cuando se instalen aplicaciones. Un saludo ![]() A mi no me ha pasado ese problema aún y tengo 82MB usados y 89MB libres |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes borrar la carpeta /datadata si no pones a disposición del sistema los ficheros en otra ubicación.
Si sigues el procedimiento la carpeta /datadata se borra completa y sólo se copia en ella lo necesario para que el equipo vaya rápido Última edición por supertodes Día 22/04/12 a las 17:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te ha pasado mejor no tocar...,yo tengo usado 100mb y todavia me quedan 70mb libres.Decir que este problema que comentais a mi no me ha pasado nunca en las betas de elite.Eso no quiere decir que todo esto no sirva para mejorar la rom claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que acabo de encontrar un fallo a la rom, al estar hablando por telefono y ir a buscar el numero de un contacto a la agenda se desactiva el microfono, en cuanto sales de la agenda se vuelve a activar,cuando estas en la agenda arriba sale el icono que el micro esta desactivado y la otra persona no te oye y me a tocado escribir el numero en un papel para poderselo decir ,espero que sea de ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante sencillo. No lo he encontrado en español
Pero básicamente es quitar el enlace que es /data/data y sustituirlo por una carpeta. Copiar ahí todo el contenido de /datadata. Y por último ejecutar el script que se indica para pasar las preferencias y la base de datos otra vez a /datadata. Se supone que eso es lo que más acceden los programas y por eso se copia en la memoria rápida. Yo lo hice al pie de la letra y me está funcionando. tengo 50 aplicaciones instaladas del market y me quedan 152 libres en /datadata, cuando antes tenía unos 20-30 libres. Lo que hay que dejar es el script en el telefono e ir ejecutándolo cuando se instalen aplicaciones. Un saludo ![]() Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la bootanimacion al reiniciar el movil no me sale tu imagen me sale la imagen con las letras android el telefono enciende bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar las notificaciones LED?? He intentado con Nstools y no se como se configura o no coge la configuración, el tema es que sigue saliendo y el BLNcontrol no funciona con el Kernel original que trae..¿¿A alguien mas le pasa?? ¿¿ Solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas te con la carpetas comprimidas. No las Descomprimas directas a sistema/media con el root explorer y luego cambia los permisos y reinicia lo . Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk Última edición por fran_9 Día 22/04/12 a las 18:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que no hice fue cambiar los permisos como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 22/04/12 a las 18:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Fran_9 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso esta el foro.
Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dexafree;4210359]Solo puedo decir: Enhorabuena
![]() Funciona la aplicacion BLN control? KERNEL DE SERIE: NO. Vienen activadas por defecto. Para configurarlas debéis utilizar NSTools: https://play.google.com/store/apps/d....cyann.nstools KERNEL MIDNIGHT (CUALQUIERA DE LAS VERSIONES): SI. Debéis primero activarlas en la aplicacion que se instala, MidnightControl->Options->BLN. Posteriormente, instalad BLN Control:
Como desactivo las notificaciones LED? Depende del kernel que utilices. Si puedes utilizar BLN Control, desactivalas desde ahí En caso de que no, o que ya lo hayas desactivado desde ahí y te siga saliendo, descargate NSTools (https://play.google.com/store/apps/d....cyann.nstools) y ahí podrás configurar el comportamiento de los LED As probado ésto.? Gracias al compañero Dexafree. Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk Última edición por fran_9 Día 22/04/12 a las 19:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Algunas aplicaciones, como rain alarm, no son capaces de actualizar el widget en segundo plano por 3g y si por wifi. He estado buscando y no he encontrado ningun fix ni nada parecido. Alguien tiene una solucion para este problema? Última edición por sergyc Día 22/04/12 a las 19:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya fue comentado hace dias, supongo que si elite lo ha visto intentara solucionarlo, yo lo he intentado pero no lo he conseguido, debe faltar alguna libreria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede meter el kernel Icy Glitch V14 a esta rom? esque me gustaria probarlo y no se si es compatible