|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo hacer un backup del sistema que una copia de las aplicaciones y los datos. Con el CWM se hace una copia del estado del sistema (el dvd de recuperación que hacias con windows para recuperarlo al estado inicial), pero si tu haces un hard reset se te perderán todos los datos. Solo con aplicaciones tipo Titanium se pueden recuperar que yo sepa.
![]() con eso se solucionaria lo de hacer backups de las aplicaciones? ke a mi el titanium tb me da error,aun ke probare con la ultilidad ke viene de serie,mañana cuando pase a la 2.0 ![]() por cierto felicidades por las roms,van de re lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, tampoco me funcionan la app de los contactos se queda como si intentara abrir y ya está... no hace nada más, ni fc tan siquiera...
Voy a coger la de la 1.5 a ver si va... De todas formas no voy sólo a criticar jajaja, lo de que incorpore fb como cuenta de sincronización de forma nativa.ñ.. un 10!!! ya vuelvo a tener el calendario de fb en el móvil jaja graaacias! PD: Nada me lo he cargado aún más... pues yo, personalmente, no puedo estar sin contactos, me es totalmente necesario... tendré que volver a la 1.5, aunque voy a intentar flashear el parche de la 1.6, aunque estoy viendo que eso te sustituye el dialer, no los contactos... Tampoco puedo hacer ni recibir llamadas, se queda como si estuviera llamado pero no llega al destino, y no hay posisibilidad de cortar la llamada... PD2: Al final bastó con un reinicio, depsués de haber puesto contacts.apk y contactsProvider.apk y reinciia sirvió, no se necesito el parche (además imagino que no hubiera servido de nada por sel el dialer) ya va bien todo parece jejeje así que desde mi punto de vista... incluir gmail y volver a poner esas dos apk para que funcione (aunque sospecho que con contacts se solucionaria) Muchas gracias!! ;) Última edición por txitxo0 Día 20/04/12 a las 21:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he stado probando la v2.0 de esta rom y la veo muy fluida y perfecta, aunque destacaria unas cosas o haber como se podria poner uno adicional mas tipos de letra y otros sonidos y una duda a parte la animación de inicio la ibas a cambiar Luis o no, un saludo y gracias por todo lo que haceis para este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los contactos si me funcionan correctamente. Lo digo por si no es cosa de la rom en si.
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a añadir el nuevo [MOD]MegaBassBeats a la 2.1
Que buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro post he comentado que en el móvil me aparecía el CSC como desconocido y un compañero a dicho que será por la ROM. Solo quería preguntar en que puede afectar al telefóno y si afecta en algo como solucionarlo?
Si puedes leer esto es que existes Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
En otro post he comentado que en el móvil me aparecía el CSC como desconocido y un compañero a dicho que será por la ROM. Solo quería preguntar en que puede afectar al telefóno y si afecta en algo como solucionarlo?
Si puedes leer esto es que existes Si puedes leer esto es que existes ![]() Se sabe por qué TheFrankenstein dice que mejor beats+xloud?? yo ahora tengo bravia(el que viene en tu rom)+beats... y no me da ningún problema ni con el dspmanager... muy de vez en cuando un fc... pero vamos que al final es lo que menos se nota el dspmanager, entre el player pro y el dsp pack (más los mods de audio...) ya es muy decente Última edición por txitxo0 Día 21/04/12 a las 11:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora después descargo el fix y lo instalo. Un saludo.
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
Luis no me funciona el link de la 2.0 no se si será Problema mio
enviado desde la nena
|
||||
|
||||
|
Hey, perdonar tios pero tengo una pregunta. Necesito volver a ponerm la kpr de vomistar para enviarlo al sat por un problemilla. Para volver unicamente tendria que volver a kpe y tal no? O tengo que hacer algo antes de eso? Thanks
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, perdonar tios pero tengo una pregunta. Necesito volver a ponerm la kpr de vomistar para enviarlo al sat por un problemilla. Para volver unicamente tendria que volver a kpe y tal no? O tengo que hacer algo antes de eso? Thanks
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el botón de la datos en el toggles no hace caso? Ni lo pone on ni off, simplemente lo deja como estudiar al encuentro de teléfono...
Alguna más? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja buen consejo tio, no lo habia pensado
![]() Thanks! Seguire el tuto de b_turbo como siempre! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por txitxo0
A vosotros os pasa que el botón de la datos en el toggles no hace caso? Ni lo pone on ni off, simplemente lo deja como estudiar al encuentro de teléfono... Alguna más? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más... Donde puedo conseguir el paquete de sonido de las notificaciones de Samsung? Q ya m había acostumbrado acostumbrado ellos jejeje... Y en que ruta están en el móvil?
PD: ya está hecho... Cogi de la 1.5 el sonido (que resultó ser un tal sherbet) y lo metí e /system/media/audio/notifications hay que reiniciar! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 21/04/12 a las 18:33:53. |