|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo.
El 3G, no digo que sea fundamental, pero sí extremadamente util en un dispositivo, que basa su utilidad, precisamente en la movilidad y la conectividad. Te haces un duplicado de tu SIM, no solo tienes los mensajes de texto SMS y los de Whatsapp de manera simultanea sin tener que recurrir al movil interrumpiendo lo que estas haciendo con el tablet, sino que permite escribir SMS, devolver Whatsapp, realizar llamadas, con extrema facilidad. Para quien viaja a menudo en tren, autobus, metro, llevas el tablet, y tienes internet de manera rápida y sencilla en cualquier sitio, sin depender del movil. Ahora, que si esto justifica pagar 100 €, no lo se, pero puedo aseguraros que se usa muchísimas más veces que las que creeis. Tengo un Netbook 3 G (el cual está a la venta en el mercadillo por cierto ) que en dos viajes que he realizado a Escocia, fue comprar una SIM de Vodafone por menos de 10 € y tener tarifa plana en el Netbook, sin preocuparme de los puntos Wifi.Sin dudas, me parece un accesorio de extremo valor. Pena que la A510 no lo incorpore, porque me lo hubiera pensado muy seriamente... ![]() Saludos! Última edición por doctaton Día 22/04/12 a las 10:51:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia yo que en este tema la cosa no estaba tan clara
lo del thetering es una solucion puntual pero que funciona .... pero pagar 100€ y tener ua movilidad total no es nada descabellado ... no ?
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un dispositivo 3G, puedo asegurarte que es una pasada. Dejas la SIM duplicada allí, y no importa donde lo enciendas, tendrás internet. Una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos termine comprandome el iPad 2 Wifi + 3G tome una buena oferta y debo decir que estoy encantado con el rendimiento del iPad y creanme que soy muy Android son dos cosas muy distintas pero como tengo el Galaxy SII no era muy buena idea una tablet Android y la verdad disfruto mucho el iPad, saludos y gracias a todos por su ayuda y opiniones.
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al lado oscuro.
![]() "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy en el lado oscuro desde esta semana y estoy encantado con el iPad, yo me he pillado el 3, no puedo notar diferencias con el 2 porque no lo he tenido pero vamos que estoy flipando con el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 28/04/12 a las 13:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sistema cerrado, que no se puede personalizar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||