ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Puedes instalarla sin problemas. Tienes mejoras. Entre ellas que funciona la radio.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Puedes instalarla sin problemas. Tienes mejoras. Entre ellas que funciona la radio.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Entonces ¿por qué decís que no es estable?, es que parece que se vaya a romper dicho así

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
Viejo 08/04/12, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
Rogy Rogy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE V9+, SG Mini, ZTE Skate, Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Aviso que a mí me dio problemas al instalarla sin hacer wipe y tuve que wipear y reinstalar, no sé si sería un caso particular, pero mejor hacer backup, wipear, instalar y restaurar backup.

Btw, ¿alguien ha probado ya el nuevo GO Backup?

Enviado desde mi V9+ con CM 7.2

Última edición por Rogy Día 16/04/12 a las 21:13:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un empujoncito para arriba, que tenemos nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Por favor los novatos....estamos aqui!!!!!

Tendremos ICS en nuestra tablet?????? Algun dia esperemos que si....
Perdona mi ignorancia pero que es ICS?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Ainurquita Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero que es ICS?
ICS es Ice Cream Sandwich, es decir, la versión 4.0 de Android.

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk v2.0.2
Viejo 21/04/12, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La radio

Ya tenemos la versión nightly. A probarla se ha dicho.

La podeis descargar de aquí . Si no fuese el enlace avisad.

Los que actualiceis desde Cyanogenmod NO teneis que hacer wipe. Tan solo haced un backup de vuestra rom desde el recovery. Recordad que la primera vez puede tardar en arrancar.

Instalada y funcionando. Probando.
Estoy probando la radio de la novísima rom, y la primera impresión, es que me parece un poquito simple, en el sentido de que no veo la forma de poner el altavoz, para poder escucharlo sin los auriculares (aunque esten conectados obligatoriamente, debería de existir la posibilidad de poder escuchar con los altavoces de la tablet)

He notado mayor fluidez y rapidez en el aparato. Esto es todo de momento.

Última edición por Ainurquita Día 21/04/12 a las 10:22:33. Razón: corrección de palabras mal escritas....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Heyyyy, muchas gracias, la he descargado y puesto, ya probaré un poco mas en serio, Ainurquita, creo que lo que comentas no va a ser posible, al poner los auriculares, en este modelo, físicamente se desconecta la conexión del altavoz, se separan los cables, por eso no se podrá oir nunca con los auriculares puestos y el cable de los auriculares hace la función de antena de radio, sin ellos no bay cobertura radiofónica, Saluuuudos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno siempre está la opción de descargar alguna radio de internet, que van muy bien.
Otra cosa que he observado, y que no me pasaba con la versión anterior, no la experimental, la anterior a esa, no recuerdo cual era; bueno es igual...Digo que lo que observo al recargar la bateria, es que la luz roja se mantiene.
Lleva toda la noche cargando, y parte de la tarde de ayer sabado, desde las ocho o así, y hoy domingo a las once de la mañana aun sigue igual......¿Sabéis a que es debido?.
Antes lo tenía muy fácil en tres horas o menos, creo que bastante menos, ya cambiaba a luz verde, y para mi eso significaba que ya había cargado a tope, ahora ¿como lo calculo?. ya que puede que lo haga antes de la carga total, y eso no beneficia a la duración de las baterías...
Saludos y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
calimune calimune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Bueno siempre está la opción de descargar alguna radio de internet, que van muy bien.
Otra cosa que he observado, y que no me pasaba con la versión anterior, no la experimental, la anterior a esa, no recuerdo cual era; bueno es igual...Digo que lo que observo al recargar la bateria, es que la luz roja se mantiene.
Lleva toda la noche cargando, y parte de la tarde de ayer sabado, desde las ocho o así, y hoy domingo a las once de la mañana aun sigue igual......¿Sabéis a que es debido?.
Antes lo tenía muy fácil en tres horas o menos, creo que bastante menos, ya cambiaba a luz verde, y para mi eso significaba que ya había cargado a tope, ahora ¿como lo calculo?. ya que puede que lo haga antes de la carga total, y eso no beneficia a la duración de las baterías...
Saludos y gracias...
Eso pasa desde la versión 2.2 oficial. Tan sólo con la original (2.1), cuando terminaba de cargar se ponía en verde.

Yo, antes de meter la cocinada estuve un tiempo con la 2.2 oficial de ZTE, y ya en esa perdí lo de que el LED se ponga verde cuando terminaba de carga.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que me paso a mi, que tuve que retroceder a la 2.2, porque no me arrancaba, bueno no estoy segura, porque no recuerdo haber observado nada raro, y la cargue un par de veces, por tanto supongo que en verde desconecté el cargador. ¿Alguna solución? Es que si no no se cuanto tiempo debe de cargar....
Puede que tenga que ver con la memoria que el aparato almacena de la batería..
El verde funciona perfectamente cuando recibo una notificación de correo.
También he observado que el wifi conecta muy mal, sobre todo en la primera conexión. Donde mejor ha conectado es en la vesión 2.2.
De todas las formas seguiré observando, puede que se resuelva todo en la próxima carga...

Saludos

Última edición por Ainurquita Día 23/04/12 a las 13:31:46. Razón: Corregir información.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento la nueva versión va bastante bien salvo en detalle que he comentado, pero que estoy convencida de que esto se soluciona solo.
Me queda sólo instalar el flash player, pero he leído en el foro y comentais que la versión10.3 no va. La tengo metida en la tarjeta para instalarla, pero quiero preguntaros antes que versión meter para esta rom, y no equivocarme demasiado.
Ya va por la segunda carga, y lo de la lucecita en rojo no se corrige. Seguro que alguien sabe alguna solución.
¿Nadie comenta nada, ni siquiera tú...........?
Bueno pues siego comentando yo. Esta versión va bien, note mucho la fluidez y rapidez, y seguro que hay hay alguna mejora que yo aún no he notado.....
Por favor quiero que alguien me responda a la cuestión de adobe flash, realmente no se para que sirve, no lo encuentro utilidad, ya que veo que el navegador lo lleva, ¿Quizás para otro navegador que instale, o tal vez esta versión ya trae navegador? Por cierto hablando de navegador:
Pregunta;
1º ¿Cual es el mejor navegador para esta talblet?
2º ¿Realmente hace falta el adobe flash?
3º ¿Se podría corregir el defecto de la luz en roja cuando ya ha terminado de cargar?
saludos

Última edición por Ainurquita Día 26/04/12 a las 10:38:21. Razón: Ampliación de información.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora llevo un montón de programas instalados, y la rapidez y fuidez inicial ha bajado un poquito, incluso a veces se me queda algo pillada.
Sigo con la led igual, sin saber cuando desenchufar.
Por cierto aprendí un truquillo, ya que siempre que desconecto la batería me indica 97 por ciente de carga, la tenga el tiempo que la tenga, pero encendida y conectada si sube hasta el 100 por cien, así espero a que suba, desconecto y apago, vuelvo a encender y hago la misma operación. Así por la veces que quiera.
Haciendo esto ayer me duro, sin parar apenas de usarla, la friolera de 19 horas, 13 minutos y 30 segundos (lo apunte en un papel).
Bueno, puede que en este sentido, esto sea una gran ventaja.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del les, entra en Ajustes>Acerca de>Estado y ya ves el nivel de batería.

Sent from my MT15i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del les, entra en Ajustes>Acerca de>Estado y ya ves el nivel de batería.

Ya, gracias no lo había visto. De todas las formas me había descargado dos programillas que miden el nivel de batería y te informan de la batería que te queda, y de el tiempo que llevas consumido. Eso sin problemas.
Lo que quiero es que la lucecita roja que esta permanente mientras cargas, yo lo hago con el aparato apagado, pues cambien a verde para ya desconectarlo.
En cierto modo tampoco cambia tanto el asunto, ya que desconecto al cabo de un par de horas, miro el nivel y si no ha llegado al 97 por ciento de carga, apago y vuelvo a conectar, así incluso dura más....
Saludos. Ciaoooo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque lo apagas para cargar?

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, siempre lo he hecho así, pero no te puedo dar una razón, creo que carga mejor. Si mal no recuerdo en la otra versión que tenía full 35, alguna vez lo cargue conectado y me dió algún problema, una vez se me quedó pillada en la nube.
Me gusta hacer cargas completas, cargarlo apagado.
Ahora apagado siempre me carga hasta el noventa y tantos por ciento, no sube más por mucho que haga con las conexiones. Si lo enciendo y luego lo enchufo si sube el porcentaje hasta el cien por cien, pero dudo que ese pequeño porcentaje sea real.......
Quizás en aquella ocasión fue lo que me pasó, que pensé que estaba con carga, y en realidad no había. Me puse a descargar y hacer cosas con ella y se me quedo pillada, por eso prefiero que tenga una buena carga, durante bastante tiempo y apagada a ser posible.....
No te lo creerás, pero la última carga ha tenido una duración de un día, osea 24 horas y algo más...no es que la haya usado como una loca, pero bastante....consulto el correo, veo algún video, escucho vaughan radio, consulto páginas, etc.
Por cierto ¿tu llevas esta versión? y si es así que tal te va o como la encuentras..........
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora llevo un montón de programas instalados, y la rapidez y fuidez inicial ha bajado un poquito, incluso a veces se me queda algo pillada.
Sigo con la led igual, sin saber cuando desenchufar.
Por cierto aprendí un truquillo, ya que siempre que desconecto la batería me indica 97 por ciente de carga, la tenga el tiempo que la tenga, pero encendida y conectada si sube hasta el 100 por cien, así espero a que suba, desconecto y apago, vuelvo a encender y hago la misma operación. Así por la veces que quiera.
Haciendo esto ayer me duro, sin parar apenas de usarla, la friolera de 19 horas, 13 minutos y 30 segundos (lo apunte en un papel).
Bueno, puede que en este sentido, esto sea una gran ventaja.
Saludos
Estoy pensando que esto de enchufarla y que apunte hasta el 100 por cien no sirve de mucho, creo que está calibrada de esta forma, y ya está. Hoy ha tendido una duración de un día y algo más....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Hola os habeis fijado que aquí hay dos actualizaciones iguales, que están colocadas con una diferencia de 10 minutos, yo había puesto la mas antigua y la cambie por la mas joven, por si hay alguna mejora.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La diferencia es de 10 minutos..... y un día... Y seguro que tiene mejoras.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro

Hora actual: 15:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /