![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ NUEVO V4 ONLINE !!!!!! BlackColors ICS Theme v4 by Eladios ****ONLINE**** BLACKCOLORS AOSP AOKP Y CM9 BETA****
![]() ![]() ***************************************** *****************************************![]() Bueno os presento mi primer tema para ICS, Por fin tenemos ics oficial, y vaya si se nota va genial rapida y fluida y sin errores. Probado sobre Criskeloservan v5 y v7 y perfecto, gracias a ellos por hacernos una rom tan buena. Tambien testado en Otras muchas roms y funcionando 100% perfecto. Como en mi anterior tema para Gingerbread decir que hay mas de 3000 imagenes creadas por mi, no obstante hay otras muchas dejadas por compañeros del foro o encontradas en internet, a todos ellos darles las gracias por su trabajo. Bueno el tema sigue la linea que tenia para gingerbread pero con algunas modificaciones que quedan muy bien, espero que os guste y sobre todo que no pete el movil jejeje ![]() .Como he dicho la verdad es que crear este tema me ha dado bastantes dolores de cabeza ya que ICS es bastante retorcida ![]() ![]() INSTALACION: Bueno como siempre lo ponemos dentro de la sdinterna y desde el recovery Install zip from sdcard/choose zip/yes. Tarda un rato la primera vez asi que ser pacientes, vereis que el bootanimation se detiene al final del ciclo y no se repite, debe ser cosa de la ics porque en gingerbread no lo hace, pero repito va bien. Changelog v2: Añadido nuevo market: Play Store en azul, ultima version. Cambiados muchas imagenes Nueva barra superior en rojo. Añadida barra azul en sonido gracias @666roi666 que descubrio donde estaban para poder modificarlas. Y mucho mucho mas que ireis viendo. Espero que os guste. Changelog v3: Tematizado nuevo Mis archivos desde cero. Nuevas ventanas emergentes transparentes. Iconos nuevos en APP de mis archivos. Nuevos iconos de espera en rojo. Y mucho mucho mas que no recuerdo lo ireis viendo. Mas abajo hay nuevas capturas. Changelog v4: Nuevas imagenes de fondo para setting y otros. Nuevos iconos de marcar opciones. Nueva imagen para USB on y USB off. Toogles en notificacion totalmentes nuevos. Nuevo icono para setting. Agregada linea azul en ventanas tranparentes. Y mas cosas que no recuerdo ![]() Actualizadas Capturas mas abajo Quiero comentarios de si os gusta como va quedando el tema, aaahh y admito sugerencias para mejorar ![]() ![]() Este el link para la rom de Criskeloservan: Tematizado 100%: Funciona perfecto en V5. v7, v8 y v10 http://www.wuala.com/eladios/BlackCo...20Eladios.zip BlackColors ICS v4 Theme by Eladios Nuevo Link para OTRAS ROMS ICS modificado, ahora compatible y testado por mi en 8 nuevas ROMS, funciona perfecto en todas. . ROMS TESTADAS: NARKDROID Icx2: tematizado 90%, Funciona perfecto. DINAMIC 1.4 LP9 Funciona Perfecto. SENSATION ROM v3.2 XXLPS: tematizado 99%, Funciona perfecto. SIMPLISTIC PS STOCK XWLP3 y STOCK XWLP4: Tematizado 98%, Funciona perfecto. VK ICS XXLPS v4.3 y XWLP4 v4.4. 4.6 LP8: Tematizado 99%, Funciona perfecto. WANAN LITE XXLPS 10.5 y 10.6. 10.7 Tematizado 95%, Funciona perfecto. MODROID - BENDER EDITION by KLANDER XXLP2: Tematizado 92%, Funciona perfecto. OMEGA ICS SERIES v7 .v8. V9, v10, v11: BLACK BLUE XWLP3 y XXLPS: Tematizado 98%, Funciona perfecto. FREQUENCY ROM v4.0 XWLP3: Tematizado 99%, Funciona perfecto. LITE' NING v2,5 LP3 y LITE' NING v2,6 LP4. V2.7 LP8: Funcionando perfecto. Gracias a TESTED by @A.Magno. MIKIMOD v1: Funciona perfecto. Gracias a TESTED by @A.Magno. ROM DEMOLITION v1 by Klander: Tematizado 100%. Funciona perfecto. Gracias a TESTED by @A.Magno. TURKBEY ROM ICS v4 XXPL4. V5 LP7: Tematizado 98%. Funciona perfecto. FoxHound Otacon V1: Tematizado 90%, Funciona perfecto. Gracias a TESTED by @A.Magno. INSTALACION THEME BLACKCOLORS OTHER ROMS RECORDAR la instalacion es lenta, SER PACIENTES: Primero Instalamos la ROM full wipe y dejamos que inicie. Despues instalamos el tema sin wipes y funciona perfecto 100%. Probado. Si la ROM ya hace dias que la tenemos instalada y hemos instalado apps, mejor realizaremos dos wipes despues de instalar el tema. Wipe Partition y Wipe dalvik cache. TESTADO 100% DOWNLOAD THEME OTHER ROMS: http://www.wuala.com/eladios/BlackCo...ER%20ROMS.zip New BlackColors ICS v4 OTHER ROMS by Eladios NOTA: Ahora tambien compatible con kernels Siyah. Vaya trabajazo me ha dado todo eso, casi acabo ![]() ![]() ![]() Espero comentarios y que me digais que os parece y como va. Recordar dar las gracias no cuesta nade y es altamente gratificante para el autor. ![]() ![]() En el siguiente post hay mas capturas ![]() Última edición por eladios Día 19/05/12 a las 21:19:30 |
| Los siguientes 70 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas capturas
![]()
Última edición por eladios Día 19/05/12 a las 21:09:15 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
**********RECOPILACION TECLADOS************** ***DIALERS MODIFICADOS POR RODRIZ56****
Ahora tedremos varios teclados muy guapos para elegir cual poner con nuestra ROM gracias a nuestro compi Rodriz56. ![]() NOTA IMPORTANTE: Los teclados son compatibles con todas las roms, escepto las AOSP AOKP CM9. INSTALACION: Lo instalamos por recovery o con la app CWM sin wipes y a disfrutar ESTE ES LINK: en una carpeta de wuala estan todos: http://www.wuala.com/eladios/TECLADO...OS%20RODRIZ56 Última edición por eladios Día 22/05/12 a las 13:36:32 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
***********YA ESTA ONLINE BLACKCOLORS ROMS AOSP, AOKP,Y CM9
![]() PROGRESO 100%. ![]() A todos los que querais probarlo, os agradeceria me reporteis los errores y que rom llevais, Gracias y esro que os guste. http://www.wuala.com/eladios/BlackCo...%20AOKP%20CM9 ROMS TESTED: INSTALACION: Instalar por recovery o con la app CWM. RECOMIENDO NO HACER WIPES, LO INSTALAIS Y YA ESTA. CYANOGENMOD 9 NIGHTLY BUILD 4.0.4: FUNCIONA PERFECTO. RESURRECTION REMIX v1.8.1, V1.9: FUNCIONA PERFECTO HIDRA H2O V1.1.2: FUNCIONA PERFECTO. Última edición por eladios Día 19/07/12 a las 15:56:49 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando........
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que parcialmente si te tematizara, el problema de las ics es que cada cocinero la modifica a su manera con lo cual es casi imposible hacer un tema que vaya perfecto en todas.
ya que modifican la estructura interna de las imagenes, yo he realizado ya unas cuantas pruebas en varias ics actuales y no tematiza por igual en todas, asi que despues de probar varias ics que aun estan muy verdes, la que mas me ha gustado es la de criskeloservan,asi que finalmente lo publicare perfecto para esa rom y el que lo ponga en otra pues que comente como le ha quedado, ya que como ya he dicho le tematizara parte segun la ics que ponga
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana. Blackcolors ICS estará ONLINE. Habrá 2 versiones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
se acaba el finde jejejeje..... ojala las tengas listas en breve
un saludo y esperamos impacientes estos pedazos temas que te curras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Maestro.... instalado y funcionando a las mil maravillas creo... un saludo y a falta de ICS Black colors nos actualiza nuestros S2 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el theme es espectacular. Pero a mi me da problemas con alguna aplicación como la de mi vodafone y alguna mas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , igual se me ha colado algun xml que de conflicto con algunas app. de todas maneras le echare un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO BlackColors v1 ONLINE
En efecto habia un pequeño error que podia dar conflicto con algunas apks. Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por el theme, probado en la v5 de Criskelo y funciona a la perfección
|
|
|
hola vna pregvnta este tema sirve para rom stok isc pero soy root qvien me pvede ayvdar o decir ve rom puedo meter gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ha de estar cocinada, si lo pruebas lo mas seguro que no te pasara de las letras galaxy 2
|
|
|
|
gracias y me pvedes ayvdar q rom la puedo meter gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria la criskeloservan ics v5 es la que yo llevo y va mejor que la oficial. Lleva como base la oficial LPQ
|
|
|
|
|
muchas gracias tio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|