|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | |||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% |
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% |
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% |
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% |
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% |
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te creo fune, y sabes por que???
Porque yo también he recibido el correito de google ![]() Yo que pensaba que era el único en el mundo al que google le había enviado un mail en exclusiva.... ![]() Bueno, os pensaréis que me estoy vacilando y siguiendo el juego a fune, además un forero novato y que casi no postea... Pero bueno, podréis creerlo o no, pero es así. Supongo que se lo habrán enviado a todos los que les enviaron reporter del fallo.... Como dice fune, piden que no se haga público ese pretendido parche (actualización lo llaman) les he contestado que ok, pero que había vuelto a la 4.02, porque necesitaba un teléfono que cumpliera su función. Yo no pienso volver a la 04, pero como habrá gente que siga con ella y le habrán enviado el mismo correo, supongo que les enviarán la actualización y enseguida tendremos noticias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, mientras escribía acabo de recibir otro mensaje de google agradeciéndome el hacerles saber que había vuelto a la 02 y que lógicamente debería tener la 04 (unmodified, dicen) para recibir la actualización y que les avise cuando tenga la 04...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te creo fune, y sabes por que???
Porque yo también he recibido el correito de google ![]() Yo que pensaba que era el único en el mundo al que google le había enviado un mail en exclusiva.... ![]() Bueno, os pensaréis que me estoy vacilando y siguiendo el juego a fune, además un forero novato y que casi no postea... Pero bueno, podréis creerlo o no, pero es así. Supongo que se lo habrán enviado a todos los que les enviaron reporter del fallo.... Como dice fune, piden que no se haga público ese pretendido parche (actualización lo llaman) les he contestado que ok, pero que había vuelto a la 4.02, porque necesitaba un teléfono que cumpliera su función. Yo no pienso volver a la 04, pero como habrá gente que siga con ella y le habrán enviado el mismo correo, supongo que les enviarán la actualización y enseguida tendremos noticias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ello. A mi me vale aunque el pantallazo es lo suyo. Pero bueno la verguenza de Google es ya infinita. Ofrecer soluciones con condiciones. Es el colmo. Haber si hay más gente que le han ofrecido lo mismo. De todas formas creo que esto debería ser publico ya que es pasarse a la torera a todos los afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres que te diga, pero a mi no me parece mal, ni tampoco bien, tiene sus pros y sus contras
pros: estan tan desesperados por mejorar el telefono y tenernos contentos que han recurrido a testers masivos seguro que de todo el mundo, y lo han hecho rapido. Piensa que han pasado apenas 10 o 15 dias desde el reporte de fallos de cobertura hasta que estan testeando un fix contras: es triste que no hagan bien las cosas y tengan que recurrir a estos apaños. pero como se dice en estos casos, la intencion es lo que cuenta y me gusta que hayan movido ficha aunque sea a coste cero ya que les hacen de testers personas de a pie. PD: me podeis mandar el corre por privado por favor? yo tambien tengo curiosidad por ver lo que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien escribi en google code sobre el problema y no he recibido nada, seran al azar, pero weno, yo solo espero que sea cierto y esto se arregle pronto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he enviado pantallazo porque me resultaba mas cómodo y rápido así para borrar datos privados, sin mas.
Preferiría no enviar mas los correos, así que, jogarma2 a ti que te lo he enviado, te pediría que tu tampoco lo hagas. Te parecerá una tontería, pero lo prefiero así. El intercambio de correos no dice gran cosa. Han recibido mi bugreport y me mandarían "una pequeña actualización del sistema" (literal) y me piden que no distribuya, ni postee pantallazos de ésta actualización mientras investigan el tema. Les comento que volví a la 4.02, porque necesitaba un tlfn. operativo y me contestan que para recibir la actualización debo tener la 4.04 sin modificar que haga un factory setting y que les notifique cuando esté listo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he enviado pantallazo porque me resultaba mas cómodo y rápido así para borrar datos privados, sin mas.
Preferiría no enviar mas los correos, así que, jogarma2 a ti que te lo he enviado, te pediría que tu tampoco lo hagas. Te parecerá una tontería, pero lo prefiero así. El intercambio de correos no dice gran cosa. Han recibido mi bugreport y me mandarían "una pequeña actualización del sistema" (literal) y me piden que no distribuya, ni postee pantallazos de ésta actualización mientras investigan el tema. Les comento que volví a la 4.02, porque necesitaba un tlfn. operativo y me contestan que para recibir la actualización debo tener la 4.04 sin modificar que haga un factory setting y que les notifique cuando esté listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, los que habeis recibido los emails en que issues lo reportasteis??
yo lo hice nada mas salir la update en Signal lost when Galaxy Nexus is in Standby/idle - Android 4.0.4 Only http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ha recibido el mail, aunque ahora estoy en la 4.0.2 y no pienso volver a la 4.0.4 mientras no me salte por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner una beta bajo registro y que la gente que qisiera se apuntara
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele raro... no es que no confíe en los supuestos mails desde Google pero me cuesta creerlo... unos si, otros no,.... siento si molesto a alguien pero no me creo nada
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo el único mail de Google que recibí fue aquél en el que me preguntaban si podían enviar a Samsung mi reporte. A lo que les contesté que sí y nunca mas supe nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismos problemas, en las estadísticas de la batería normalmente estoy entre un 25 y un 50 % del tiempo sin cobertura.
Además en mí casa hay poca cobertura, antes solía tener una raya y ahora en casa esta la mayor parte del tiempo sin cobertura. Muy mal Google, muy mal. Primero problemas en el S y ahora en el nexus, yo no vuelvo a caer en otro Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, informaros que yo fui uno de los afectados por el tema de perdida de señal, hoy he instalado otra vez la 4.0.4 con el tutorial del foro (la otra vez fue mediante truco) y de momento 0 problemas ni tampoco el que no se podian enviar mensages, eso me da que pensar que algo tendra que ver el truco de borrar "Marco de servicios google", estoy pendiente que me manden el update he sido uno de los seleccionados via mail jeje, pero ahora no se si lo instalare ya que me va todo perfecto, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a 4.0.4 desde la 0.1 haciendo el truquito, y me va de lujo el movil. Lo que me extraña es que hoy me ha saltado actualizacion a 4.0.4 "pero si ya la tengo instalada" ¿Que hago? ¿la machaco encima? Tengo la compilacion IMM76D y parece que ahora estan mandando la IMM76I
Última edición por chusbiker Día 22/04/12 a las 13:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a 4.0.4 desde la 0.1 haciendo el truquito, y me va de lujo el movil. Lo que me extraña es que hoy me ha saltado actualizacion a 4.0.4 "pero si ya la tengo instalada" ¿Que hago? ¿la machaco encima? Tengo la compilacion IMM76D y parece que ahora estan mandando la IMM76I
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ami no me ha solucionado el bug de la cobertura la dichosa actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha ido 2 veces en este rato...
Algo que no me pasaba antes... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||