|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la actualizacion 6. 21
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado... en cuanto a lo del volante... bufff... no se que deciros... si intentas flashear algo y falla, no modifica en nada la ROM, por lo que no tiene sentido que ocurra tras intentar flashearlo...
Podéis darle caña a la 6.21...
|
||||
|
||||
|
Donde descargo la 6.21 funcional? No me deja intalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido has eliminando las pequeñas cucarachas que aún andaban por Zeus y las otras que andaban en el paquete al 6.21!
Tengo que decir que es un placer utilizar Zeus, muy fluida y altamente adaptable a través del ZeusTweaker a los deseos del usuario. Para mí funciona de maravilla. Huexxx, estás encubando un gigante! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado el post???
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla !!! arriba zeus, siempre actualizándose. Comentare que tal !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx , que mejoras trae la 6.21?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale cualquier cosa que ocurriese con lo de modo coche o cosas asi, aviso.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parchea correctamente a 6.21, bajar de nuevo el archivo. Lo unico que me ha cambiado es que he tenido que volver a activar la pantalla de bloqueo de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Huexxx ;
¿Se puede arreglar que en 2G no te lleguen los Whatsapp's hasta que no desbloqueas? Ahora me pondré a flasear la V6.21
|
||||
|
||||
|
Mientras utilizaba Twitter recibí una llamada pero al contestar me dio un FC y la llamada no quedo registrada...
¿ es normal que la app del teléfono funcione lenta (registro, llamar, contactos) ? Con froyo me pasaba lo mismo. Con cualquier app vuela, pero con la del teléfono anda mal. El resto todo bien. Muy fluida y rápida. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta llendo muy bien la 6.21 ehh
Lg lockscreen, lg home, pero usando el nemus launcher y vaya que luce jeje, Saludos y pruebenla los que aun no la han descargado. Una recomendacion instalen la ROM desde cero, ya que yo tenia muchos problemaas reinicios y bootlops, etc, en fin, la flashee pero solo habia hecho wipe cache, y mi OB estaba hecho un asco asi que decidi flashearla pero desde cero, primero la zeus 6.2 y despues la 6.21. Y ahora hasta va mas rapido, otra cosa me va un poco lento la play store. Contentisimo con la ZEUS que buen trabajo se ha aventado huexxx. Les dejo una captura de mi escritorio. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mientras utilizaba Twitter recibí una llamada pero al contestar me dio un FC y la llamada no quedo registrada...
¿ es normal que la app del teléfono funcione lenta (registro, llamar, contactos) ? Con froyo me pasaba lo mismo. Con cualquier app vuela, pero con la del teléfono anda mal. El resto todo bien. Muy fluida y rápida. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo de nuevo comentando que tiene un bug el lg lockscreen, cuando esta bloqueado el OB se agarran parpadeando los iconos de menu, home, atras y lupa. Asi como cuando esta en bootanimation, ya restaure el de ginger y no tiene ese problema y lo volvo a restaurar el de lg y salen parpadeando.
A alguien mas le ha pasado? Pd..no lo habia comentado porque apenas lo he vistobde noche y me doy cuenta, o si alguien me aclara si asi tiene que ser, ya que va al ritmo de la luz azul. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Le metí la alarma original, pero tira error al sonar. Suena como corresponde, pero no me deja pararla porque no sale la pantalla y tengo que sacar la batería. Voy a probar un par de veces más y comento...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... al instalar la versión 6.2 el dock me ha salido vacio, ¿es normal eso ahora?
he puesto las aplicaciones en el dock que quería.. lo unico que no encuentro como hacer un enlace a aplicaciones.. saludos!! |
|
|