ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Según comentan, arregla la pérdida de señal en reposo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1610403

Descarga actualización: http://android.clients.google.com/pa...D.46cf01d3.zip

Nota: Hay que verificar si la actualización se puede instalar tal cual en nuestros Galaxys.
Por favor, no pongáis información que pueda ser errónea y confunda a la gente.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Viejo 22/04/12, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
En la pagina pone que es solo para. Nexus. Así que no vale para Sgs

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Por favor, no pongáis información que pueda ser errónea y confunda a la gente.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
La información no es errónea. No creo que confunda a la gente porque he indicado que hay que verificar que se pueda instalar en sgs.

Además, lo de "verificar" más bien lo decía por el 'framework.jar' que haya que sustituirlo por el de la beta de elite, también por el 'build.prop'. En la página indica que no se crean particiones ni nada por el estilo. Si editas el zip verás que actualiza una libería '/system/lib/libccso', instala una imagen del 'recovery', parchea el 'boot.img' y unas cuantas apks del '/system/app', etc.

Quitando algún fichero ya mencionado, el resto son librerías tal cual tenemos en la rom de elite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Pero es que resulta que ahora estamos sobre una base de Nexus S, no de Galaxy Nexus. Con lo que las librerias cambian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Pero es que resulta que ahora estamos sobre una base de Nexus S, no de Galaxy Nexus. Con lo que las librerias cambian
Vaya, pensaba que las librerías serían compatibles y que lo que cambiaba era el hardware: broadcom bcm4329 bcmdhd, audio, etc. (las liberías específicas del hardware).
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Si no me equivoco, las librerias correspondientes al hardware se podrian reemplazar, pero si decís que soluciona temas de cobertura, me figuro que actuará a nivel de RIL o de modem, 2 cosas que nosotros tenemos diferente (el modem del GN no nos sirve, los del Nexus S si | el RIL lo tenemos modificado de AOSP desde que CM consiguió grandes avances en ello, liberando drivers de codigo abierto)

Así que no estoy del todo seguro, aunque quizá me esté equivocando y elite diga que es facil... Todo sera esperar a que lo vea el maestro!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
En VALENCIA hace un tiempo de P. M.. Seguro que Elite esta comiendo una paella a la playa. Así que hasta esta noche no vamos a tener respuesta. Elite que pasas bon dia. Saludos crack.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Que configuraciones tienes con el skorpion 2? Lo tienes tal cual como viene de serie?
sio + smartassv2 y el deep idle acitvado también con stmartassv2
Viejo 22/04/12, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Lopess Lopess no está en línea
Miembro del foro

Holas de nuevo! Gracias por los boots animations que habéis colgado en varios posts mas atrás.
Ahora estoy mirando un poco el tema del sonido.
He instalado el update del Volume Control & Equalizer junto con el paquete de Beats Audio.
Como podría saber que todo esto está funcionando? El paquete de Beats Audio instala alguna aplicación para gestionarlo? Porque yo no lo veo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por Lopess Ver Mensaje
El paquete de Beats Audio instala alguna aplicación para gestionarlo? Porque yo no lo veo. Gracias!
Buscador buscador.... No, no instala ninguna aplicación, es una modificación que se hace, no es configurable
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
pues a mí, después de lo que conté en su día de que desde la 9 versión no falla que al 3er día tenga que volver a empezar de 0 con todo... si, es un pepino de ROM, vuela, está viva y creciendo, pero lo que és para el dia a día a mi me está resultando algo tedioso. Y ojo, que disfruto como un enano flasheando y demás, que wipear me pone bruto y no tengo problema, al revés, pero ostras, cada 3 días? demasiado pa mi body, más que nada es que el jodío se pone tonto cuando más lo necesito, sólo por los contactos y lo que tarda en sincronizar está haciendo que me replantee... lo que no quiero
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mrs745 Ver Mensaje
me encanta Elite llevo ya dandole caña y todo fenomenal mejoraste resultados XD estoy feliz XD.

estoy que no paro XD

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
pues a mí, después de lo que conté en su día de que desde la 9 versión no falla que al 3er día tenga que volver a empezar de 0 con todo... si, es un pepino de ROM, vuela, está viva y creciendo, pero lo que és para el dia a día a mi me está resultando algo tedioso. Y ojo, que disfruto como un enano flasheando y demás, que wipear me pone bruto y no tengo problema, al revés, pero ostras, cada 3 días? demasiado pa mi body, más que nada es que el jodío se pone tonto cuando más lo necesito, sólo por los contactos y lo que tarda en sincronizar está haciendo que me replantee... lo que no quiero
Has mirado lo de /datadata? Quiza sea por eso que te peta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Has mirado lo de /datadata? Quiza sea por eso que te peta
Me meto enmedio porque lo del datadata me paso a mi el viernes tras una semana de uso...
Yo me planteo si es usable una Rom a la que le pasa eso..no lo termino de entender.. ¿pasa en todas las roms Ics? ¿solo en esta? ¿de verdad no se puede hacer nada mas que "prevenir"? ¿de verdad el fix es mas un problema mas que una solucion?. De verdad que despues de leerme las Faq me quedé bastante frío.

A ver si Dexafree nos aclara algo.

Muchas gracias!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
supertodes supertodes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Con respecto al /datadata hay una solución que a mi me está funcionando.
En lugar de copiar todo lo que está en el /datadata a la memoria de 2 Gb se copia parte de la memoria y se dejan las preferencias y las base dedatos en el /datadata. De esta forma la velocidad es casi la misma y no se llena la memoria /datadata tan rápidamente.
Yo la encontré aqui

http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...ata-partition
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supertodes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/12, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Yo me planteo si es usable una Rom a la que le pasa eso..no lo termino de entender.. ¿pasa en todas las roms Ics? ¿solo en esta? ¿de verdad no se puede hacer nada mas que "prevenir"? ¿de verdad el fix es mas un problema mas que una solucion?. De verdad que despues de leerme las Faq me quedé bastante frío.
No tiene que ver con la ROM, tiene que ver con el espacio de esa partición.

Ahí es donde se guardan los datos de las aplicaciones que tenemos, y conforme se van instalando cosas y las aplicaciones hacen uso de ese espacio, es cuando el movil "peta", y se llena todo de FC.
Yo lo noté mucho con Google Reader. Antes no borraba nunca datos, y conforme lo iba usando, se iba llenando el espacio de la particion. Y al llenarse del todo, no dejaba espacio para que otras aplicaciones lo utilizaran, y por tanto ninguna aplicacion respondia como debia (de ahi los FC).

Lo mejor que se puede hacer es hacer una instalacion limpia desde JVU, con todos los wipes durante el proceso.
Os aseguro que asi conseguireis muchisima mas memoria libre en /datadata.
Eso y a la hora de restaurar aplicaciones, que la mayoria (otras no, eso depende de vosotros) sean solo app, es decir, sin datos. Así evitais llenar el espacio de datos innecesarios.

Y respecto al /datadata_fix... A mi me empeoraba muchisimo el rendimiento del terminal, si os soy sincero.
La solucion que plantea supertodes no la he probado, ya que por el momento no me hace falta

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supertodes Ver Mensaje
Con respecto al /datadata hay una solución que a mi me está funcionando.
En lugar de copiar todo lo que está en el /datadata a la memoria de 2 Gb se copia parte de la memoria y se dejan las preferencias y las base dedatos en el /datadata. De esta forma la velocidad es casi la misma y no se llena la memoria /datadata tan rápidamente.
Yo la encontré aqui

http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...ata-partition
Es complicado hacer lo que dice el link??
Hay algun tuto en español?
Es haciendo copiar-pegar o se tiene que tocar alguna cosa mas??

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene que ver con la ROM, tiene que ver con el espacio de esa partición.

Ahí es donde se guardan los datos de las aplicaciones que tenemos, y conforme se van instalando cosas y las aplicaciones hacen uso de ese espacio, es cuando el movil "peta", y se llena todo de FC.
Yo lo noté mucho con Google Reader. Antes no borraba nunca datos, y conforme lo iba usando, se iba llenando el espacio de la particion. Y al llenarse del todo, no dejaba espacio para que otras aplicaciones lo utilizaran, y por tanto ninguna aplicacion respondia como debia (de ahi los FC).

Lo mejor que se puede hacer es hacer una instalacion limpia desde JVU, con todos los wipes durante el proceso.
Os aseguro que asi conseguireis muchisima mas memoria libre en /datadata.
Eso y a la hora de restaurar aplicaciones, que la mayoria (otras no, eso depende de vosotros) sean solo app, es decir, sin datos. Así evitais llenar el espacio de datos innecesarios.

Y respecto al /datadata_fix... A mi me empeoraba muchisimo el rendimiento del terminal, si os soy sincero.
La solucion que plantea supertodes no la he probado, ya que por el momento no me hace falta

Saludos!
Gracias Dexafree.

El tema es que el domingo pasado instale la rom desde JVU limpia...por eso flipe el viernes cuando me peto todo...Aun, de verdad, no lo termino de entender...(Ya que tampoco restaure tantas apps...y no tengo, por ejemplo, el Reader que comentas...)

Ahora me da miedo a instalar mas apps....

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es bastante sencillo. No lo he encontrado en español
Pero básicamente es quitar el enlace que es /data/data y sustituirlo por una carpeta. Copiar ahí todo el contenido de /datadata. Y por último ejecutar el script que se indica para pasar las preferencias y la base de datos otra vez a /datadata. Se supone que eso es lo que más acceden los programas y por eso se copia en la memoria rápida.

Yo lo hice al pie de la letra y me está funcionando. tengo 50 aplicaciones instaladas del market y me quedan 152 libres en /datadata, cuando antes tenía unos 20-30 libres.
Lo que hay que dejar es el script en el telefono e ir ejecutándolo cuando se instalen aplicaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/12, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, que se me olvidaba
Antes de ejecutar las ordenes he tenido que poner el telefono en modo superusuario con el comando su
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:27:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /