|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, tú qué compañía tienes, pones movistar en el perfil, pero me suena que no y lo has liberado con un editor, tendrás las APN bien?
Ya no se que tocar, vamos a todos los palos.
|
|
||||
|
||||
|
no es de vodafone y el móvil también el perfil lo puse mal movistar es de mi mujer
bueno me e puesto a bajar todo de nuevo lo instalo batería cargada a tope y a ver que pasa y gracias por todo estoy muy agradecido lo dicho ya te contare saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema no se si le pasará a alguien mas pero al conectar el móvil al pc, este me reconoce las dos memorias sin problemas, pero al ponerme a meter datos a la sd externa, comienza a transferirlos, pero al poco tiempo de empezar se queda colgado y no transmite datos. Al hacer lo mismo con la sd interna no hay ningún problema. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la micro fuera del móvil, yo le acabo de meter 6 Gb sin quitarla.
|
||||
|
||||
|
Ya llevo la SERVAN-ICS v03·1.
Pregunta: ¿La ROM es "WIPE" o "NO-WIPE"?, por re-flhasear sin miedo a lo instalado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones en el lenguaje de Shakespeare, haces lo que tengas que hacer y luego cambias a la de Cervantes y estarán.
Cuando en alguna opción, de Rom control, no haga caso, hablas con Shakespeare que era coetáneo de Cervantes y estaban peleados por la audiencia, por eso los problemas. También algunas opciones de las aplicaciones necesitan reiniciar, aunque no lo ponga. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he posteado antes, no puedo transferir datos desde el pc a la sd externa, se bloquea a medio, mi pregunta es: Hay que hacer algo especial con la tarjeta de memoria desde que se empieza con la base limpia xxjvu hasta que se termina con la v03.1. como le he respondido antes a finlei, la tarjeta desde fuera del móvil funciona perfectamente. gracias por vuestra ayuda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he posteado antes, no puedo transferir datos desde el pc a la sd externa, se bloquea a medio, mi pregunta es: Hay que hacer algo especial con la tarjeta de memoria desde que se empieza con la base limpia xxjvu hasta que se termina con la v03.1. como le he respondido antes a finlei, la tarjeta desde fuera del móvil funciona perfectamente. gracias por vuestra ayuda de antemano
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anjamaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te conectas por datos con una OMV (jazztel, pepephone, etc), lo haces como si estuvieras en itinerancia, por eso sale la R (R = Roaming, estás utilizando la red de datos de otro operador y el smartphone así lo reconoce). De hecho, en Pepephone te lo aclaran para el caso del iphone, que para poder conectar con datos, hay que dejar marcada la casilla de itinerancia. Saludos. Última edición por maxtor.sevilla Día 21/04/12 a las 13:39:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxtor.sevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado eso también pero me lo hace igual no se donde puede estar el fallo , también lo he probado con dos pcs y con los dos lo mismo, gracias por layuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo ya tengo vuestra ROM pero tengo un problema. Un amigo mío quiere que se la ponga, pero el tiene una rom oficial de orange, la I9000bvjv2. Que versión es esa, JVQ, JVT, JVU?? Como puedo saberlo? Esque quiero ponerle el cf-root para con el titanium guardar las aplicaciones instaladas y luego ponerle la jvu el cfroot y vuestra ROM.
Espero ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo ya tengo vuestra ROM pero tengo un problema. Un amigo mío quiere que se la ponga, pero el tiene una rom oficial de orange, la I9000bvjv2. Que versión es esa, JVQ, JVT, JVU?? Como puedo saberlo? Esque quiero ponerle el cf-root para con el titanium guardar las aplicaciones instaladas y luego ponerle la jvu el cfroot y vuestra ROM.
Espero ayuda, gracias. ![]() Saludos Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo, he hecho varias pruebas y ahí he dejado algunas imágenes.....espero os sirvan de referencia, es importante que observéis la configuración de la CPU., unas están por defecto sin tocar nada y otras a diferentes frecuencias.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4408289 Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola <Lince ibérico>
Veo que todavia estás por aquí. Pregunto: ¿que kernel es mejor para la v03.1? Hablas de "skorpion" y veo "devil" en la captura. Yo todavia llevo puesto semaphore 0.9.7 Saludos
|
||||
|
||||
|
ya se que lo qe voy a decir es OFF TOPIC,pero tngo que decirlo o reviento,pido disculpas de antemano:
NI REAL MADRID,---NI BAR&A¡¡¡ EL MEJOR EQUIPO: el SERVAN TEAM¡¡¡ estos si que saben hacer su trabajo y no ellos ¡¡¡¡ perdon pero tenia que dcirlo un saludo¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... hacia mil que no posteaba... yo aun voy por la JVU v9.1 jajaja
Si quiero ponerme esta, que debo hacer? Segun las instrucciones: INSTALACION Se a de hacer los 3 wipes mas el limpiador de kernels ya que lleva muchos cambios y despues instalar la rom Si haceis limpia, cuando la instaleis lo primero instalara el kernel, vovleis a instalar y ya se instalara la rom (Esto viene donde esta la descarga) En el apartado Instrucciones de instalacion pone: *Mete la rom en la SD interna. *En recovery, haz todos los wipes (wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache partition). *Pasais el limpiador de kernel descargar para que no quede rastro de nada, como si fuera una rom *Install ZIP from SD card>Choose ZIP from SD card>Y elegís la rom . *Reboot. Veo que son lo mismo pero con otras palabras. Mi duda realmente es: Joder, no tengo que meter ninguna base por odin?? Antes practicamente siempre andabamos haciendo wipes, poniendo la Stock, luego kernel y luego rom... Me podeis decir los pasos concretos que debo hacer??? Ademas una amiga quiere que le ponga tb la ROM, ella viene de Stock totalmente, asi que si me dijerais el camino para ambos, seriais la caña!!!!! Thx!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devil@Scorpión 3.1.10_kernel.zip Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... hacia mil que no posteaba... yo aun voy por la JVU v9.1 jajaja
Si quiero ponerme esta, que debo hacer? Segun las instrucciones: INSTALACION Se a de hacer los 3 wipes mas el limpiador de kernels ya que lleva muchos cambios y despues instalar la rom Si haceis limpia, cuando la instaleis lo primero instalara el kernel, vovleis a instalar y ya se instalara la rom (Esto viene donde esta la descarga) En el apartado Instrucciones de instalacion pone: *Mete la rom en la SD interna. *En recovery, haz todos los wipes (wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache partition). *Pasais el limpiador de kernel descargar para que no quede rastro de nada, como si fuera una rom *Install ZIP from SD card>Choose ZIP from SD card>Y elegís la rom . *Reboot. Veo que son lo mismo pero con otras palabras. Mi duda realmente es: Joder, no tengo que meter ninguna base por odin?? Antes practicamente siempre andabamos haciendo wipes, poniendo la Stock, luego kernel y luego rom... Me podeis decir los pasos concretos que debo hacer??? Ademas una amiga quiere que le ponga tb la ROM, ella viene de Stock totalmente, asi que si me dijerais el camino para ambos, seriais la caña!!!!! Thx!! ![]() Para tu amiga, con o sin derecho a roce....jajajaja (broma) tienes que ponerle la base jvt o jvu........da igual solo que tengas acceso a recovery, haces lo mismo. Primero hazte el tuyo por si lo jodes, por lo menos podrás tener roce sino es el de ella....jijijijiji ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||