|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 33EJB Día 22/04/12 a las 18:25:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 33EJB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio la animacion o la quito?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la segunda.?
Te pareces a Xan Tayo.
|
||||
|
||||
|
la verdad que lince eres grande y ademas como estas al pie del cañon despues de todo, de lo cual me alegro mucho.
la rom ve de fabula estoy encantado y a parte la llevan mis cuñados y estan encantados tambine un saludo amigos
|
||||
|
||||
|
La rom va de puto lujo ya creo que me quedaré con esta asta que rebiente el movil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal porque si además de
a su hermana también los teléfonos, te veo corriendo a Palos de la Frontera y sacando billete en La Niña
|
||||
|
||||
|
oye que por lo del cr7 tampoco vamos a.....
aun esta ahí la champion y algo mas
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, que saca otra vez al gladiator y me veo en el circo como Comodo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado el zip y ahora no tengo ni uno ni otro, sale galaxyS, Semaphore, y después <<android>> y eso que he cambiado varios pero se queda <<android>>
|
||||
|
||||
|
oye he notado que el kernel semaphore 1.0.0 tiene mas consumo que el 0.9.7, asi que me he vuelto a ese, quiero probar el devil y el otro que hay en los primeros post pero por la experiencia algo me dice que el semaphore es de los que rinden mejor bueno amigos un saludo
|
||||
|
||||
|
oye he notado que el kernel semaphore 1.0.0 tiene mas consumo que el 0.9.7, asi que me he vuelto a ese, quiero probar el devil y el otro que hay en los primeros post pero por la experiencia algo me dice que el semaphore es de los que rinden mejor bueno amigos un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, veo que ya nadie dice nada de la R de los datos...a todos ya os sale el 3g y la H?, o es que no hay nada que hacer?, yo tengo jazztel y tengo que tener la itinerancia puesta o no funciona...que pena porque esta rom es un GUSTAZO!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aclararos esto:
Cuando te conectas por datos con una OMV (jazztel, pepephone, etc), lo haces como si estuvieras en itinerancia, por eso sale la R (R = Roaming, estás utilizando la red de datos de otro operador y el smartphone así lo reconoce). De hecho, en Pepephone te lo aclaran para el caso del iphone, que para poder conectar con datos, hay que dejar marcada la casilla de itinerancia. Saludos. ![]() Yo lo veo razonable y dicho, estais mas distraidos que los de rayas ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
intentando cambiar el kernel se me ha quedado el movil pillado necesito un kernel para odin si alguien tiene uno a mano!!!!!
|