|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan, arregla la pérdida de señal en reposo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1610403 Descarga actualización: http://android.clients.google.com/pa...D.46cf01d3.zip Nota: Hay que verificar si la actualización se puede instalar tal cual en nuestros Galaxys. ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina pone que es solo para. Nexus. Así que no vale para Sgs
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además, lo de "verificar" más bien lo decía por el 'framework.jar' que haya que sustituirlo por el de la beta de elite, también por el 'build.prop'. En la página indica que no se crean particiones ni nada por el estilo. Si editas el zip verás que actualiza una libería '/system/lib/libccso', instala una imagen del 'recovery', parchea el 'boot.img' y unas cuantas apks del '/system/app', etc. Quitando algún fichero ya mencionado, el resto son librerías tal cual tenemos en la rom de elite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que resulta que ahora estamos sobre una base de Nexus S, no de Galaxy Nexus. Con lo que las librerias cambian
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que las librerías serían compatibles y que lo que cambiaba era el hardware: broadcom bcm4329 bcmdhd, audio, etc. (las liberías específicas del hardware).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, las librerias correspondientes al hardware se podrian reemplazar, pero si decís que soluciona temas de cobertura, me figuro que actuará a nivel de RIL o de modem, 2 cosas que nosotros tenemos diferente (el modem del GN no nos sirve, los del Nexus S si | el RIL lo tenemos modificado de AOSP desde que CM consiguió grandes avances en ello, liberando drivers de codigo abierto)
Así que no estoy del todo seguro, aunque quizá me esté equivocando y elite diga que es facil... Todo sera esperar a que lo vea el maestro!
|
||||
|
||||
|
En VALENCIA hace un tiempo de P. M.. Seguro que Elite esta comiendo una paella a la playa. Así que hasta esta noche no vamos a tener respuesta. Elite que pasas bon dia. Saludos crack.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holas de nuevo! Gracias por los boots animations que habéis colgado en varios posts mas atrás.
Ahora estoy mirando un poco el tema del sonido. He instalado el update del Volume Control & Equalizer junto con el paquete de Beats Audio. Como podría saber que todo esto está funcionando? El paquete de Beats Audio instala alguna aplicación para gestionarlo? Porque yo no lo veo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí, después de lo que conté en su día de que desde la 9 versión no falla que al 3er día tenga que volver a empezar de 0 con todo... si, es un pepino de ROM, vuela, está viva y creciendo, pero lo que és para el dia a día a mi me está resultando algo tedioso. Y ojo, que disfruto como un enano flasheando y demás, que wipear me pone bruto y no tengo problema, al revés, pero ostras, cada 3 días? demasiado pa mi body, más que nada es que el jodío se pone tonto cuando más lo necesito, sólo por los contactos y lo que tarda en sincronizar está haciendo que me replantee... lo que no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí, después de lo que conté en su día de que desde la 9 versión no falla que al 3er día tenga que volver a empezar de 0 con todo... si, es un pepino de ROM, vuela, está viva y creciendo, pero lo que és para el dia a día a mi me está resultando algo tedioso. Y ojo, que disfruto como un enano flasheando y demás, que wipear me pone bruto y no tengo problema, al revés, pero ostras, cada 3 días? demasiado pa mi body, más que nada es que el jodío se pone tonto cuando más lo necesito, sólo por los contactos y lo que tarda en sincronizar está haciendo que me replantee... lo que no quiero
![]()
|
||||
|
||||
|
Me meto enmedio porque lo del datadata me paso a mi el viernes tras una semana de uso...
Yo me planteo si es usable una Rom a la que le pasa eso..no lo termino de entender.. ¿pasa en todas las roms Ics? ¿solo en esta? ¿de verdad no se puede hacer nada mas que "prevenir"? ¿de verdad el fix es mas un problema mas que una solucion?. De verdad que despues de leerme las Faq me quedé bastante frío. A ver si Dexafree nos aclara algo. Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al /datadata hay una solución que a mi me está funcionando.
En lugar de copiar todo lo que está en el /datadata a la memoria de 2 Gb se copia parte de la memoria y se dejan las preferencias y las base dedatos en el /datadata. De esta forma la velocidad es casi la misma y no se llena la memoria /datadata tan rápidamente. Yo la encontré aqui http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...ata-partition |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supertodes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteo si es usable una Rom a la que le pasa eso..no lo termino de entender.. ¿pasa en todas las roms Ics? ¿solo en esta? ¿de verdad no se puede hacer nada mas que "prevenir"? ¿de verdad el fix es mas un problema mas que una solucion?. De verdad que despues de leerme las Faq me quedé bastante frío.
![]() Ahí es donde se guardan los datos de las aplicaciones que tenemos, y conforme se van instalando cosas y las aplicaciones hacen uso de ese espacio, es cuando el movil "peta", y se llena todo de FC. Yo lo noté mucho con Google Reader. Antes no borraba nunca datos, y conforme lo iba usando, se iba llenando el espacio de la particion. Y al llenarse del todo, no dejaba espacio para que otras aplicaciones lo utilizaran, y por tanto ninguna aplicacion respondia como debia (de ahi los FC). Lo mejor que se puede hacer es hacer una instalacion limpia desde JVU, con todos los wipes durante el proceso. Os aseguro que asi conseguireis muchisima mas memoria libre en /datadata. Eso y a la hora de restaurar aplicaciones, que la mayoria (otras no, eso depende de vosotros) sean solo app, es decir, sin datos. Así evitais llenar el espacio de datos innecesarios. Y respecto al /datadata_fix... A mi me empeoraba muchisimo el rendimiento del terminal, si os soy sincero. La solucion que plantea supertodes no la he probado, ya que por el momento no me hace falta Saludos!
|
||||
|
||||
|
Con respecto al /datadata hay una solución que a mi me está funcionando.
En lugar de copiar todo lo que está en el /datadata a la memoria de 2 Gb se copia parte de la memoria y se dejan las preferencias y las base dedatos en el /datadata. De esta forma la velocidad es casi la misma y no se llena la memoria /datadata tan rápidamente. Yo la encontré aqui http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...ata-partition ![]() Hay algun tuto en español? Es haciendo copiar-pegar o se tiene que tocar alguna cosa mas?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con la ROM, tiene que ver con el espacio de esa partición.
Ahí es donde se guardan los datos de las aplicaciones que tenemos, y conforme se van instalando cosas y las aplicaciones hacen uso de ese espacio, es cuando el movil "peta", y se llena todo de FC. Yo lo noté mucho con Google Reader. Antes no borraba nunca datos, y conforme lo iba usando, se iba llenando el espacio de la particion. Y al llenarse del todo, no dejaba espacio para que otras aplicaciones lo utilizaran, y por tanto ninguna aplicacion respondia como debia (de ahi los FC). Lo mejor que se puede hacer es hacer una instalacion limpia desde JVU, con todos los wipes durante el proceso. Os aseguro que asi conseguireis muchisima mas memoria libre en /datadata. Eso y a la hora de restaurar aplicaciones, que la mayoria (otras no, eso depende de vosotros) sean solo app, es decir, sin datos. Así evitais llenar el espacio de datos innecesarios. Y respecto al /datadata_fix... A mi me empeoraba muchisimo el rendimiento del terminal, si os soy sincero. La solucion que plantea supertodes no la he probado, ya que por el momento no me hace falta Saludos! ![]() El tema es que el domingo pasado instale la rom desde JVU limpia...por eso flipe el viernes cuando me peto todo...Aun, de verdad, no lo termino de entender...(Ya que tampoco restaure tantas apps...y no tengo, por ejemplo, el Reader que comentas...) Ahora me da miedo a instalar mas apps.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante sencillo. No lo he encontrado en español
Pero básicamente es quitar el enlace que es /data/data y sustituirlo por una carpeta. Copiar ahí todo el contenido de /datadata. Y por último ejecutar el script que se indica para pasar las preferencias y la base de datos otra vez a /datadata. Se supone que eso es lo que más acceden los programas y por eso se copia en la memoria rápida. Yo lo hice al pie de la letra y me está funcionando. tengo 50 aplicaciones instaladas del market y me quedan 152 libres en /datadata, cuando antes tenía unos 20-30 libres. Lo que hay que dejar es el script en el telefono e ir ejecutándolo cuando se instalen aplicaciones. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que se me olvidaba
Antes de ejecutar las ordenes he tenido que poner el telefono en modo superusuario con el comando su |