ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/12, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Hola que tal, yo de nuevo comentando que tiene un bug el lg lockscreen, cuando esta bloqueado el OB se agarran parpadeando los iconos de menu, home, atras y lupa. Asi como cuando esta en bootanimation, ya restaure el de ginger y no tiene ese problema y lo volvo a restaurar el de lg y salen parpadeando.
A alguien mas le ha pasado?
Pd..no lo habia comentado porque apenas lo he vistobde noche y me doy cuenta, o si alguien me aclara si asi tiene que ser, ya que va al ritmo de la luz azul.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Raro porque a mi me funciona normal con el LG Home y el LG LoockScreen, las luces no hacen nada raro. Has tocado algo de los leds en el ZeusTweaker?

Viejo 21/04/12, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salicrosi Ver Mensaje
una pregunta... al instalar la versión 6.2 el dock me ha salido vacio, ¿es normal eso ahora?

he puesto las aplicaciones en el dock que quería.. lo unico que no encuentro como hacer un enlace a aplicaciones..

saludos!!
Creo que si es normal, a mi con el Home de LG me pasó lo mismo que a ti al pasar de 6.11 a 6.2 si tienes una copia de "Inicio 2.3.4" con titanium backup puedes restaurarla y te añade todos los iconos y pantallas aunque no los widgets que tienes que volver a ponerlos a mano.

Última edición por Sagan28 Día 21/04/12 a las 11:43:00.
Viejo 21/04/12, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
lutxon lutxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,teniendo la 6.11o entiendo que tendria que hacer los wipes,instalar la 6.2 y luego la actualizacion 6.21 verdad??

Al hacer los wipes perderia las apps que tengo instaladas verdad??

Y otra sugerencia,seria posible hacer algun tipo de variante mas orientado a un bajo consumo de bateria? yo tengo bajado el overclock a 850 (y me sobra la verdad) vamos,que podriamos hacer una version TDI para los que no le exigimos demasiado al movil??

Muchas gracias!
Viejo 21/04/12, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Se soluciono el problema de la alarma, después de 2 reinicios

Saludos!

Viejo 21/04/12, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lutxon Ver Mensaje
Buenas,teniendo la 6.11o entiendo que tendria que hacer los wipes,instalar la 6.2 y luego la actualizacion 6.21 verdad??

Al hacer los wipes perderia las apps que tengo instaladas verdad??

Y otra sugerencia,seria posible hacer algun tipo de variante mas orientado a un bajo consumo de bateria? yo tengo bajado el overclock a 850 (y me sobra la verdad) vamos,que podriamos hacer una version TDI para los que no le exigimos demasiado al movil??

Muchas gracias!
Si vienes desde la una 6.11 no es necesario el wipe data por lo tanto no perderías aplicaciones, pero si es posible que se desconfigure el launcher, a mi me pasó con el LG Launcher y tuve que volver a configurar iconos, widgets y pantallas, si puedes haz una copia con titanium backup de "Inicio 2.3.4", actualiza, elige LG Launcher en ZeusTweaker y restaura la copia de "Inicio 2.3.4"
Viejo 21/04/12, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Sugerencia para ZeusTweaker:

-Posibilidad de meter/sacar gtalk y gmail en/de la ROM, hay gente que no los utiliza y hasta ahora su eliminación no me han causado problema ninguno. Aúnque hay algunas pocas apl. que usan gmail para enviar cositas, pero suelen preguntar.
- Posibilidad de activar/desactivar animación de inicio. Se acelera mínimamente el inicio. El otro día cuando encendí el OB por la noche me preguntaron que si estaba soldando.

Hasta ahora 6.21 va fenomenal, estable, consumo bat. OK, fluido, sin reinicios forzados, ni SoDs.
Viejo 21/04/12, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Sugerencia para ZeusTweaker:

-Posibilidad de meter/sacar gtalk y gmail en/de la ROM, hay gente que no los utiliza y hasta ahora su eliminación no me han causado problema ninguno. Aúnque hay algunas pocas apl. que usan gmail para enviar cositas, pero suelen preguntar.
- Posibilidad de activar/desactivar animación de inicio. Se acelera mínimamente el inicio. El otro día cuando encendí el OB por la noche me preguntaron que si estaba soldando.

Hasta ahora 6.21 va fenomenal, estable, consumo bat. OK, fluido, sin reinicios forzados, ni SoDs.
Lo de las apps de gmail y gtalk no se si fuera necesario meterlas en la zeustweaker, las puedes borrar con titanium.
Lo del booatanimation tal vez si seria interesante algunas opciones para cambiarlo, desactivarlo, o algunaa cosas asi.
Saludos

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 21/04/12, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Hola
Instale ayer la ROM (la v6.2n) y no se porque puede ser pero me ha pasado dos veces y me parece extraño que el móvil de repente se le va la cabeza y se reinicia solo.

Aclarar que hice todos los Wipes para instalarla, ya que vengo de la ROM 2.3 stock de LG

Espero que me podáis ayudar. Un saludo
Viejo 21/04/12, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Hola
Instale ayer la ROM (la v6.2n) y no se porque puede ser pero me ha pasado dos veces y me parece extraño que el móvil de repente se le va la cabeza y se reinicia solo.

Aclarar que hice todos los Wipes para instalarla, ya que vengo de la ROM 2.3 stock de LG

Espero que me podáis ayudar. Un saludo
Hociste los wipes necesarios la primera vez que flasheaste?

Viejo 21/04/12, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
mark089 mark089 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Aun no tengo claro pero parece como si mi conexión wifi fuese súper lenta,estoy usando a la vez una tablet y va súper rápido tapatalk pero en el móvil lentisima,también tarda mas de lo normal en descargar del market

EDITO:no se por que pero ya va rapidito
Yo tambien tengo ese detalle vengo de la marvel 7 porque me an recomendado mucho zeus asta ahorita va de maravilla pero marvel ahorraba mas bateria pero no es problema... cuando entro al market tarda mucho en cargar..x(
Viejo 21/04/12, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tengo la batería descalibrada, no?

Lo digo mas que nada por que no empieza la gráfica arriba del todo... y eso que la he calibrado :what:

Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
Viejo 21/04/12, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Hociste los wipes necesarios la primera vez que flasheaste?

Como ya he dicho hice todos los wipe necesarios y exceptuando esos reinicios aleatorios me va muy bien.
¿ Sabéis a que pueden estar debidos?
Viejo 21/04/12, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Como ya he dicho hice todos los wipe necesarios y exceptuando esos reinicios aleatorios me va muy bien.

Cuáles son los wipe necesarios, según tú?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 21/04/12, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues deberias intentar reflasheando la rom pero en limpio, haciendo hasta los 6 wipes.
Yo vengo de la rom como desde la 6 (hasta la actual) no hacia wipe data/factory y tenia problemas igual que tu, lo que hice es volver a flashearla la misma (zeus v6.21) pero en limpio y con 6 wipes y de momento no me da problemas graves.

Viejo 21/04/12, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
tiko_thc tiko_thc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3/Sony Xperia z
buenas noches, hace un par de dias instale la Zeus v6.21 by Huexxx, tenia la froyo oficial orange y al verdad que e notado un cambio brutal, de momento no ma dado ningun problema estoy encantado y mas siendo la primera vez que ponia una rom-tenia mi cosilla de hacerlo bien- pero el resultado genial!! solo una pega si es que puede serlo o solo me pasa a mi, pero es normal que la bateria no dure mas de 7 / 8 horas?
Viejo 21/04/12, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tiko_thc Ver Mensaje
buenas noches, hace un par de dias instale la Zeus v6.21 by Huexxx, tenia la froyo oficial orange y al verdad que e notado un cambio brutal, de momento no ma dado ningun problema estoy encantado y mas siendo la primera vez que ponia una rom-tenia mi cosilla de hacerlo bien- pero el resultado genial!! solo una pega si es que puede serlo o solo me pasa a mi, pero es normal que la bateria no dure mas de 7 / 8 horas?
En mi cuando cambie de froyo de stock a cualquier rom fue espectacular el cambio, y no pasa nada tu flashea y re flashea sin miedo que casi todo se soluciona, sobre la bateria, todo depende el uso que le des, yo con un uso normal (muchas llamadas, jugando fifa12, wifi, opera mobile) me dura arriba de 12horas, cuando esta en reposo me puede durar mas de 1 dia y medio la bateria. Todo depende el uso que le des, y si no lo tocas y vacia la bateria, tal vez debas calibrarla.
Saludos, espero te sirva

Viejo 21/04/12, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiko_thc Ver Mensaje
Depende como lo uses. Si lo usas poco no es normal, huele a alguna aplicación que esté activa todo el tiempo. Una primera info te da "uso de bateria" en ajustes>acerca del tel. Si no te aclara nada usa "CPUspy", aqui puedes averiguar si la cpu se hecha a dormir o no.

Ademas para que se entone la bateria, es recomendable gastarla completa y cargarla completa unas 3 veces. Esto suele dar buenos resultados.

La calibración también puede ser una alternative como dice alxmair.

Saludos

Última edición por Pedronski Día 21/04/12 a las 22:48:10.
Viejo 21/04/12, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jajajaja puede ser que lo haya usado un poco mas.... pero es que parece otro mbl jajajajja
igualmente estos dias lo vigilare aver que tal!! otro pregunta para calibrar la bateria?? como lo hago?
Viejo 21/04/12, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues hay varias formas, yo lo hice con una app de play store llamada battery calibration.

Viejo 21/04/12, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias, ara mismo la busco, lo de los ciclos de carga no lo sabia, probare tambien!!! apenas empiezo ahora a tocar el mobil y voy un poco perdido, pero teniendo gente que te ayuda y los post las tutos etc... se vuelve todo mas sencillo! muchas gracias ara estare con la zeus un tiempo pero me han entrado ganas de probar mas y e visto que la marvel tambien esta muy bien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 08:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /