|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más... Donde puedo conseguir el paquete de sonido de las notificaciones de Samsung? Q ya m había acostumbrado acostumbrado ellos jejeje... Y en que ruta están en el móvil?
PD: ya está hecho... Cogi de la 1.5 el sonido (que resultó ser un tal sherbet) y lo metí e /system/media/audio/notifications hay que reiniciar! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va el enlace Luis. Me fallaba el movil. Wipe data y listo.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. ORGULLO MADRIDISTA. VAMOS YA COÑO!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
los mejores esta liga a la buchaca y haciendo haciendo fubol.
HALA MADRID |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeserod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Luis. Buen partido.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, que mañana mas radiante ha salido!! jajajaja
Cositas, cositas. He visto en xda el kernel TITANIUM, que es uno que ha hecho adi_pat, que es un chaval de 14 años que parece cojonudamente listo, con la ayuda de loSconsciuto o como se escriba y XDA_bam. Pone en el titulo BATTERY, de modo que imagino que nos ayudará un poco a hacer una rom todavia mas "powersave". En el dia de hoy la voy a probar y a pensarme si la incluyo o no. Un saludo chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas el otro dia pregunte una cosa pero creo que como fue uno de los ultimos comentarios de la pagina se extrabio y no lo visteis lo vuelvo a poner q es una cosa que me interesa bastante.
" hola buenas queria comentaros una cosa, antes de nada mucha gracias por todo el trabajo que haceis esta fue la primera rom que le puse la 1 en cuanto la sacaste y muy bien desde entonces no he parado tambien he probado las de vurrut ahora tengo la 1.6 theme. a lo que iva podriais poner en la rom la salida de television de 3.5, el galaxy s la lleva y la verdad no se mucho de estas cosas soy novato pero con todas las cosa que haceis ¿no se podria poner?" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, que mañana mas radiante ha salido!! jajajaja
Cositas, cositas. He visto en xda el kernel TITANIUM, que es uno que ha hecho adi_pat, que es un chaval de 14 años que parece cojonudamente listo, con la ayuda de loSconsciuto o como se escriba y XDA_bam. Pone en el titulo BATTERY, de modo que imagino que nos ayudará un poco a hacer una rom todavia mas "powersave". En el dia de hoy la voy a probar y a pensarme si la incluyo o no. Un saludo chicos!! ![]() a por cierto la app best walpaper que habeis comentado de quitarla la tiene integrada el navegador dolphin browser hd que ademas va bastante bien estaria bien que viniera por defecto aunque no se si gustara a la mayoria Última edición por maquea Día 22/04/12 a las 11:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y no me funcionan las llamadas yo puedo llamar pero no recibir y si me sale el mensaje de llamada perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, os gusta este launcher? Sería modo MIUI, sin cajón de aplicaciones y todo en la pantalla principal. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1220695 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso esta en inglish pitinglish??? jajajajaj el launcher digo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta tiene buena pinta aunque si esta en español mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mi si que me funciona...
Oye chicos, os gusta este launcher? Sería modo MIUI, sin cajón de aplicaciones y todo en la pantalla principal. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1220695 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, os gusta este launcher? Sería modo MIUI, sin cajón de aplicaciones y todo en la pantalla principal. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1220695 ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.... aunque no acabo de entender eso de sin cajón y todo en la pantalla principal... por lo que deduzco, que tendríamos absolutamente todo en la pantalla principal.... el tema, es que sería como lo que tenemos pero en la pantalla principal... no sé, fijo que yo misma me hice un lio
DD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, os gusta este launcher? Sería modo MIUI, sin cajón de aplicaciones y todo en la pantalla principal. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1220695 ![]() Me gusta mucho. Me lo pasó Kelso Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo el zeam, y mira que me ha costado que me gustara jajaja... Yo es qur el tema de hacer las cosas tipo Iphone, no m va mucho... De hecho miui será una de las mejores rom con su aspectos minimalists y sencillos... Pero a mi no me va jejeje
Lo de la salida de tv, en este móvil no se puede aún Habrá que probar el nuevo kernel de vurrut aunque imagino que en la batería vuelve a ser un peligro jeje!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 22/04/12 a las 15:50:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias habia mirado por muchos sitios si habia alguna manera pero nada.
queria preguntaros a ver si sabiais algo que es una put*** que no se pueda poner la salida de tv en este movil habra que esperar, no creo que sea imposible |