![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el truco de borrar los datos del Marcos de Google, tengo la nueva actualización.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto de fábrica a la 4.0.4 y me ha saltado la actualización he actualizado y después he restaurado con en titanium. Porque he hecho esto? Muy sencillo al actualzar me daba error porque habia hecho varias actualizaciones de aplicaciones de sistema como aplicaciones de sistema y la comprobación que hace la actualización antes de empezar a instalar no la pasaba a parte tenia modificado el build.prop y algún que otro archivo que si están modificados tampoco pasa la comprobación del update aunque de estos archivos si tengo copia.
Leyendo es xda hay un hilo que dice que eliminando los asserts del archivo update-scripts no hace estas comprobaciones y se instala pero a mi no me ha funcionado este es el link http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=322 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como todo no es fiesta... el tema de la cobertura estará arreglado, a mi me fallaba poco, pero lo que a empeorado mucho es el WiFi. Antes me llegaba con 2 lineas a mi habitación que esta bastante alejada del router y ahora 1 o ninguna... estoy empezando a estar un poco hasta las pelotas de Google y sus betas en teléfonos de 500 euros.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida con el truco de Marcos de Servicio de Google. Por ahora bien, y noto que en el mismo sitio tengo 1 raya mas de cobertura
|
|
|
|
A mi me acaba de saltar y me ha mejorado la cobertura.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar lo de que empeora el wifi?? ya tenía el zip modificado para flashearlo y como a mí no me daba problemas de cobertura no me importa esperar a otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como se comporta la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo pasaba por aqui para decir... HALA MADRID!! nada mas, ami la actualizacion me ha saltado pero no noto nada, (no tenia fallos de cobertura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que la ha recibido con el truco del almendruco (marco de google)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto que es una 4.0.4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con este cambio deberiamos notar un cambio en la bateria a peor?? No se si se llegara a notar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
jumm xd mira sigue siendo la version 4.0.4 pero la build era IMMD76D ahora cambio a IMMD76I es decir cambio por llamarlo la subversion.. por que son cambios menores
pd: uno mas que actualiza.. aunk no presentaba problemas.. pero igual se le agradece a google |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí ayer la actualización, desde la 4.0.4 con truco. Sin problemas.
Parece que me ha dejado de funcionar el LightFlow. Al menos, cuando carga. También sigue habiendo dos Js en la aplicación del Noticias y Tiempo. Un saludo. Última edición por juanjo48 Día 22/04/12 a las 06:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue así ! Enviado desde la baza del WC |
|
|
|
despues de actualizar anche, he dejado el movil toda la noche en la seita cargando y al levantarme no tiene cobertura,o sea que la actualizacion no soluciona el problema, menuda chapuza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la actualización a 4.0.4!
A mi me iba de lujo. A ver ahora. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Que tal, esta es la primera vez que escribo, y bueno el mensaje es para los que les sale el android panza arriba al querer aplicar la actualización...
Bueno pues después de leer un poco encontré que la actualización no se aplica por tener un recovery diferente pues supongo que como yo tenian el "ClockWorkRecovery" que se instala con el "Rom Manager" y tampoco me aplicaba la actualización, pero bueno el truco está en flashear el recovery original, esto yo lo hice con la herramienta Gnex Root Toolkit v 1.3, lo unico que hay que hacer es extraer el recovery original de la rom de google y flashearlo con el gnex, despues hay que aplicar el viejo truco de borrar los datos de la aplicacion de "marco de servicio de google" y al final ir de nuevo a actualizaciones de sistema hasta que nos envie la confirmacion de la actualización una vez descargada reiniciamos el movil y listoooooo! tenemos la nueva miniactualización que por cierto apenas probaré que tal, por cierto yo antes no tenia problemas de conexión... saludos espero que les ayude!!! P.D. iba a poner el link hacía la rom original de google pero como es mi primer coment no me dejo, aún así espero no tengan problema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras reiniciar, ya funciona el Lightflow de nuevo. De momento, todo bien.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»