Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
njosef93 njosef93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tigo
¿iPad o Transformer?

Estoy por comprarme un tablet a finales de este mes y barajo 3 opciones, me gustaria que me dieran su apoyo sugiriendo, recomendando ó comentando alguna de las 3 opciones.

1. iPad 2 + Teclado bluetooth
2. Transforner 101 + Dock oficial
3. Transformer Prime sin teclado + folio

Me limita un capital y es lo que puedo adquirir basicamente me sale al mismo precio traer dichos articulos a mi país ya que comprarlos aquí es incosteable.

La tablet me servirá para tomar algunos apuntes en la uni, jugar un poco, ver Netflix, editar y usar archivos de oficina, navegar en Internet, digamos lo básico, cuál sería mi mejor opción?

GRACIAS

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/12, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
Paburo Paburo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo acabo de pasar por el mismo tema de tener que elegir la tablet, y barajaba las mismas opciones que tu.

Para mi las ventajas de las tablet asus frente al ipad es la conectividad, ya que tiene para usb, sd, microsd, el dock que lo implementa asus como nadie en las tablets y la gran autonomia que ofrece.

Por otro lado el ipad 2 tiene para mi gusto, despues de haber visto mil y un videos en youtube comparando, las mejores apps. Tambien por lo leido Ios funciona por ahora mejor que android, en el sentido que las apps se quedan menos colgadas.

Si no quieres gastarte dinero en ambos puedes conseguirlo, jailbreak para ipad, y markets alternativos para android.

Hay mas pros y contras, pero a mi lo que me decidió fueron las apps, y el precio, ya que aunque parezca increible las asus salen más caras que el ipad 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/12, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
A igualdad (mas o menos) de precio es evidente que iPad 2 es mejor, pero la transformer tiene el plus del teclado.

Si crees que va a usar mucho el teclado o que vas a usar mucho el cacharro para escribir y casi usarlo como un netbook pues quizás te sea mejor opción la transformer.

Si crees que tu uso va a ser más multimedia, consulta, navegación... vamos lo que es una tablet... pues quizás mejor el iPad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/12, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Coincido con el anterior. En casi todo es mejor el Ipad y sólo te recomendaría el Asus si le vas a dar un uso muy intensivo con el teclado.

Aunque de todas formas también venden fundas para el Ipad con teclado bluetooth muy apañadas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/12, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
  #6  
Viejo 12/04/12, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Yo hace un año estaba como tu, y elegí después de una dura pugna entre la Asus y el Ipad, este último, y consideraciones al margen sobre filosofías entre compañías y demás, creo que acerté en la elección.

Un año después vuelvo a mirar este mundo a ver como está el tema en Android, a ver si puedo dar el salto, y compruebo con pena, que todavía veo bastante diferencia entre apple y android en el tema tablets, muchas promesas para el futuro, pero hoy por hoy, creo que todavía se está lejos, y es una pena, tampoco entiendo por que Android no se mete en la lucha con el Ipad a fondo

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/04/12, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
njosef93 njosef93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tigo
Muchas gracias por sus testimonios parece que la mayoría se inclina por el iPad y creo que yo también... Aun que tengo hasta fin de mes para pensarlo bien.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/12, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

¿Qué editor de textos tiene el iPad 2?

Yo me he comprado la Asus Transformer y la verdad es que el dock de teclado es otro nivel además de otorgarle mayor batería y al ponerle ICS va mucho más rápida, casi tanto como la Prime en el propio escritorio.

Saludos.

Edito: Acabo de probarla con calma y el teclado no tiene una respuesta rápida, se ve claramente que está frenado por el procesador que llega incluso a demorar la escritura o más bien el hecho de que el texto aparezca en pantalla. Me retracto de lo dicho anteriormente, sí es cierto que es de buena calidad pero es una pena que no tenga un procesador más potente. Se confirma que el Tegra 2 no da la talla.

Última edición por Perseidas Día 13/04/12 a las 00:05:51. Razón: Aclaración.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/12, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Paburo Paburo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
¿Qué editor de textos tiene el iPad 2?

Yo me he comprado la Asus Transformer y la verdad es que el dock de teclado es otro nivel además de otorgarle mayor batería y al ponerle ICS va mucho más rápida, casi tanto como la Prime en el propio escritorio.

Saludos.

Desde luego la Transformer era muy tentadora, el dock asus lo implementa mejor que nadie, ademas no solo no consume sino que aporta bateria, a parte de la conectividad que gana. Yo lo unico que veo mal de asus son los precios, si la tranformer con dock no estuviera tan cara en las tiendas fisicas puede que la hubiera pillado.

Pues en el Ipad 2, que aun no lo tengo, pero he visto infinidad de review y analisis, parece que el mejor es el Page, se ve bastante bien, despues segun he visto otras muy buenas opciones son quickoffice o docstogo, ambas disponibles tambien para android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/04/12, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
¿Qué editor de textos tiene el iPad 2?

Yo me he comprado la Asus Transformer y la verdad es que el dock de teclado es otro nivel además de otorgarle mayor batería y al ponerle ICS va mucho más rápida, casi tanto como la Prime en el propio escritorio.

Saludos.
Pages,write,que recuerde ahora ,mas todos los que tiene android.
http://www.actualidadipad.com/compar...xto-para-ipad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/04/12, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Acabo de probarla con calma y el teclado no tiene una respuesta rápida, se ve claramente que está frenado por el procesador que llega incluso a demorar la escritura o más bien el hecho de que el texto aparezca en pantalla. Me retracto de lo dicho anteriormente, sí es cierto que es de buena calidad pero es una pena que no tenga un procesador más potente. Se confirma que el Tegra 2 no da la talla.

Al final me veo comprando un iPad 2 y mira que no me gusta la política de Apple pero es que ya llevo 2 tablets y nada.

¿Es que no hay una tablet Android que vaya fluída, con buena pantalla, ranuras de expansión y poco más por 400-450 euros?

Me parece increíble que tenga que esperar a la Infinite de Asus para tener algo interesante, aunque con los precios que anuncian a mí no me van a pillar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/12, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

Si puedes recuperar la pasta,puede que te hayas precipitado.
Para comprar un android es mejor esperar unos meses.
Del iPad 2, pues ya conoces sus limitaciones pero en cuanto a funcionamiento,aplicaciones y su calidad en general ,es algo que no defrauda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/04/12, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El lag del teclado lo notaste con todo tipo de apps o con alguna en particular? Te lo comento porque es un tema conocido con el browser de serie de Honeycomb y alguna otra app más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/04/12, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
El lag del teclado lo notaste con todo tipo de apps o con alguna en particular? Te lo comento porque es un tema conocido con el browser de serie de Honeycomb y alguna otra app más.
Lo noté en general pero de una forma muy acusada al utilizar el navegador que lleva de serie para escribir por ejemplo un texto tan corto como este sin realizar en ese momento ninguna otra función. Y lo curioso es que estaba actualizada a la última versión de Android (ICS).

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/12, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo del navegador lo había leído en su día (por aquel entonces aún no había salido ICS). ¿Has probado con otro navegador (por ejemplo el Opera)? ¿Y con la suite Polaris? Otra prueba que puedes hacer es instalar un teclado alternativo en vez de usar el que viene de serie con ICS.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/12, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Lo del navegador lo había leído en su día (por aquel entonces aún no había salido ICS). ¿Has probado con otro navegador (por ejemplo el Opera)? ¿Y con la suite Polaris? Otra prueba que puedes hacer es instalar un teclado alternativo en vez de usar el que viene de serie con ICS.
Gracias por las sugerencias, pero el caso es que la he limpiado con mucho cuidado, la he envuelto en su plástico para ponerla en su caja e intentaré devolverla este finde a ver si pudiera ser. Espero que no me pongan pegas porque está tal cual la saqué.

Aunque mi nivel de exigencia no era elevado por el hecho de que no pensaba jugar con ella ni ver videos en HD y tenía claro que no sería una bala, el hecho de la WIFI fuera regular y que el teclado no tuviera el "juego" que esperaba me han hecho descartarla.

En general la tablet no va mal, y estoy seguro de que cualquier persona que quiera una tablet de iniciación estaría satisfecho pero yo necesito algo un poquito más potente y sobre todo que responda bien. Y sé que el iPad 2 tiene la mejor respuesta táctil, eso es innegable, pero me mata que tenga sólo 16 GB y que tenga que pagar 100 euros más para comprar la versión de 32 GB además de no tener ranuras de expansión.

Y ahora estoy mirando la Motorola Xoom 2 que peca de los mismos defectos que el iPad y que inexplicablemente aún no tiene disponible ICS cuando Jelly Bean está a la vuelta de la esquina y supuestamente la tablet es "una de las hijas" de Google.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/12, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Gracias por las sugerencias, pero el caso es que la he limpiado con mucho cuidado, la he envuelto en su plástico para ponerla en su caja e intentaré devolverla este finde a ver si pudiera ser. Espero que no me pongan pegas porque está tal cual la saqué.

Aunque mi nivel de exigencia no era elevado por el hecho de que no pensaba jugar con ella ni ver videos en HD y tenía claro que no sería una bala, el hecho de la WIFI fuera regular y que el teclado no tuviera el "juego" que esperaba me han hecho descartarla.

En general la tablet no va mal, y estoy seguro de que cualquier persona que quiera una tablet de iniciación estaría satisfecho pero yo necesito algo un poquito más potente y sobre todo que responda bien. Y sé que el iPad 2 tiene la mejor respuesta táctil, eso es innegable, pero me mata que tenga sólo 16 GB y que tenga que pagar 100 euros más para comprar la versión de 32 GB además de no tener ranuras de expansión.

Y ahora estoy mirando la Motorola Xoom 2 que peca de los mismos defectos que el iPad y que inexplicablemente aún no tiene disponible ICS cuando Jelly Bean está a la vuelta de la esquina y supuestamente la tablet es "una de las hijas" de Google.

Saludos.
si te ponen alguna pega creo que puedes recurrir al derecho de desestimiento. este supone que en el caso de que no puedas probar algo antes de comprarlo tengas al menos 7 dias para comprobar que es lo que buscabas y de no ser asi puedas echarte atras en esos 7 dias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/04/12, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
Paburo Paburo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Gracias por las sugerencias, pero el caso es que la he limpiado con mucho cuidado, la he envuelto en su plástico para ponerla en su caja e intentaré devolverla este finde a ver si pudiera ser. Espero que no me pongan pegas porque está tal cual la saqué.

Aunque mi nivel de exigencia no era elevado por el hecho de que no pensaba jugar con ella ni ver videos en HD y tenía claro que no sería una bala, el hecho de la WIFI fuera regular y que el teclado no tuviera el "juego" que esperaba me han hecho descartarla.

En general la tablet no va mal, y estoy seguro de que cualquier persona que quiera una tablet de iniciación estaría satisfecho pero yo necesito algo un poquito más potente y sobre todo que responda bien. Y sé que el iPad 2 tiene la mejor respuesta táctil, eso es innegable, pero me mata que tenga sólo 16 GB y que tenga que pagar 100 euros más para comprar la versión de 32 GB además de no tener ranuras de expansión.

Y ahora estoy mirando la Motorola Xoom 2 que peca de los mismos defectos que el iPad y que inexplicablemente aún no tiene disponible ICS cuando Jelly Bean está a la vuelta de la esquina y supuestamente la tablet es "una de las hijas" de Google.

Saludos.

Si lo consigues devolver y te decides por el Ipad 2 yo te aconsejaria que pillaras el de 32, si 16Gb por 80€ es un mal chiste pero parece ser que van a actualizar las apps para que vallan muy bien con la nueva pantalla retina pasando muchas a ocupar unos 300, 500 e incluso 800Mbs, asi que de 16Gb los llenas de apps sin esfuerzo.

Aun con esto para mi del mercado actual me sigue pareciendo la mejor calidad/precio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/12, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
si te ponen alguna pega creo que puedes recurrir al derecho de desestimiento. este supone que en el caso de que no puedas probar algo antes de comprarlo tengas al menos 7 dias para comprobar que es lo que buscabas y de no ser asi puedas echarte atras en esos 7 dias...
El caso es que sé a ciencia cierta que el derecho de desistimiento te permite realizar por ejemplo una compra on-line y devolver el objeto, salvo que sea algo pirateable por ejemplo, sin dar ningún tipo de explicación pero en Eroski al ser tienda física no sé si me pondrán pegas. Aunque según dice su web deberían devolverme el dinero si no quedo satisfecho. Ya no sé si será verdad o me dirán que se lo mande a Asus.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/12, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Paburo Ver Mensaje
Si lo consigues devolver y te decides por el Ipad 2 yo te aconsejaria que pillaras el de 32, si 16Gb por 80€ es un mal chiste pero parece ser que van a actualizar las apps para que vallan muy bien con la nueva pantalla retina pasando muchas a ocupar unos 300, 500 e incluso 800Mbs, asi que de 16Gb los llenas de apps sin esfuerzo.

Aun con esto para mi del mercado actual me sigue pareciendo la mejor calidad/precio.
Lo malo es que el más barato que he encontrado se va a los 469 euros + gastos de envío, vamos casi 480 euros lo que es el iPad 2 aunque con 32 GB pero sin extras como fundas y demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 05:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /