Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4
Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica 38 20.32%
Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica 3 1.60%
Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica 82 43.85%
Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica 11 5.88%
Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica 12 6.42%
Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica 7 3.74%
Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica 4 2.14%
Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica 12 6.42%
Instale una custom root 18 9.63%
Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo te creo fune, y sabes por que???
Porque yo también he recibido el correito de google
Yo que pensaba que era el único en el mundo al que google le había enviado un mail en exclusiva....

Bueno, os pensaréis que me estoy vacilando y siguiendo el juego a fune, además un forero novato y que casi no postea...
Pero bueno, podréis creerlo o no, pero es así.

Supongo que se lo habrán enviado a todos los que les enviaron reporter del fallo....

Como dice fune, piden que no se haga público ese pretendido parche (actualización lo llaman) les he contestado que ok, pero que había vuelto a la 4.02, porque necesitaba un teléfono que cumpliera su función.

Yo no pienso volver a la 04, pero como habrá gente que siga con ella y le habrán enviado el mismo correo, supongo que les enviarán la actualización y enseguida tendremos noticias...
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, mientras escribía acabo de recibir otro mensaje de google agradeciéndome el hacerles saber que había vuelto a la 02 y que lógicamente debería tener la 04 (unmodified, dicen) para recibir la actualización y que les avise cuando tenga la 04...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por akrapo Ver Mensaje
Yo te creo fune, y sabes por que???
Porque yo también he recibido el correito de google
Yo que pensaba que era el único en el mundo al que google le había enviado un mail en exclusiva....

Bueno, os pensaréis que me estoy vacilando y siguiendo el juego a fune, además un forero novato y que casi no postea...
Pero bueno, podréis creerlo o no, pero es así.

Supongo que se lo habrán enviado a todos los que les enviaron reporter del fallo....

Como dice fune, piden que no se haga público ese pretendido parche (actualización lo llaman) les he contestado que ok, pero que había vuelto a la 4.02, porque necesitaba un teléfono que cumpliera su función.

Yo no pienso volver a la 04, pero como habrá gente que siga con ella y le habrán enviado el mismo correo, supongo que les enviarán la actualización y enseguida tendremos noticias...
Pues yo reporte y no he recibido nada. Me puedes enseñar el correo por privado? Creo que si esta noticia es asi ha de comunciarse para que todos vean como se las gasta Google
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Pues yo reporte y no he recibido nada. Me puedes enseñar el correo por privado? Creo que si esta noticia es asi ha de comunciarse para que todos vean como se las gasta Google
Privado enviado
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar

Privado enviado
Gracias por ello. A mi me vale aunque el pantallazo es lo suyo. Pero bueno la verguenza de Google es ya infinita. Ofrecer soluciones con condiciones. Es el colmo. Haber si hay más gente que le han ofrecido lo mismo. De todas formas creo que esto debería ser publico ya que es pasarse a la torera a todos los afectados
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
pues que quieres que te diga, pero a mi no me parece mal, ni tampoco bien, tiene sus pros y sus contras

pros: estan tan desesperados por mejorar el telefono y tenernos contentos que han recurrido a testers masivos seguro que de todo el mundo, y lo han hecho rapido. Piensa que han pasado apenas 10 o 15 dias desde el reporte de fallos de cobertura hasta que estan testeando un fix

contras: es triste que no hagan bien las cosas y tengan que recurrir a estos apaños.

pero como se dice en estos casos, la intencion es lo que cuenta y me gusta que hayan movido ficha aunque sea a coste cero ya que les hacen de testers personas de a pie.

PD: me podeis mandar el corre por privado por favor? yo tambien tengo curiosidad por ver lo que dicen
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Yo tambien escribi en google code sobre el problema y no he recibido nada, seran al azar, pero weno, yo solo espero que sea cierto y esto se arregle pronto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he enviado pantallazo porque me resultaba mas cómodo y rápido así para borrar datos privados, sin mas.

Preferiría no enviar mas los correos, así que, jogarma2 a ti que te lo he enviado, te pediría que tu tampoco lo hagas. Te parecerá una tontería, pero lo prefiero así.

El intercambio de correos no dice gran cosa.
Han recibido mi bugreport y me mandarían "una pequeña actualización del sistema" (literal) y me piden que no distribuya, ni postee pantallazos de ésta actualización mientras investigan el tema.

Les comento que volví a la 4.02, porque necesitaba un tlfn. operativo y me contestan que para recibir la actualización debo tener la 4.04 sin modificar que haga un factory setting y que les notifique cuando esté listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he enviado pantallazo porque me resultaba mas cómodo y rápido así para borrar datos privados, sin mas.

Preferiría no enviar mas los correos, así que, jogarma2 a ti que te lo he enviado, te pediría que tu tampoco lo hagas. Te parecerá una tontería, pero lo prefiero así.

El intercambio de correos no dice gran cosa.
Han recibido mi bugreport y me mandarían "una pequeña actualización del sistema" (literal) y me piden que no distribuya, ni postee pantallazos de ésta actualización mientras investigan el tema.

Les comento que volví a la 4.02, porque necesitaba un tlfn. operativo y me contestan que para recibir la actualización debo tener la 4.04 sin modificar que haga un factory setting y que les notifique cuando esté listo.
ok, se entiende tu postura, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, los que habeis recibido los emails en que issues lo reportasteis??

yo lo hice nada mas salir la update en Signal lost when Galaxy Nexus is in Standby/idle - Android 4.0.4 Only

http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
lytoh
Usuario invitado

otro mas que ha recibido el mail, aunque ahora estoy en la 4.0.2 y no pienso volver a la 4.0.4 mientras no me salte por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 01:20:14
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
Podrian poner una beta bajo registro y que la gente que qisiera se apuntara

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Me huele raro... no es que no confíe en los supuestos mails desde Google pero me cuesta creerlo... unos si, otros no,.... siento si molesto a alguien pero no me creo nada

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 20/04/12, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8
Yo el único mail de Google que recibí fue aquél en el que me preguntaban si podían enviar a Samsung mi reporte. A lo que les contesté que sí y nunca mas supe nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
thecoded thecoded no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo tengo los mismos problemas, en las estadísticas de la batería normalmente estoy entre un 25 y un 50 % del tiempo sin cobertura.

Además en mí casa hay poca cobertura, antes solía tener una raya y ahora en casa esta la mayor parte del tiempo sin cobertura.

Muy mal Google, muy mal. Primero problemas en el S y ahora en el nexus, yo no vuelvo a caer en otro Nexus
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 06:31:39
Array

[xs_avatar]
lytoh
Usuario invitado

Hola, informaros que yo fui uno de los afectados por el tema de perdida de señal, hoy he instalado otra vez la 4.0.4 con el tutorial del foro (la otra vez fue mediante truco) y de momento 0 problemas ni tampoco el que no se podian enviar mensages, eso me da que pensar que algo tendra que ver el truco de borrar "Marco de servicios google", estoy pendiente que me manden el update he sido uno de los seleccionados via mail jeje, pero ahora no se si lo instalare ya que me va todo perfecto, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

yo actualice a 4.0.4 desde la 0.1 haciendo el truquito, y me va de lujo el movil. Lo que me extraña es que hoy me ha saltado actualizacion a 4.0.4 "pero si ya la tengo instalada" ¿Que hago? ¿la machaco encima? Tengo la compilacion IMM76D y parece que ahora estan mandando la IMM76I

Última edición por chusbiker Día 22/04/12 a las 13:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chusbiker Ver Mensaje
yo actualice a 4.0.4 desde la 0.1 haciendo el truquito, y me va de lujo el movil. Lo que me extraña es que hoy me ha saltado actualizacion a 4.0.4 "pero si ya la tengo instalada" ¿Que hago? ¿la machaco encima? Tengo la compilacion IMM76D y parece que ahora estan mandando la IMM76I
Hazlo sin problema, nos ha llegado a muchos, son 708kb principalmente para solucionar el bug de cobertura

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
ami no me ha solucionado el bug de la cobertura la dichosa actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 05:24:22
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
A mi se me ha ido 2 veces en este rato...
Algo que no me pasaba antes...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /