|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez no aparecia la barra de tareas superior, tuve que reinstalar una versión anterior la v10, para posteriormente instalar la v11. A partir de este momento si aparece la barra de tareas superior, pero con 4-5 iconos nada más.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elenco, fíjate bien el tema de la instalación, yo tengo la Wanamlite V11.1 y anda perfecto el tema blackColors, con las Wanam anteriores lo mismo. Tanto como para tener referencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Maestro Eladios!!!!
Tengo un peazo de duda que te cagas.... y estoy en el curro que llevo 5 noches sin dormir, y no estoy pa ná, ni pa leer.... Te comento, actualicé a XWLP7, la V5 de la Turckey; tienes theme para esa, o me toca esperar otra veZ? Ya que posteo, aprovecho pa felicitarte en este trabajo que haces que nos dejas a todos con la boca abierta. Voy a proponer a todos los foreros de este theme, que pongamos un pequeño aporte para invitar al maestro Eladios a una noche de PUTAS!!! JEJEJEJEJEJEJE Un saludo desde Cádiz!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Eladios!!!!
Tengo un peazo de duda que te cagas.... y estoy en el curro que llevo 5 noches sin dormir, y no estoy pa ná, ni pa leer.... Te comento, actualicé a XWLP7, la V5 de la Turckey; tienes theme para esa, o me toca esperar otra veZ? Ya que posteo, aprovecho pa felicitarte en este trabajo que haces que nos dejas a todos con la boca abierta. Voy a proponer a todos los foreros de este theme, que pongamos un pequeño aporte para invitar al maestro Eladios a una noche de PUTAS!!! JEJEJEJEJEJEJE Un saludo desde Cádiz!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP tengo puesta esta rom se puede poner NUEVO V4 ONLINE !!!!!! BlackColors ICS Theme v4 by Eladios gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dioos compañero menuda currada, cada dia crece mas y mejor tu temaaa, menkanta tio sobretodo los iconos de la cortina, son tope de graciosos nose yo los tipicos ke vienen de serie los odioo, un saludo fieraaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal @eladios esta muy bueno tu tema pero la verdad no es del todo mi estilo a mi me gusta mas la version pura de ICS lo que mas me gusto son los iconos del menu de ajustes y pues yo los extraje y se los puse en los framewor-res.apk lo abri con winrar en la carpeta res y luego en drawgable-hdpi o algo asi los añadi y los reeplaze con root explorer pero no me cabio los iconos por que??? tengo la version LP4 de ICS y la room Pure ICS V7.2 me puedes ayudar me gustaron mucho los iconos del menu ajustes y los quiero para mi galaxy pleas
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por androidx10
Que tal @eladios esta muy bueno tu tema pero la verdad no es del todo mi estilo a mi me gusta mas la version pura de ICS lo que mas me gusto son los iconos del menu de ajustes y pues yo los extraje y se los puse en los framewor-res.apk lo abri con winrar en la carpeta res y luego en drawgable-hdpi o algo asi los añadi y los reeplaze con root explorer pero no me cabio los iconos por que??? tengo la version LP4 de ICS y la room Pure ICS V7.2 me puedes ayudar me gustaron mucho los iconos del menu ajustes y los quiero para mi galaxy pleas
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
Aunque no me ha quedao claro cual es la que tengo que descargar, iré mirando a ver que tal!!. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fj_marquez;4409338]Muchas gracias por todo!!
Aunque no me ha quedao claro cual es la que tengo que descargar, iré mirando a ver que tal!!. Un saludo![/QUOT Tienes que bajar el segundo link el: OTHER ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la V7 y he instalado BlackColors ICS v4 Theme by Eladios pero se para en el arranque, que he hecho mal?
Edito, he reinstalado y funciona, pero al abrir el calendario y pulsar sobre un día para ver mis reuniones se queda trabado en negro Última edición por asanvica Día 22/04/12 a las 02:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hace dias que tienes la rom instalada hazle los 2 wipes: wipe partition y wipe dalvik cache. Si la instalas en ese momento instala full wipe y despues el tema sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado y funciona, pero al abrir el calendario y pulsar sobre un día para ver mis reuniones se queda trabado en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!! Eladios he instalado el tema y wapo wapo....una cosilla solo...como podria quitar las flechas de datos que salen cuando tengo conectado el wifi en el status bar????gracias y enhorabuena por tu labor...saludosssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!! Eladios he instalado el tema y wapo wapo....una cosilla solo...como podria quitar las flechas de datos que salen cuando tengo conectado el wifi en el status bar????gracias y enhorabuena por tu labor...saludosssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Como lo as puestoo??? E flipadooo un saludo compañero y haber si cnt jejeje un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||